3 semanas ya.

javileon19

Semilla
21 Agosto 2014
83
10
8
28
al menos te a crecido algo la mia esta enana con 1 semana para el mes....y creo que ya me esta floreciendo....si tngo suerte sacare un misero peta creo :(
No se pero creo que sacaré bien poco tmb.. Les ha dado calor muy fuerte de unos 40. 42grados ya huele rico y se notan los matizes pero con la altura no estoy conforme
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
No puedo ampliar la foro porque estoy con el movil..

Autos suelen sacar los pelos blancos - cuando son hembras - entre dia 16 y 21, asi que va bien.

Ahora toca "el estiron", cuando crece hasta 3cm por dia (no siempre tanto, pero puede pasar, segun genetica).

Sigue con el abono de crecimiento en media dosis, y cuando ya ves flores añades abono de flora progresivamente reduciendo la de crecimiento y subiendo la de flora. Cuando va dejando de crecer a lo alto paras la de crecimiento y te quedas solo con la de flora.
 
  • 👍
Reacciones: kroket y javileon19

javileon19

Semilla
21 Agosto 2014
83
10
8
28
Muchas gracias por laayudamostr. Ada y por su tiempo invertido.. Espero que en cosa de dos semanas empieza la floración esta a día 26 hoy, desde que salió el primer par de hojas.
 

javileon19

Semilla
21 Agosto 2014
83
10
8
28
Pues la riego con dos vasos de agua de grifo..que esta esta mezclada en un recipiente con complejo tnt de crecimiento. Horas de luz 12 de medias días que más día que menos.. Temperatura por la noche media 23 24 grados y máxima 36 38.
Humedades entre el 50 y el 80.
Poco más que decir.. La tierra es de BIO green light mix .
La riego cada dos días y todas las noches bañito con pulverizador
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
El agua de grifo tiene que reposar para evaporar el cloro, y mides el ph?

Tienes que dejar que el sustrato se seque entre riegos para que las raices buscan mas agua y asi crecen sanos.

Fui unos 10 dias de vacaciones y la persona que rego unas autos mias lo hizo con agua directamente de grifo.. el ph andaria por 8 y pico y lleno de cloro. El resultado fue mini plantas que nunca recuperaron. :(

Si tienes para darle mas horas de luz, le viene bien, hasta 20 horas al dia..

Y sigue con abono de crecimiento..
 

javileon19

Semilla
21 Agosto 2014
83
10
8
28
El agua de grifo tiene que reposar para evaporar el cloro, y mides el ph?

Tienes que dejar que el sustrato se seque entre riegos para que las raices buscan mas agua y asi crecen sanos.

Fui unos 10 dias de vacaciones y la persona que rego unas autos mias lo hizo con agua directamente de grifo.. el ph andaria por 8 y pico y lleno de cloro. El resultado fue mini plantas que nunca recuperaron. :(

Si tienes para darle mas horas de luz, le viene bien, hasta 20 horas al dia..

Y sigue con abono de crecimiento..
Gracias por la respuesta.
El ph lo medi hoy con el phtest y estaba entre 6 y 7 en ese tono medio..
Ya hoy se le aplicó revienta cogollos que es una gran ayuda para la preflora y el enraizamiento. Y nada ahora toca ir mezclando entre crecí y flora.. Hasta la semana de lavado.
El único que tema que me quedan son las horas.. Que le puedo poner en exterior para que tiren esas 8 horas que me faltan
 

javileon19

Semilla
21 Agosto 2014
83
10
8
28
El agua de grifo tiene que reposar para evaporar el cloro, y mides el ph?

Tienes que dejar que el sustrato se seque entre riegos para que las raices buscan mas agua y asi crecen sanos.

Fui unos 10 dias de vacaciones y la persona que rego unas autos mias lo hizo con agua directamente de grifo.. el ph andaria por 8 y pico y lleno de cloro. El resultado fue mini plantas que nunca recuperaron. :(

Si tienes para darle mas horas de luz, le viene bien, hasta 20 horas al dia..

Y sigue con abono de crecimiento..
Así va la cosa con 31 días desde los colitedones
 

Adjuntos

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Bueno.. ya se ven unas tricomas formandose en las hojas, aunque queda unas semanas de engorde.

Ahora toca mucha luz, abono de floracion y si sigue creciendo de vez en cuando un poco de abono de crecimiento.

Estan muy bonitas, y ahora es cuando se pone interesante la cosa!

Saludos..
 

javileon19

Semilla
21 Agosto 2014
83
10
8
28
Debería de salir la autovikingtropical para finales de octubre la otra mediados de noviembre y la otra finales de diciembre
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola compi mira de reforzar la luz en el interior artificialmente con luces de bajo consumo. Por ejemplo 23w son unos 1400 lux +- con un espectro de 6500k, si pones 3 tendras algo mas de 4000 lúmenes que de seguro te ayudara a engordar esas bonitas plantas. Intenta mantenerla en un fotoperiodo de 18-6 hasta el final. Luego tu eliges si darle un par de días de oscuridad ventilada al final o no.
SaLuDoS y ya nos contaras que por aquí me quedo con tu permiso ;):)
 
-