2do seguimiento indoor 400w: Mazar, Picantona, White widow

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
De yapa les dejo una foto de uno de los esquejes de widow que viene mas resinoso que cualquier otra que haya cultivado:



:mrgreen:
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
estan para entrarle como evangelista al timbre.:mrgreen:
simplemente hermosa
Exelente man! Felecitaciones!:wink:
Que wenas las ww . Yo tengo unas que me dio jah las probare :p me diste muchas ganas jajajaja Saludos papa y respondeme los MP
ah muy pero muy linda la ww, debe dar rico hash! saludos
felicitaciones che muy lindas esta ehhh bien ahii saludoss
muy buenas te quedaron esas nenas loco! te felicito y vas a fumar un rico faso, lo tuyo ya debe estar en camino eh, saludos
Muchas gracias a todos por pasar!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No esta una mierda en camino :p el lunes sale para ayi :D
Genial loco, eso si que esta prometedor!

Mañana cumple 10 semanas la ganesh, y 9 semanas los 3 esquejes de widow, pienso dejar ambas una semana mas y zacate!

En cuanto me llegue lo de NICO largo con el otro seguimiento que hay que terminarlo antes de enero!
Un abrazo y muy buenos humos a todos!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
El martes anda todo por ayi :p tienes para hacer 2 o 3 seguimientos . Guardaste eskejes de esas ww ?
Buenas loco,
Genial che muchas gracias por la buena onda!!!
De estas no guarde yo aunque si guarda la persona a la que le cambie la ganesh...
Ahora subo unas fotos de lo que queda en el indoor.

Que lindas te quedaron mount, te felicito, la mía viene para atrás! Pero me parece que es genético... :???:
En una semana te voy a visitar para probarlo, jeje
Si te hace falta algo avisame, que sigan bien esas nenas!!
Abrazos
Buenas jmorfeos, que cagada ahora me paso por tu segui a ver que onda, avisa si venis a visitar, te espero y fumamos algo!

En breve subo unas fotos!!!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Bueno, les dejo las fotos:
Aqui una de ww en frasco:


Esqueje de widow con 65 dias de flora:




Ganesh dia 72 de flora:




Saludos!!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Pero vos sos un PN coom no vas a guardar ni 1 eskeje ? Yo ahi tire un par de ww veremos como me salen , la verdad se ven muy ricas . Ahora te meto un peta de mazar en la caja asi las probas y me decis que te parecen , vos que fuiste jurado :p estoy armando las cajas , mañana salen todas a sus respectivos lugares . Saludos amigo .
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Pero vos sos un PN coom no vas a guardar ni 1 eskeje ? Yo ahi tire un par de ww veremos como me salen , la verdad se ven muy ricas . Ahora te meto un peta de mazar en la caja asi las probas y me decis que te parecen , vos que fuiste jurado :p estoy armando las cajas , mañana salen todas a sus respectivos lugares . Saludos amigo .
Jajaja, queria dejar todo vacio para hacer lugar para las que vienen!!! mi indoor tiene 1.25 x 1.25 x 2m de alto considerando que ya me regalaron un par de semis mas para meter, no me va a dar el espacio y preferi hacer lugar para nuevas geneticas envesde conservar la white widow que ya cultive 3 veces.
Jajaja de diez lo del fasito de mazar, te la califico desde aca con todo gusto jajajaja.
Gracias amigo un abrazo loco, a ver cuando te das una vuelta!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajaja, queria dejar todo vacio para hacer lugar para las que vienen!!! mi indoor tiene 1.25 x 1.25 x 2m de alto considerando que ya me regalaron un par de semis mas para meter, no me va a dar el espacio y preferi hacer lugar para nuevas geneticas envesde conservar la white widow que ya cultive 3 veces.
Jajaja de diez lo del fasito de mazar, te la califico desde aca con todo gusto jajajaja.
Gracias amigo un abrazo loco, a ver cuando te das una vuelta!
Hijo de puta en ese indoor te meto 50 mataz :p
Pero wenas las ww verdad ?
Salieron wenas las mazar , para mi gusto les falta mas resina pero demaciado para mi humilde indoor :D
Ahi partio un eskeje de afghan , es el unico que tenia 2 , luego si keres te mando uno seleccionado .
Y estamos complicados ... el laburo anda flojo y los gastos cada vez son mas ...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que buena Cosecha Mount!!! te felicito, voy a tener que probar eso, jaja
Como dice Nico podés poner más plantas en ese espacio, fijate que onda.
Abrazos y felicitaciones
Ahora lo vamos a ver amouting en accion ! ! !

Mouting kiero minimo una flora de 15 mataz , no menos de eso loco .
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
paaaaaaa, estan zarpadas!! cuando plante la widow espero que me salgan asi.... te vendre a consultar, no te pierdas.... abz
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
paaaaaaa, estan zarpadas!! cuando plante la widow espero que me salgan asi.... te vendre a consultar, no te pierdas.... abz
Buenas!
De una, debo decir que son bastante faciles de cultivar las ww, se aguantan bien las EC altas, variaciones del ph, plagas... Es una buena genetica en general.
Gracias por pasar amigo :mrgreen:

El viernes corto las 4 plantas que quedan (3 esquejes de widow y la ganesh) estan que explotan, me parece que van a salir mucho mas sabrosas y potentes las flores de estos esquejes que las de las madres.
Por lo que estuve probando de lo que ya seco un poco, es medio dulzon tipico gusto de estas widow, aunque aun es muy pronto, le falta un par de meses de curado para estar a pleno.
Hoy me llegaron las semillas de dutch passion para testear, junto con unas de NICO y Jah, Aqui abri el seguimiento:
http://www.lamarihuana.com/foro/promociones-y-concursos/118268-seguimiento-indoor-dutch-passion-freddys-best-dark-delight-think-different.html
:D
Tengo que cortar y desinfectar el indoor para no arrastrar la mosca blanca y trips que tengo un remanente aunque a raya.
Buenos humos :twisted::twisted::twisted:
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buena campeon ! geniales las niñaz ! a mi me gusa manicurarlas mas , pero sobre gustos no hay nada escrito :p
Buenas amigo!
Yo lo que hago es darles un primer manicurado al momento de corte, y luego del secado completo el manicurado fino,
de esta forma alargo un poco el proceso de secado porque las hojas que les dejo en momento de corte conservan un poco mas la humedad, cosa que me viene de 10 a mi que tengo humedad super baja. :twisted::twisted::twisted:
Un abrazo querido!!
 
-