2do seguimiento indoor 400w: Mazar, Picantona, White widow

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Guardate un eskeje de esos amigo ! estan geniales las ww . las putas mias solamente salieron herma ...
Buf pero ya no creo que pueda polinizar nada amigo , estoy por cosechar ya jajajajaja estoy en 1 mes y 1 semana de flora , no llegaran a desarrollarse esas semillas .
Tal cual, las tuyas salieron hermafroditas... lo raro es que esas 3 semilllas que te di estaban en el mismo cogollo que estas 2 que ves aqui...
Cosas de genetica que no entiendo aun... Lamento que ya no puedas polinizar amigo... de todas formas avisame si queres que te mande igual, no estoy seguro cuanto puede durar el polen si lo metes en el freezer por ejemplo. :D

bueno me puse al tanto de tu segui lindas plantas estas llevando!!
me quedo por aca para aprender :grin:
yo cultive mazar y son hermosas plantas con cosechas abundantes!! y el pegue re lindoo
buena suerte!
Gracias por pasar amigo, yo acabo de revisar tu seguimiento tambien, se ve prometedor.

Dia 27 de floración, ambas widow ya tienen resina, altura de las plantas alrededor de los 85cm, espero que no crescan mas. solo que engorden jajaja.

Como pueden ver (mas en la ww 2) tengo un amarilleo bastante rapido en hojas mas viejas, que deja las hojas en forma de garra pero hacia arriba, a mi parecer es por la dureza del agua que tiene mucho Cl y esto impide que se absorvan otros micronutrientes... estan de acuerdo?
Por lo pronto para corregirlo vengo mezclando a 50% con agua destilada y media cucharada de spirulina x Litro de agua de riego.
Que opinan? estan de acuerdo?
WW 1:


WW 2:


La ganesh ya se recupero casi completamente del stress por cambio de hogar jaja, y esta asi:


Los esquejes sufrieron esta mañana el ataque de mi mascota, la cual cavo en las macetas de todos hasta dejarlos acostados y desenterrados.... la agarre in fraganti y los enterre rapidamente y riego leve para ver que tal... de momento se ven perfectos, pero creo que tendre que posponer el inciio de la floracion que tenia previsto para mañana porque seguro algo se estresaran... :-x

Un saludo amigos! buenos humos!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Buenas doctor,
A lo de la base de datos, te referis a exponer con que productos acabamos cada plaga? Yo por mi parte en todos los cultivos llevo anotado a modo de "bitacora" los productos que voy aplicando con fecha, asi como todos los cambios que hago, incluidos riegos, cambios de fotoperiodos, etc. Eso me sirve para aumentar la experiencia, asi documentando se por ejemplo, que variedades consumen mas comida, agua, cuanto tardan en sexar, cuales son mas propensas a plagas, y te ayuda a organizarte con las fechas de aplicacion de productos...
Es cierto que deberia documentar mas en el foro, pero me da la impresion que los aburro a todos, que la mayoria solo quiere fotos :D, gracias por pasar amigo.
¡Hola mounting!

Justamente, Amigo, de datos como los que vos bien recopilás y documentas, se podría confeccionar una especie de base de datos local para consultar en el futuro (soy consciente que cada cultivo es "un mundo", pero hay data que no varía mucho. x ej: "X" mL de "X" para "X" problema) En fin... no te quiero quemar la cabeza aquí con esto. Seguro que ya la iremos armando.

¿Así que te atacó la macota? :evil: Y bue... que se recuperen y que no te complique, loco.

