3 autos, novato

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
A la Caramel y Sweetskunk le están empezando a salir unos pelitos blancos, ¿eso es el inicio de que va a cogollar ya?
¿Debería echarle algo? Por ahora sólo la riego con agua de grifo reposada 48 horas.
Yo hasta que no empezaron a tener los minicogollos, no empecé a usar el fertilizante de floración, pero a ver qué te dicen por aquí :)
 
  • 👍
Reacciones: hongoloco

hongoloco

Semilla
23 Junio 2014
58
13
8
Qué mala pata! Yo a parte de eso usaría el aceite de neem como preventivo... para lo que cuesta no pierdes nada...
A ver si hay suerte y logras erradicar los trips de tus plantas. Ánimo!
En principio había ido al grow a por el aceite de neem, pero me ha dicho que mejor esto porque lo otro era preventivo, antes de tener a los visitantes xD pero bueno, según él el problema es que aparte de los trips por los excrementos atraen a otros bichos y se me puede liar, así que prefiero cortar por lo sano :)

Unas fotillos de antes del baño:

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: martaa

hongoloco

Semilla
23 Junio 2014
58
13
8
Ah vale, eso haré, todo sea por ellas ;)


Una duda que tengo, a ver si alguien puede aconsejarme: las tengo en un balcón, por lo que el Sol les da siempre del mismo lado y giran las hojas y hadta un poco el tallo en esa dirección, ¿es bueno que les vaya dando la vuelta par que reciban Sol por todos lados? A lo mejor darles la vuelta cada día, hasta ahora no lo he hecho por si se estres o consume energías para moverse.
 
Última edición:

hongoloco

Semilla
23 Junio 2014
58
13
8
Bueno, aunque no se pasa casi nadie por aquí actualizo.
La blackjack me salió macho, supuestamente era una auto feminizada pero bueno, en el grow me la cambiaron y aparte me regalaron una S.A.D.
Están cogollando ya, la Sweetskunk se me ha hecho para mi gusto excesivamente grande, y eso que no he abonado nada, sólo agua. Dicen que en floración aún estira más, así que tendría que hacer algo para que no se viera desde la calle.
Se ve muy torcida, pero en cuanto llega la noche se pone ella sola recta, me dijeron en el grow que la dejara así y no le pusiera ningún tutor.
La altura exacta no la sé, pero yo soy algo y me llega casi ya por la cintura, ¿cómo la veis?


image.jpg

Esta es la caramel

image.jpg

Las puntas quemadas son por un exceso de calor, ahora parece que ya se han acostumbrado al Sol
 
-