3er Cultivo: 3 Psicodelicias (Sweet Seeds) y 1 Somango#47 (Positronics)

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Dale duro Vedetron a esas nenas jejeje se ven fuertes y sanotas me quedo por aki a ver como tiran.Saludos
PD: Con el humi yo por ej juego de la siguente manera: si quero una humedad del 40% segun el termohigrometro dejo el humi al 30-35% y me dan estos valores.en crecimiento por ej en el humi ponia 60% y en el termohigrometro me daba 70% tambien tepende de donde tengas el sensor y donde tengas el termohigrometro.yo el sensor del humi lo tengo como tu encima de la maceta en la tierra asi se la temperatura en la parte mas baja de la planta y el termohigrometro colgado justo debajo del cool tube en las puntas de las nenas. ahora en flora el agua con la HR-30% me dura mas de 4 dias y en crecimiento al 60% y a 5 puntos de potencia me duraba + de 24 horas.Saludos y buena compra ;-)
gracias por la visita, jajaja pues las clavao con el humi, me pasa igual, yo lo tengo puesto al 55% en el humi y en el termohigrometro me dan en torno al 60%, toy muuy contento con el, lo unico que si que noto que no tengo un armario completamente aislado, por lo que le cuesta algo más, pero mas que contento, pal siguiente quiero hacerme con algun armario, a ver si sale...
un saludote
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
HOLA VEDETRON !!
no siempre enraizan con tan pocos dias !!
a veces pueden tardar mas de 15 dias !!
asi que no te desiluciones que estan a tiempo loco !!!
tengo 4 esquejes de colombian gold y recien les hice el transplante a los 24 dias !!!
estaba con miedo que no enraicen bien,por suerte despues de unos 30 intentos estos agarraron por primera vez !!
dales su tiempo y te saldra todo bien !!!
la psicodelicia es muy,muy buena planta,te va a gustar su colocon !!! con 4,5 buenas caladas estaras re-loco !!
Ese baseaado!!
Pues esperare a ver como van tirando los eskejes, con que me salga uno más que contento..jeejej,lo unico que si llegan a enraizar en cuanto lo hagan las meto con las demas a 12/12, asi que a ver que sale de ahi ajajaja, gracias por pasar men, subete algun dia algunas fotillos no??
saludos crak

me anoto pr aki !!!!
Claaro que si, ponte comódo!

hola
me pongo al calor del foco yo tamb :2]
las psicodelicias son realmente buenas, recuerdo su gusto y su colocon con mucha añoranza :animbong:

salu2 y buenos humos
Bienvenido prakas, cuanto mas seamos seguro que sale mejor!Nunca la he probado, pero se me están poniendo los dientes largos, seguro que no defraudan!!
saludos men!



Por cierto, ya estoy empezando a fumar la anterior cosecha, llevan casi un mes de curado y digo si se nota!!menuos pelotazo que mete la critical#47, un sabor muy intenso y duradero y cítrico, la cheese de sabor muy rica pero algo mas suave de efecto, ahora en cuanto me froto los dedos eso huele a un queso bien curado!!ejejej,
saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
no cometas el error de quererlos poner 12/12 tan rapido !!!
los esquejes tienen que crecer normal como una planta cerca de los 25,30 cm con 6,7 nudos y ahi si ponerlos a florear !!
saludos loco !! deles creci ok !!!!
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
no cometas el error de quererlos poner 12/12 tan rapido !!!
los esquejes tienen que crecer normal como una planta cerca de los 25,30 cm con 6,7 nudos y ahi si ponerlos a florear !!
saludos loco !! deles creci ok !!!!
no es que quiera pasarlos rapido a 12/12, sino que no tengo donde meterlos, me tendre que acer algun armario improvisao :lol:, será para maximo pa 2 esquejes,por lo que no será mu grande, asi que supongo que con pocos watios tirara, gracias figura!
saludos
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
actualizacion rapida: 2 dia de flora, la cosa parece ir viento en popa, la psicodelicia podada me está sorprendiendo muchísimo, esta super robusta,casi que se le puede abrazar.. me está gustando la poda, aver como termina...Esta misma ya está mostrando las preflore.
Dejo una foto de la hoja que comentaba de la somango#47, no se que carencia es, nitrógeno no parece no??
Las otras dos son de la psicodelicia podada, en la de la rama aunque no se aprecie bien, el ultimo nudo tambien tiene 4 ramitas como el de abajo.
Saludos
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Muy bien amigo ! tienen mucha pinta tus fotis !
Controlas el medidor de ph ??? esa hojitas las veo como deficiencia de Mg , a mi me suele pasar por la variacion del ph .
Gracias por la visita Nico!!
Si que controlo el ph, tengo un medidor de gotas, sueo regar con el ph ajustado a 6 y poco..Cuando estuve mirando en la tabla de carencias, también pensé que era una carencia de Mg, que puedo hacer para solucionarlo??
Saludos men:mrgreen:
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
FLORACION DIA 7:

Ya llevan su primera semana de flora, y se empieza a notar como crecen dia a día!!Ya han mostrado todas sus preflores y se empieza a apreciar el olor que tanto gusta por el cuarto :mrgreen:..