Ahí nos leemos. Salute!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Mounting!! vienen muy lindas las WW, el macho es WW tmb?? vas a hacer tus semas? yo tengo ganas de hacer así que si tenés polen podemos intercambiar con Northern lights que estoy por poner a florecer la sem que viene.
No sé que decirte de la forma en garra de las hojas bajas, supongo que lo amarillo es falta de N pero lo otro ni idea, esperemos algún experto nos desburre, 8-O
Saludos y buenos humos!! :razz:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
1 mez puede durar . Pero si vos tenes el polen para el prox cultivo podria funcionar , meto un eskeje de mazar y chau ... donde lo tenes al choma vos ? preciosas las nenas , kiero un eskeje de ww .Yo opino que le cortes los nudos bajeros ya que le quitan potencia al cogollo central .
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Psssss... en definitiva no leí un pomo, compa... jejeje

mounting dijo:
Dia 27 de floración, ambas widow ya tienen resina, altura de las plantas alrededor de los 85cm, espero que no crescan mas. solo que engorden jajaja.

Como pueden ver (mas en la ww 2) tengo un amarilleo bastante rapido en hojas mas viejas, que deja las hojas en forma de garra pero hacia arriba, a mi parecer es por la dureza del agua que tiene mucho Cl y esto impide que se absorvan otros micronutrientes... estan de acuerdo?
Con el tiempo que llevan de flora sería normal que muestren una (pequeña) carencia de Nitrógeno. No deberías dejar que se acentúe demasiado... y en ese caso aportarlo.

¿Estas hojas de abajo? Creo que pasa lo mismo: madurez.



Saludos, Amigo! Nos leemos.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
¡Hola mounting!

Justamente, Amigo, de datos como los que vos bien recopilás y documentas, se podría confeccionar una especie de base de datos local para consultar en el futuro (soy consciente que cada cultivo es "un mundo", pero hay data que no varía mucho. x ej: "X" mL de "X" para "X" problema) En fin... no te quiero quemar la cabeza aquí con esto. Seguro que ya la iremos armando.

¿Así que te atacó la macota? :evil: Y bue... que se recuperen y que no te complique, loco.

Ahí nos leemos. Salute!
Es muy buena tu idea, Dr, esa base de datos donde estaria fisicamente? en un thread del foro por ejemplo? :D me gusta!
El ataque de mi mascota no fue grave como pense, ni se mosquearon los esquejes como vas a ver en las fotos de mas abajo estan empezando a producir estigmas ya :D

Hola Mounting!! vienen muy lindas las WW, el macho es WW tmb?? vas a hacer tus semas? yo tengo ganas de hacer así que si tenés polen podemos intercambiar con Northern lights que estoy por poner a florecer la sem que viene.
No sé que decirte de la forma en garra de las hojas bajas, supongo que lo amarillo es falta de N pero lo otro ni idea, esperemos algún experto nos desburre, 8-O
Saludos y buenos humos!! :razz:
Buenas! el macho es de mazar, no tenia intencion de hacer semillas pero capaz lo intente, mi amigo aun no colectó el polen de ese macho, por alguna razon se hizo algo lenta la floracion, sigue sacando bolas pero casi ninguna abrio todavia. claro que cambiamos si quieres.

1 mez puede durar . Pero si vos tenes el polen para el prox cultivo podria funcionar , meto un eskeje de mazar y chau ... donde lo tenes al choma vos ? preciosas las nenas , kiero un eskeje de ww .Yo opino que le cortes los nudos bajeros ya que le quitan potencia al cogollo central .
Buenas NIC0, 1 mes? pense que era mucho menos en condiciones de temperatura ambiente.
Vos decis que corte los nudos bajeros aunque lleve 30 y pico de dias de flora? no se retrasaran por esto? pregunto porque nunca lo hice por temor a esto que te digo. Espero tu respuesta para probar eh!

Psssss... en definitiva no leí un pomo, compa... jejeje



Con el tiempo que llevan de flora sería normal que muestren una (pequeña) carencia de Nitrógeno. No deberías dejar que se acentúe demasiado... y en ese caso aportarlo.

¿Estas hojas de abajo? Creo que pasa lo mismo: madurez.



