2do seguimiento indoor 400w: Mazar, Picantona, White widow

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas...
Hace mucho que no me doy una vuelta por el foro... pero aqui estoy de vuelta... con algo menos de media cocecha por fumar aun.
Para ponerlos rapidamente al dia luego de esto:

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/98107-mi-primer-seguimiento-2-bastardas-1-cream-caramel-1-white-widow-13.html

-Me fui de vacaciones 20 dias, y no tenia forma de dejar a alguien a cargo, tampoco hice tiempo para comprar un sistema de riego...
Por lo que me arriesgue, y deje mis 3 antiguas madres. (Lemon, WW, y Cream Caramel) con las macetas medio sumergidas en otro recipiente con agua.

Al volver 1 de las 3 (la lemon) se habia muerto porque se le pudrieron las raices... era algo esperable dada la cantidad de dias que estuvieron las macetas sumergidas...
La Widow se veia muy saludable, y la caramel habia perdido la mitad de las hojas, pero estaba bastante bien....
Para no extenderme mas... a los 2 dias se murieron las 2 que me quedaban (widow y caramel) de lo mismo que la lemon... se pudrieron las raices y en 2 dias chau...

Tenia algunas semillas guardadas por lo que el 10 de febrero masomenos planté 7 geneticas:

2 Mazar (Cortesia de NIC0, no estoy seguro si son reg o fem)
3 Picantona (idem)
2 white widow (regulares

Primero las puse en recipientes opacos con agua, y las deje 24 hs, de ahi directo a macetas chicas de menos de medio litro, abajo de un bc de 40w
Sustrato: 10% perlita, 40% humus, y el resto turba de rio ph neutro.

Al dia de hoy salieron todas menos una Picantona que ni rompio el cascarón.
Ya que todas tienen si primer/segundo par de hojas reales, conecte el sodio y lo puse a una altura de 1,50 aprox... para ir bajando progresivamente en los dias que vienen y no se quemen.
Tengo practicamente el mismo indoor que use en mi cultivo pasado.
Pienso usar fertilizantes organicos y me consegui un delta 9 que compramos comunitariamente con unos conocidos, porque la botella sale $400 acá...
En fin... creo que eso es todo, ahora a tener paciencia y darles tiempo.
Ver el adjunto 238242

Saludos muy buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Genial amigo ! Cuentame cuantas niñaz germinaste , y sube fotos .
Como anda el nuevo huron ?
Las semas son reg . Si metiste las mismas ww que me diste a mi miralas bien porque son herma seguro ... A mi me salieron todas hermas .
Ya me diras que tal vas , Te dejo un abrazo y te apoyo con tu nuevo indoor .
No te apures con el sodio , dales 1 semana mas de creci con BC .
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas, para actualizar un poco... Hoy llevan 15 dias desde que salieron, las 6 se ven saludables a pesar del calor que tengo en el indoor (hsata 35Cº)

Una de las mazar viene medio lerda, pero parece que ahora esta tratando de alcanzar a las otras.