Cada vez van pidiendo más agua, actualmente las estoy regando con un litro cada 3 días, en el riego de hoy les he aplicado un poquito de aceite de neem, para prevenir por si acaso..
Actualmente solo estoy doblando la psicodelicia, que es la más alta, mide cerca de los 30 cm (si no la hubiese doblado pasaria de los 40 cm) , decir que cuando la pase a flora media 23 cm, es la que mas se ha estirado. Hay mucha diferencia entre las 2 psicodelicias, la podada la veo con un fenotipo bastante más índico, a ver si a medidia que pasa el tiempo van pareciéndose más..La estructura y el color de la Somango#47 me encantan, tiene un color verde muy intenso:mrgreen:en cuanto a estructura y ramificación conserva bastante de la critical#47.

Sobre los esquejes, buenas noticias, los dos que tenía de psicodelicia me han enraizado, ayer las pasé a unas macetillas y para el miercoles o asi las meter en el armario que les he heco para crecimiento, el armario es muy chico, con una bombilla de unos 18w bastará no?

Dejo unas fotillos, espeor que os gusten,
la foto 3 es de la Somango#47, y las foto 4 y 5 es de la psicodelica.
Saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo ! Exelente ,Para solucionar la carencia de Mg tienes que pillar un medidor digital ... Lamentablemente las gotas no son exactas . . .

Una bombilla de 18w no es lo mejor pero la planta crecera , Lenta pero es cuestion de esperar .

Tus niñaz se ven preciosas , te felicito
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Buenas amigo ! Exelente ,Para solucionar la carencia de Mg tienes que pillar un medidor digital ... Lamentablemente las gotas no son exactas . . .

Una bombilla de 18w no es lo mejor pero la planta crecera , Lenta pero es cuestion de esperar .

Tus niñaz se ven preciosas , te felicito
Gracias por pasar Nico, lo del medidor digital lo veo complicado jejeje, para el proximo lo que si que me voy a pillar es un medidor Ec..
Gracias por los animos, se agredecen!Un saludote:mrgreen:
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Floracion día 14:

Aquí vuelvo,he estado un poco liado esta última semana asi que toca una buena actualizacion y muchas fotos jejeje:mrgreen:

Las plantas tienen buena pinta,están creciendo algo menos de lo que esperaba pero seguro que aun siguen estirando algo. Ya se puede empezar a ver la formacion de los fututos cogollos :mrgreen:, para esta cosecha voy a tener en cuenta tanto el momento en las que las pasé a flora y una vez empiezen a verse las primeras flores,a ver cual me convence más..
La carencia de que tenia la Somango#47, parece que se está mejorando poco a poco, el color que tiene es el que más me gusta de las 3, un verde intenso muy bonito..
Nose si recordareis la rama extraña que tenía la psicodelicia podada, pues tiene muy buena pinta, ahora más abajo ahi una foto, tiene pinta de salir un buen cogollo de ahi, a ver si se aprecia en la foto..
Las tres plantas estan bastante parejas en cuanto a altura, la podada algo más bajita pero poca cosa..

Pasamos a los esquejes, pues estoy bastante contento ya que me han enraizado 3 de 3, :mrgreen:, ahi uno bastante más adelantado al que hice ayer un trasplante, lo dejare ahí una semana más y ya luego lo pasare a flora y a la la maceta definitiva de 4L, tiene 4 nudos y medira casi 10 cm..

dejo unas fotos de ayer con 13 dias de flora, espero que os gusten:
la foto 1 y 2 son de la somango#47
la fotos 3,4 y 5 de la psicodelicia.
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Y que decir de estas niñaz ! estan preciosas .
Los eskejes se ven muy vigorosos . Creceran exelentemente . Sigo por aki

Me encanta la podada ! es preciosa


Gracias por los animos Nico, se agradecen palabras de apoyo es por eso por lo que sigo posteando..si no..
La podada es la niña de mis ojos, tiene pinta de ser una buena productora..
Saludos figuraa;-)



Dejo unas fotillos de los esquejes y un cogollito de cheese que me fumé ayer, muy rico..
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy lindo ese cogollito de cheese loco !!!
es asi onda gold ?? o es la luz ?? se lo ve muy dorado por eso pregunto !!
hace muchisimos,muchisimos años que no veo una maria tan dorada !!! y fue una ecuatoriana !!!
pinta venenoso eso !!!
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Muy bien amigo ! exelente va la cosa , Compraste filtros para los petas ? yo no encuentro .... Wapisimo ese cogollinv
Nico gracias por pasar figura!
No, no he comprado filtros aunk no me vendrian nada mal, suelo usar carton de estos plastificados, tipicos de panfletos de publicidad..¿no los hay en estancos??
Ahora que lo dices, cuando vaya a Amsterdam en 2 semanitas me traere filtros que siempre vienen bien..:mrgreen::mrgreen::grin:
Saludos men!