Saludos, Amigo! Nos leemos.
Doctor, la verdad yo tambien espero que amarilleen, pero mas avanzada la flora, o al menos asi fue en mis pasados cultivos...
En este caso en particular venia MUY rapido el amarilleo, en 2 o 3 dias fue como que se quemaron 3 o 4 pisos de hojas.
Desde que regue con destilada + 1ml de humus liquido + 2ml de biofish parece haberse detenido casi completamente... Es algo que me frustra bastante, para mi proximo cultivo espero tener un buen medidor de ph y EC y asi dejar de suponer cosas. :D
Muchas gracias por pasarte!

Aqui les dejo unas fotos de recien hechas con el mobil como siempre, que no tiene balance de blanco de tugnsteno para contrarestrar el sodio asi que algunas salen mal.
Con 31 dias de flora, las madres widow:


la segunda madre tiene estigmas mas gruesos y cortos, y de calices menos voluminosos, pero con mucha resina (en las fotos no se ve un cuerno, prometo desempolvar el microscopio usb para fotos de los tricomas pronto)


La ganesh que no quiere empezar a florecer a pesar de estar a 12/12 junto con todas las otras... ya le meti dosis foliar de delta9... sinceramnete creo que esta algo estressada todavia, que se tome su tiempo, se ve saludable.



Por ultimo los esquejes de widow floreciendo tambien desde hace un par de dias, vienen de diez:


De los que viven en argentina y tienen medidor de PH y EC, me recomiendan alguna marca en particular?
Saludos y buenos humos a todos amigos gracias por pasar!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas querido , y yo los cortaria , ya que no producen nada de nada ... yo habitualmente los corto a los la primera semana de flora y a los 15 dias . Che bolo estan preciosas las niñaz , tiraste todo a florece jajajaja Espectacular . Las semas de dutch no llegan mas ... Tendremos que germinar otras ara aprobechar el invierno papa .
Con el tema del os medidores es facil , compra en mercadolibre los mas baratos , yo vi un phmetro en $ 119 y un conducimetro en $139 . compra esos 2 que van de lujo . El phmetro lo tenes que calibrar cada mes y el conducimetro no se descalibra nunca . Siempre lavalos con agua destilada y nunca toques las burcujas con las que miden . No se secan al guardar . Te dejo un abrazo querido y que andes bien .
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas querido , y yo los cortaria , ya que no producen nada de nada ... yo habitualmente los corto a los la primera semana de flora y a los 15 dias . Che bolo estan preciosas las niñaz , tiraste todo a florece jajajaja Espectacular . Las semas de dutch no llegan mas ... Tendremos que germinar otras ara aprobechar el invierno papa .
Con el tema del os medidores es facil , compra en mercadolibre los mas baratos , yo vi un phmetro en $ 119 y un conducimetro en $139 . compra esos 2 que van de lujo . El phmetro lo tenes que calibrar cada mes y el conducimetro no se descalibra nunca . Siempre lavalos con agua destilada y nunca toques las burcujas con las que miden . No se secan al guardar . Te dejo un abrazo querido y que andes bien .
Buenas hermano, en estos dias estoy comprando el medidor!
Gracias por los consejos! capaz dentro de poco me voy para tus pagos asi que tene el celular prendido jajaja.
Te dejo unas fotos:
Estoy re loco y haragan asi que solo voy a decir que estan engordando bastante bien, les vengo dado te de banana con melaza, estan amarilleando bastante pero bueno, estas parece que van a sacar un coco central bueno y pocas ramitas:

Widow I:


Widow II



Esquejes widow:


Les debo de la ganesh la puta camara no guardo la foto.
Un abrazo y buenisimos humos a todos :yeah:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buenas esas ww amigo , que lastima que perdiste esa madre de CC ! Pero estas ww pintan lindas tambien no ? Estan preciosas amigo , los eskejes estan bastante grandecitos . Ya veremos como termina todo esto . Te dejo un abrazo amigo
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Muy buenas esas ww amigo , que lastima que perdiste esa madre de CC ! Pero estas ww pintan lindas tambien no ? Estan preciosas amigo , los eskejes estan bastante grandecitos . Ya veremos como termina todo esto . Te dejo un abrazo amigo
Buenas amigo, no me menciones la CC que se me cae una lagrima de pensar que no la voy a fumar este cultivo... pero si, las widow se ven bien, aunque distintas a las de mi primer cultivo, estas son de nirvana, mientras que la que tuve antes era de green seeds.
Acabo de comprarme el phmetro y el conductimetro. 130 y 250 respectivamente.
Los cocos se ven bien compactos, aun me quedan 3 semanas para el primer corte, no creo que salgan tan productoras como mi primer cultivo, pero para fumar un par de meses tengo.
Te mando un abrazo amigo!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
Buenas amigo, no me menciones la CC que se me cae una lagrima de pensar que no la voy a fumar este cultivo... pero si, las widow se ven bien, aunque distintas a las de mi primer cultivo, estas son de nirvana, mientras que la que tuve antes era de green seeds.
Acabo de comprarme el phmetro y el conductimetro. 130 y 250 respectivamente.
Los cocos se ven bien compactos, aun me quedan 3 semanas para el primer corte, no creo que salgan tan productoras como mi primer cultivo, pero para fumar un par de meses tengo.
Te mando un abrazo amigo!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
que lindo que es cuando uno sabe que por un par de meses va a poder fumar sus tan esperadas plantas, y ni hablar te digo de cuando terminas de enfrascar :yeah:

jajaj

felicitaciones!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo, no me menciones la CC que se me cae una lagrima de pensar que no la voy a fumar este cultivo... pero si, las widow se ven bien, aunque distintas a las de mi primer cultivo, estas son de nirvana, mientras que la que tuve antes era de green seeds.
Acabo de comprarme el phmetro y el conductimetro. 130 y 250 respectivamente.
Los cocos se ven bien compactos, aun me quedan 3 semanas para el primer corte, no creo que salgan tan productoras como mi primer cultivo, pero para fumar un par de meses tengo.
Te mando un abrazo amigo!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
Buenas querido , y bueno es lo que hay ! sacamos algo bueno , no es aconcejable irse de vacas y dejas a las plantas sin regar con la bandeja llena de agua . tubiste quehaber puesto riego automatizado . Pero ya las compraras nuevamente ... No hay que desesperar amigo . Veremos que tal son las de dutch y passion .
Al menos van a safarte . El huron anda bien ?
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas querido , y bueno es lo que hay ! sacamos algo bueno , no es aconcejable irse de vacas y dejas a las plantas sin regar con la bandeja llena de agua . tubiste quehaber puesto riego automatizado . Pero ya las compraras nuevamente ... No hay que desesperar amigo . Veremos que tal son las de dutch y passion .
Al menos van a safarte . El huron anda bien ?
Ni que fueras brujo, hace 2 dias el huron se metio al indoor de floracion y me hizo pozo en todas las macetas, uno de los esquejes termino arrancado practicamente.... pero se vienen recuperando bien... no es muy grave salvo por ese esqueje...

muy buen seguimiento que tenes por aca, lindas las nenas, las llevas muy bien para no estar midiendo nada, que siga mejorando:) saludos
Gracias amigo! espero que ahora que tengo para medir me vaya un poco mejor!

Hola Mount!! van muy bien loco, que te parecen WW de nirvana con respecto a las de GH?
A mi de las dos que me quedaron una nada que ver y parece auto!! ya voy subir fotos pero anduve enquilombado!!! :shock:4
Abrazos
Buenas loco. Todavia no probe estas para darte una opinion, lo que si a estas las noto mas hojudas y menos ramificadas!