De izquierda a derecha:
Mazar, White widow, mazar, picantona, picantona, white widow.
Ver el adjunto 233079
Por el momento no estoy usando ningun fertilizante, ya que la tierra tiene un 40% de humus aprox...
El sodio está a unos 60cm. Vengo regando cada 2 dias aprox con agua reposada.
Los extractores/intractores prendidos las 24 hs porque hace un calor barbaro.
De preventivo vengo pulverizando el indoor con un poco de solucion de ajo porque tenia unas mosquitas dando vuelta los primeros dias. pero ya ni rastro
NIC0: Que cagada que las widow salieron herma... voy a tener que mirarlas de cerca para estar seguro que no son travestis estas tambien entonces...
En tu experiencia con estas geneticas, que porcentaje te salieron hembras? Gracias por pasarte por aca loco, y espero verte pronto asi fumamos algo.
Un abrazo.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
NIC0 y a ver si de paso me das una mano con algunos datos de la picantona ( aka: Dieseltonic que vendria a ser NYC Diesel x canntonic, verdad?)
Sobre la Mazar (dutch passion) encontre mucha informacion... pero de la picantona, poco y nada, solo buenas fotos y buenas criticas.
Que tiempo de floracion tiene segun el banco? Es predominante sativa verdad? Que fenotipos te salieron a vos?
Como para saber cuanto las voy a tener vegetando... y eso.
Gracias de antemano!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
que raro la mazar del medio que haya estirado tanto , crecen al palo querido con el sodio , es mejor darles un creci mas lento con bajo consumo ...
Es mucho humus para la primer fase de las niñaz ... cuando apenas pasas a tierra con un 10 % basta ... luego si transplantalas con un poco mas .
Las niñaz la mayoria de las veces salen 50% hembras 50 machos .
Los tiempos de flora no los recuerdo bien , creo que la mazar son 8 semanas y es 100% indica , va a quedar muy enana pero con muchas flores . Y la picantona es 100% sativa , la flora es de 11 semanas masomenos . tendras que arreglartelas para acomodarlas , las ww tienen unas hojas preciosas , sinceramente me dieron lastima tirarlas y se las di a un amigo . ahun las tiene en el patio . Estan preciosas .
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Hola cotiledón,llevo mucho tiempo sin pasar por aquí,motivos laborales...Pero al hacer este año mi primer indoor ,me ha tocado estar más al loro.Te iré siguiendo,con tu permiso claro¡¡¡¡¡¡¡Saludos desde la Costa Brava
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas, paso a colgar una foto y no mucho mas.
NIC0: Gracias por la info y tus consejos, esperemos que salgan lo mitad de buenas que las tuyas!
vaivos: Lamento no ser quien pensabas. puedes haberte confundido por el rango que tengo en el foro (cotiledon) :mrgreen: de todas formas eres mas que bienvenido.
Aqui la foto, llevan 18 dias desde que germinaron, de momento se ven todas bastante bien, tengo la temperatura un poco alta en el indoor como pueden ver que indica el termohigrometro... pero mas no puedo hacer, estan todas las intracciones/extracciones a todo lo que dan (y por eso la humedad tan baja tambien)

Ver el adjunto 233668

Saludos y buenos humos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo ! se ven preciosas las niñaz , pero son pocas ... Te quedaran 2 niñaz en flora , desde mi punto de vista no se justifica tener un sodio prendido por 2 niñaz , yo lo hice en mi ultima cosecha y no te lo recomiendo . La otra que tienes es hacer eskejes , podes criar esas niñaz como madres y luego kitarle eskejes y hacer un buen indoor de mazat y picantonas . Es mas te aconsejaria que hagas uno exclusivamente de mazar y otro de picantona , ya que ambas juntas se te va a complicar . Vos para los eskejes sos un genio , aprobecha lo que sabes .
Las niñaz van muy bien . Te felicito
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas NIC0,
Si, pienso hacer esquejes de la/s hembra/s que salgan en caso de que lo necesite, por otro lado es posible que sume otras semis como te comenté en el mensaje privado, pero para eso habra que esperar, por ahora vienen creciendo como locas. gracias por pasarte! Estas haciendo un seguimiento ahora? o en que andas amigo?
Saludos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo ! que bueno , lo quiero bien llenito a ese indoor . Yo tengo 4 niñaz de unos 30 cm en vegetativo y 2 bien peques , la idea es sakarles eskejes y ver si puedo hacer alguna sema . Ya veremos , no estoy haciendo segui porque no estoy con una idea fija , cuando me decida y se pase este calor lo comenzare
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
Con tu permiso me instalo x aca, ya me rocorri el hilo anterior, y te felicito, que buena cosecha la que sacaste
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Bienvenidos giganteverde y Senor X, un placer que se den una vuelta por aqui:
giganteverde: Mañana prometo subir una foto general de indoor, estan bastante mas grandes, todas se ven perfectamente sanas sin ningún síntoma de plaga o carencia por suerte. Ahora mismo, justo antes que se apague el sodio, voy a rociarlas con neem como preventivo, mi pasado cultivo casi no tuve problemas de plagas (salvo por una oruga noctámbula jaja) y espero no tenerlas en este :yeah:
Señor X: La verdad es que estoy muy contento con los resultados de mi última cocecha, espero tener la misma suerte y aprender un poco.:afroweed:
NIC0: Ojalá pueda llenar el indoor como decís, y a ver si empezas otro seguimiento que me entretenia mucho leyendo el que ya finalizaste. Te cuento, con unos amigos cultivadores de acá nos compramos un delta 9 en comunitario, asi que pienso probar eso en este cultivo... lo probaste vos? vi que usas la linea de phitonat... tengo conocidos que la usan con buenos resultados, sobre todo al antiplaga phito plus y al bioestimulador de flora creo que es el S3?