muy lindo ese cogollito de cheese loco !!!
es asi onda gold ?? o es la luz ?? se lo ve muy dorado por eso pregunto !!
hace muchisimos,muchisimos años que no veo una maria tan dorada !!! y fue una ecuatoriana !!!
pinta venenoso eso !!!
Esee baseado!!
ajaja no me habia fijado! El dorado ese es de la luz y en la foto resalta mucho más,todo lo contrario, los cogollos de la cheese tienen un color verde oscuro..tanto como venenosa no ajjajaja, pero pega buenos pelotazos, aunque con lo que me quedo de ella es el aroma y el sabor..me vuelve loco!!uno de esos aromas que me costara olvidar..
saludos crak!


Ayer trasplante los otros 2 esquejes que tenia a vasos de 0,5L, menuo estiron an metido esta noxe los jodios..Este finde subo fotos
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Muy bien , pilla esos filtros , estan muy wenos . Que tal ese cogollin ? lindo colocon ?
Nico pues el colocón no está nada mal, el efecto no es instantaneo, tarda uno 15-20 minutos en aparecer y cuando lo hace te deja planchao donde te pille, la veo ma bien fisico que otra cosa , no conviene para hacer tareas..lo que me quedo de ella es el sabor y aroma que tiene, al principio algo fuerte pero se va suavizando y alfinal te deja un saborazo...mmm, que dura algun minutillo que otro :razz:
Muy contento con la cheese, seguro que meteré alguna otra más adelante,
gracias por pasar crak, saludos
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
FLORACIÓN DÍA 21

Finaliza la tercera semana de flora, ya se van viendo esos futuros cogollitos como van formándose,asi que solo toca esperar y esperar :mrgreen:. Las tres plantas van bastante parejas en cuanto a altura, tampoco hay ninguna mas adelantada que otra, parece que todo marcha bien. La más alta medirá poco mas de 45cm y la más baja, la Somango#47 unos 40cm, todas menos a la que le realize la poda apical han sido dobladas, creo que ya no será necesario seguir doblándolas.

En los riegos, las estoy abonando riego si, riego no, con el plagron terra Bloom con 2mll/L y el ph ajustado a 6,5, para la semana que viene empiezo con el bloombastic. Las macetas de 11L las riego con poco más de 3L para las 2 cada 4 días aprox. y la de 7L con 1,2L más o menos, esta cada 3 días estoy regándola.

Tengo pensado en meterle unos lumenes extra, tengo una bombilla de 100w de sodio sin usar que creo que le vendrán bastante bien..En principio, tenía pensado no encenderla todos los días, pensaba hacerlo unos 3-4 dias a la semana pero caí que igual estar poniendo y quitando potencia lumínica podía estresarlas, que me podeis decir?¿mejor tenerla encendida todos los días??

En cuanto a los esquejes, parecen ir bastante bien, el más avanzado medirá unos 13 cm y tiene 6 nudos, en breves lo trasplantaré y pasaré a flora, a los otros aún les queda algunos días..

Os dejo unas fotillos de esta semana,
saludos
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Dejo unas fotillos de la rama esta "extraña" de la psicodelicia podada, aquella que tenía 4 hojas en vez de 2, no se si me explico, ajjaja, pues el futuro cogollo tiene una pinta...se le ve bastante más grande en cuanto a diametro que los de las demás puntas, además lleno de hojas que salen por tos laos y el tallo bastante más grueso que las ramas principales.
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
FLORACIÓN DÍA 22:

Buenas,
hoy toca una actualización breve, más que nada para preguntar un par de cosillas, a ver si alguien me ayuda..

Hoy tocaba regar las macetas de 11L, al hacerlo una de ellas me ha drenado super rapido, conforme iba regando, la tierra tampoco la he visto demasiado seca, ¿por que puede ser?supongo que será por sequedad del sustrato pero nidea..También en las paredes de la maceta tienen como un hueco, como con la tierra apelmazada,ya me ha pasado en otras ocasiones y no lo llegué a solucionar, que puedo hacer?

Ya he metido un esqueje en el armario, a ver que sale de ahi.

Dejo unas fotillos de hoy, como siempre, siento la mala calidad de las fotos..
FOTOS 1,2,3:psicodelicia (7L) que me podeis decir de la 1a foto?¿carencia,sobrefertilización?
FOTOS 4,5,6 : Somango#47 (11L)
Saludos,
Pd:¿que me decir sobre lo de meter la otra bombilla de 100w?
 
-