Una pregunta a los que estan mas acostumbrados a los medidores de ph...
El phmetro calculo que vino descalibrado porque el agua destilada me dice que esta en 12.3
Tengo 2 sobres de bufer en polvo, con absolutamente todas las incripciones en CHINO, salvo por un 250ml (sera para diluir en esta cantidad de agua?)
Una dice 6.86 y la otra 4.00
En las instrucciones dice primero meterlo en el de 6.86 y mover el tornillo hasta ese valor
y despues lo mismo con el 4, y llevarlo hasta ese valor con el tornillito

Mi pregunta es... deberia preparar todo el buffer de una vez con 250ml de agua, y guardarlo para futuras calibradas?
Espero NIC0, o Jah que son los que se que miden me den una mano!
Muchgas gracias amigos!
PD: edite este mensaje porque no se entendia una goma lo que habia puesto jajaja.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola compa!

(...) con absolutamente todas las incripciones en CHINO, salvo por un 250ml (...)
:sad: ¡Que bajón! :lol: Y bue...

Una dice 6.86 y la otra 4.00
En las instrucciones dice primero meterlo en el de 6.86 y mover el tornillo hasta ese valor
y despues lo mismo con el 4, y llevarlo hasta ese valor con el tornillito
Hasta acá estamos OK

Ponés unos 4 cm, ponele, de líquido en un vasito chico (con que el bulbo se sumerja es suficiente)

Primero, con el buffer 6.86, metés el medidor, lo dejas un ratito (creo haber leído por ahí que con 2 min es suficiente). Le das al tornillo hasta que maque 6.86

Luego, limpiás el medidor con agua destilada.

Por último, con buffer 4.00, hacés el mismo procedimiento.

Al terminar, lavás la punta del medidor con agua destilada y listo. Se recomienda hacer calibraciones periódicas (+/- un mes)

Las soluciones NO se diluyen y, según mi entendimiento, no se guardan para próximos usos, ya que el líquido puede contaminarse al contacto con otras superficies (vaso, medidor, etc)

Saludos, Mount! Nos leemos.

PD: Si usás el mismo recipiente (vaso) para ámbas soluciones buffer deberías lavarlo entre medición (6.86) y medición (4.00)
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Imagino que le cortaste las manitos a la altura del codo asi no hace mas posos verdad ? ? ?
Hola querido, jajaja no, pero si un par de chirlos para que entienda...
Como consecuencia de esto, uno de los esquejes me empezo a tirar un par de bolas por el stress... -_-

¡Hola compa!


:sad: ¡Que bajón! :lol: Y bue...



Hasta acá estamos OK

Ponés unos 4 cm, ponele, de líquido en un vasito chico (con que el bulbo se sumerja es suficiente)

Primero, con el buffer 6.86, metés el medidor, lo dejas un ratito (creo haber leído por ahí que con 2 min es suficiente). Le das al tornillo hasta que maque 6.86

Luego, limpiás el medidor con agua destilada.

Por último, con buffer 4.00, hacés el mismo procedimiento.

Al terminar, lavás la punta del medidor con agua destilada y listo. Se recomienda hacer calibraciones periódicas (+/- un mes)

Las soluciones NO se diluyen y, según mi entendimiento, no se guardan para próximos usos, ya que el líquido puede contaminarse al contacto con otras superficies (vaso, medidor, etc)

Saludos, Mount! Nos leemos.

PD: Si usás el mismo recipiente (vaso) para ámbas soluciones buffer deberías lavarlo entre medición (6.86) y medición (4.00)
Hola Doctor!
Muchas gracias por la explicacion, muy detallada, lo dejo anotado para cuando tenga que calibrar.
Pero lo que pasaba en mi caso es que se habia golpeado en el correo y habia llegado averiado.
Ya lo envié de nuevo para que me lo reemplacen por otro. Era imposible ajustar el valor en 6.9 dado que fluctuaba mucho y nunca bajaba de 12... y hasta incluso a veces marcaba valores por encima de 14 (digamos 15.X, y 16.X jajaja)
En fin.. en la semana que viene calculo me llegara el nuevo.