Un saludo amigos y prometo actualizar seguido.:bigboss:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Querido ! el delta 9 lo utilice en las mazar , era mi primer cultivo y fue una bomba la verdad , no se si habra sido el delta 9 o el clima pero salieron hermosas porras .
Mi segundo cultivo no utilice ni delta9 ni buen clima y la verdad que me decepciono . Pero ahora vamos a probar el 3º :p
Yo utiliso el phitos3 durante todo el proceso de las niñaz , excepto cuando les sako eskejes que me gusta darles una leve carencia de N . Me da muy buenos resultados -
El Phito fo tambien es muy bueno pero muy incompleto , este cultivo lo voy a ayudar con algo que contenga los nutrientes que no tienen el fo y el s3 , como ser Mg ...
Ahun no puedo encontrar la fuente del error , porque no se si es carencia o por variacion de ph . pero siempre me tiran problemas con el Mg las mataz . Veremos si lo puedo solucionar :D
El phito plus no lo utilice nunca .
Y tambien el que utilizo que me gusta mucho es el eomax , estimulador de raices y engorda las flores .con Este ultimo note cambios grandes en las raices , y no es para nada caro , sale $50 el medio litro y se ponen 4 mlxL . asi que tienes para un largo tiempo .
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Lo prometido, un par de fotos.

23 dias desde la germinación:

Ver el adjunto 234737
Aquí se ven, atrás a la izquierda y atras centro son las mazar, adelante izquierda y adelante centro son las picantona, atrás a la derecha w widow, y adelante a la derecha w widow.

De yapa, una foto de una picantona:
Ver el adjunto 234738

NIC0: Estas hecho un experto en fertilizantes y combos jajaja. Respecto a lo que decis de la carencia de magnesio... lei por ahi que micronutrientes es muy dificil que falten... amenos que riegues con agua destilada... el problema por lo general es la absorción de los mismos, sea por el ph del agua de riego o del sustrato...

Un abrazo amigos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Claro amigo , el phmetro que utilizo es de los mas baratos , se descalibra rapido y no tengo gran cantidad de buffer para calibrarlo , asi que a veces las riego con algun ph no adecuado . Pero nada preocupante amigo , van muy bien estas niñaz .
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas,
dejo un par de fotos.
Transplante una de las mazar y una de las picantona que estaban en 1/3 litro y 1/2 litro respectivamente a 3 litros.
NIC0: A cuanto esta un phmetro bueno?
giganteverde: Como tamaño definitvo pienso usar 7 litros, el cultivo pasado use tiestos demasiado grandes y era medio problematico para maniobrarlas en el indoor, ademas del gasto en tierra, que nunca llegaron a utilizar completamente dado que las tuve 2 meses y pico en vegetacion.
Con 26 dias desde la germinación:
Ver el adjunto 235234

Se ve una de las picantona con las hojas de una punta de abajo, amarilla casi por caerse... estas eran deformes, siempre terminan muriendo las hojas deformes? el resto sigue todo bajo control por ahora
Y de yapa una foto de una w widow que viene a toda maquina desde que salió:
Ver el adjunto 235235
Espero que me salga una hembra de cada una al menos para que me queden 3, y si consigo mas semis, tambien las plantaré e ire podando/doblando a estas para que esperen a la otras... Por ahora no tengo apuro todavia queda por fumar :yeah:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo ! Genial esa ww , no le tengas fe a esa :p A mi me encantan las niñaz deformes , casualmente tengo una lili x malva en el indoor que me salio deforme , esta genial , echo 4 puntas hacia arriba preciosas . Prontito le kitare eskejes . Sigo por aki cerkita , fijate que las mazar sexan medio tarde ... a mi me sexaron pasando el mez largoooo
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Bueenas,
paso a actualizar un poco:
Ya estan todas transplantadas a macetas de 3 litros con sustrato:
30% humus
10% turba
10% perlita
50% tierra negra ph neutro.
un par de cucharadas de batiguano.
Espero que muestren sexo en los próximos diez dias asi vemos como sigue esto:

Una foto, hoy con 29 dias:
Ver el adjunto 235885
Hay un par que se ven medio caiduchas porque estan recién transplantadas, pero ya levantaran las hojas mañana seguramente. Hice otro pulverizado con neem como preventivo.