Bueno, hoy les traigo muchas fotos:

Las 2 widow mas grandes con 54 dias de flora:











La ganesh con casi 4 semanas de flora, viene medio atrasada, 2 de los esquejes con 3 semanas de flora:



Les vengo metiendo te de banana y melaza solo a las que van mas avanzadas, al resto sigo con las dosis de delta y rejunte de fertilizantes organicos que me quedaron del cultivo pasado, y algunas dosis de spirulina tambien.
Como las ven?
Un abrazo a todos y muy buenos humos!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Pa!! que lindas flores colega, muy bueno el seguimiento y hermosas plantas, mando saludos desde uruguay y quedo mirando. Salud
Muchas gracias por pasarte colega! un saludo por alla tambien!
Que buenos arbustos amigo ! te felicito exelente trabajo genio !
Gracias capo, este cultivo fue un poco accidentado pero para fumar voy a sacar algo por lo menos jajaj.
Hola Mount!!! están hermosas, te felicito!! ojala salga así la WW que me quedó, le quiero sacar unos esquejes y ponerla a flora pero no me tira ramas!! la trasplante hace poco y espero eso haga que cambie la situacion.
Abrazos y segui así que ya falta poco para poder hacer un intercambios, :wink:
Hola jmorfeos!
Si no te tira ramas podes probar de doblarle la punta, o hacerle una poda para estimular el crecimiento lateral y sacar muchos esquejes de ahi, gracias por tus comentarios, un abrazo

Les cuento, todo sigue bastante bien, hoy exactamente se cumplen 9 semanas de floracion (63 dias) para las Widow mas grandes, y como no tengo que fumar corte un par de cogollitos bajeros.
Despues de mirarlos un poco con el microscopio veo que todavia no esta madura, 80% de los tricomas transparentes solo un 20% lechosos y ninguno ambar...
Por esto pienso dejarlas unos 15 dias mas al menos (11 semanas)
Puede ser algo excesivo, pero pienso que tambien se retrazo un poco la floracion por culpa del stress que le infringio mi mascota :lol:
La semana siguiente tengo que irme de vacaciones asi que voy a dejarlas a la guarda de un amigo que venga un dia a regarlas.
Les prometo algunas fotos antes de irme!
Ansioso por recibir las semas de dutch passion para arrancar con eso tambien.
Les dejo un abrazo grandea a todos y muy buenos humos, gracias por la buena onda :yeah:
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Cual es la k crees k mejor va? o mas te gusta su comportamiento?
Buenas gigante!
Por el momento las que mejor vienen son los esquejes de widow, apenas 25 cm pero de puro cogollo y bien resinoso, y solo llevan 35 dias de floración, ni una hoja con sintomas de carencia o exceso y/o plaga

Hoy tuve otro accidente mas y un ventilador cayo sobre una rama de la ganesh y la mutilo.
Como sea, ya nada me desanima, la rama se amputo limpiamente y el resto de la planta sigue de 10, lejos de amargarme puse la rama a secar para fumarmela :cosecha:

A las widow les voy a dar 15 dias mas como dije antes por lo que las cortaria con casi 80 dias de floración.
Un amigo va a venir a regar mis nenas durante la semana que viene que estaré de viaje.
Sigo usando te de banana y melasa en las mas avanzadas.
En las otras alguna que otra dosis de delta 9, te de banana, spirulina y algun que otro requecho de fertilizante que me sobro del cultivo anterior... todos organicos supuestamente.
Hoy o mañana me llega el medidor de ph de reemplazo.
Mientras sigo midiendo la EC a modo de prueba
Estoy diluyendo el te de banana con melasa y spirulina hasta llegar a una ec de 1900 um (partiendo de un agua de 300 um)
A las otras que aplico delta 9 y/o otro fertis tambien cuido de no pasar esa ec. (1900 um aprox)
Un abrazo amigos! nos vemos a la vuelta.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo cada ves me gusta mas el sog :p a mi las mazar pequeñaz me salieron muy compactas . Habria que probarlo . Che agarra bien los ventiladores a la pared :p a mi tambien se me sueltan , ponele bastante cinta de embalar . Te dej un abrazo querido
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Amigo cada ves me gusta mas el sog :p a mi las mazar pequeñaz me salieron muy compactas . Habria que probarlo . Che agarra bien los ventiladores a la pared :p a mi tambien se me sueltan , ponele bastante cinta de embalar . Te dej un abrazo querido
Buenas amigo, ya estoy de vuelta en mi casa despues de las vacaciones.. el sog creo que es la mejor opcion en cuanto a produccion en tiempo y calidad... pasar a florar apenas enraizados... te da puro cogollo y demora mucho menos....
El ventilador en cuestion es de esos turbitos..... no lo tengo agarrado sino parado sobre el cajon de esquejes... cuando vengas para mis pagos te muestro jajaja.