NIC0: La picantona que era deforme ya se corrigio, pero una de ellas tiene una pinta de machorro... esperemos que no :D

Gracias a todos por pasarse por aqui!
Saludos y buenos humos

:yeah:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola,me pongo por aquí...

Bonito cultivo,me encanta la ww....
El año que viene la haré de invierno en balcón,es preciosa tio...las demás wapas tb a ver como van tirandote me chapo por aquí....
POr cierto,sabéis donde comprar neem mas económico que en grows?O jabón potásico??
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas,
Bienvenido Xema:
Solo decirte que estoy en Argentina, y no tengo otro lugar donde comprar neem mas que en el grow de aqui, aunque no es caro para nada aqui tampoco, creo que $10 (menos de US$3) me salio un bote con 15ml que alcanza para todo un cultivo.
NIC0:y las tuyas como marchan? una foto o algo ya que no vas a hacer segui :p.
Acabo de preparar una infusion de lavanda y ajo, porque vi unas hormiguitas muy chiquitas dando vuelta por el piso del indoor... y mejor darles muerte/ahuyentarlas ahora que son pocas. :mrgreen:
Tambien hice un te de humus con el que regare mañana.
Estos ultimos dias no han crecido mucho en apariencia, pero es porque estan sacando brotes en todos los nudos.
Por suerte la temperatura bajo un poco ayer, porque ya tenia 37Cº en el indoor...
Ninguna ha sexado todavia, pero creo que en la próxima semana lo harán al menos algunas.
Mañana un par de fotos decentes :lol:
Buenos humos a todos.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas a todos, muchas gracias por pasarse :mrgreen:
Les traigo un par de fotos de hoy, dia 37 desde la germinación.
Estuve regando con te de humus porque habian empezado a amarillear algunas hojas de abajo.
Tambien las vengo rociando con este te que hice dejando macerar humus con agua a la sombra varios dias, revolviendo de vez en cuando. (por eso en alguna foto se puede ver hojas manchadas :twisted: pero nada que no se quite con agua)
Tambien vengo rociando con el preparado de lavanda y ajo como repelente para las hormigas.

Una general:
Ver el adjunto 237559
De yapa una foto de una mazar y como viene ramificando.
Ver el adjunto 237560Ver el adjunto 237561
Aun no han sexado, pero ya en cualquier momento :yeah:

rastahippie: Si, siempre espero a que sexen primero para luego no tener un esqueje macho que por el momento hacer semillas no me interesa. La widow viene como piña, ayer estuve hablando con el que hizo esas semillas y me dijo que ninguna de las personas que plantaron esas semillas les salio hermafrodita, asi que tengo algo de esperanzas, de cualquier forma ya falta poco para el momento de la verdad :fumador2:
Este mismo chango me regaló un microscopio portatil de 60x con luz incorporada, especial para mirar tricomas, o mirarle la cara a una araña roja mientras la puteas, todo un chiche
También les dejo una foto:
Ver el adjunto 237562


Muchas gracias por pasar a todos! un abrazo y buenos humos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mounting se anima el Indoorr

se ven muy wapas esas plantas Mounting,una pena que sólo haya grows,hay productos ecológicos en supermercados que similan los de los grows y son mucho mas económicos. 15 ml,3 Dolares.A mi 500ml 5.80 Dolares.Claro que reconozco que muchos productos son indispensables comprarlos en Grows,como fertilizantes específicos,tierra,etc etc.Si tienes Ortigas en tu zona durante alguna época del año,crea tu purín de Ortigas.Será ecológico y anda mejor de Nitro para el crecimiento y esas hojas amarillas,que el Humus o Té de Humus...Un saludo!Tb lo venden,y es preventivo de insectos,da clorofila a las hojas(las pone bien verdes y brillantes) y más aportes positivos a nuestras plantitas.Se puede aplicar pulverizado y en riego.
Un saludo che,me quedo por aquí a ver como suben esas plantitas beshasssss:D
 
-