Bueno, para pasarles una actualizacion... las 2 widow ya deberian haber sufrido el machetazo hace rato... pero no terminan de madurar las malditas...
hoy es el dia 80 de floración! y acabo de observarlas... casi ningun tricoma ambar, 50% lechosos y muchos transparentes....
asi estan:





Ya perdí un poco la paciencia asi que les voy a dar un par de dias mas y pienso cortarlas a lo sumo en una semana mas. (serian 87 dias de floracion, lo cual es una exageración para esta genetica!)

Los esquejes van re avanzados por otro lado, casi a la par con estas madres y eso que tienen un mes menos de floracion!
La ganesh tambien sigue perfecto engordando los cogollos aunque he notado que estos son mucha hoja resinosa y pocos calices...
Eso nada mas por ahora, un abrazo a todos.
Buenos humos!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
buenas amigo, que lindas todas las plantas, respecto del tiempo estuve leyendo que la WW tarda 8 semanas de floracion. Es increible que hayan estado mas del doble, auqnue por lo que se ve no parece demasiado afectada, abrazo y sube mas pics que son un deleite.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
buenas amigo, que lindas todas las plantas, respecto del tiempo estuve leyendo que la WW tarda 8 semanas de floracion. Es increible que hayan estado mas del doble, auqnue por lo que se ve no parece demasiado afectada, abrazo y sube mas pics que son un deleite.
Muchas gracias amigo, asi es, en este caso se retardo creo yo por el stress que sufrieron culpa de mi mascota... pero estan a punto ahora, mira mas abajo acabo de cortar estas con 84 dias de floracion jeje, muchas gracias por pasarte!!!

Puto internet no me carga las fotos . Veremos como salen esas niñaz .
Espero que puedas ver estas que pongo ahora querido!

Bueno... estan A LU CI NAN TES
Gracias Doctor, un placer tenerlo por aca, aqui van mas fotos

Bueno hoy dia 84 de floracion para estas 2 nenas, les llego la hora del filo,
Observando con el micro de 60 aumentos, el 80% de los tricomas estan lechosos ya, un poco mas del 5% ambar y el resto transparentes... Les di machetazo, hace 6 dias que no regaba para acelerar un poco el secado
Aqui unas fotos!

Foto de un bajero de estas widow al momento de corte, se ve alguna mierda de trip tambien por ahi jaja:



En esta se ve la inclinacion que desarrollo la planta por el peso de la punta:



Central de la misma planta, se ven hojas amarillas secas sintoma de que consumio hasta lo ultimo que tenia:


Central de la otra widow con hojas bien amarillas tambien:


Se ven bien compactos en general, una de ellas con mucho olor a uva chinche, la otra tambien muy dulce un poco mas citrica.
Ya estan en cajas de carton colgadas a la oscuridad secando en unos dias les cuento del sabor
Con estas 2 plantas calculo sacar unos 4 frascos de cafe grandes masomenos.
Si alguien se viene para estos lados ya sabe me avisa y la probamos
Un abrazo amigos, en un rato subo mas fotos del resto!
Muy buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
-