3er Cultivo: 3 Psicodelicias (Sweet Seeds) y 1 Somango#47 (Positronics)

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
muy bonitas matas vedetron, muy lustrosas si señor, a la de la poda le hiciste una fim y te salio cuadruplicado :grin: felicidades
en cuanto a tu pregunta yo creo q es q se te a compactado la tierra, eso puede pasar x regar rapido e inundar el sustrato, eso en repetidas veces compacta la tierra, o x falta de arlita en el mismo
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
muy bonitas matas vedetron, muy lustrosas si señor, a la de la poda le hiciste una fim y te salio cuadruplicado :grin: felicidades
en cuanto a tu pregunta yo creo q es q se te a compactado la tierra, eso puede pasar x regar rapido e inundar el sustrato, eso en repetidas veces compacta la tierra, o x falta de arlita en el mismo
Gracias por pasarte prakas,has descrito justo como riego jejeje, la verdad que si suelo regar un poco rapido y regando de golpe, ¿que crees que puedo hacer para solucionarlo,igual regando la proxima vez con mas cantidad de agua?
Gracias, un saludote

pega tarde ! pero se ve que es bueno . Tus niñaz preciosas te felicito amigo
Nico gracias por pasar, nunca fallas crak,:mrgreen: jejeeje, saludos verdes
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
no no, si exas mas agua te pasara mas ese efecto, tienes q regar poco a poco, sin inundaciones, espaciando el tiempo en q riegas
x ejemplo si le exas 1 litro en 3 segundos se te compacta, si ese litro se lo exas en 5 o 6 veces con un minutillo de intervalo entre riegos te afectara menos, otra cosa q le viene muy bien es exar entre un 10% y un 20% de arlita entre el sustrato, de esto ultimo e leido cosas muy distintas xo yo le exo un 10 o 15%, xq eso q comentas me pasaba antes, y creo q le va muy bien al sustrato, prueba la proxima vez a ver
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
no no, si exas mas agua te pasara mas ese efecto, tienes q regar poco a poco, sin inundaciones, espaciando el tiempo en q riegas
x ejemplo si le exas 1 litro en 3 segundos se te compacta, si ese litro se lo exas en 5 o 6 veces con un minutillo de intervalo entre riegos te afectara menos, otra cosa q le viene muy bien es exar entre un 10% y un 20% de arlita entre el sustrato, de esto ultimo e leido cosas muy distintas xo yo le exo un 10 o 15%, xq eso q comentas me pasaba antes, y creo q le va muy bien al sustrato, prueba la proxima vez a ver

Okey, entendido, acabo de regar la de 7L tal y como me has dicho, poquito a poco lo he echo en 5 veces y dejando algun minutillo entre si.Parece que le ha sentado bien, ha drenado como debe y pokito a poco..
Sobre lo de la arlita, este va ser mi ultimo cultivo en tierra, pretendo pasarme al coco, aunque por si acaso, viene bien saberlo:)
Gracias prakas, un saludote:fumon:
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
FLORACIÓN DÍA : 27

A puntito de cumplir su primer mes de flora.. Como comente anteriormente, el miércoles metí la otra bombilla de sodio de 100w, así que en total 350w,como consecuencia la temperatura ha aumentado algo, dejo los parámetros:
- Humedad: 40-55%.
- Temperatura: 22º-28,5º
¿Demasiado alta la temperatura, o se puede cultivar sin problemas?

Hoy al encenderse el foco, he ido a darle los buenos días como de costumbre y me he fijado que 2 de ellas han resinado bastante estos últimos días y se empieza a apreciar el olor por el cuarto, huelen bastante bien..
Ayer las regué por primera vez con el bloombastic, este me ha ido bastante bien hasta ahora, la dósis fue baja, de 0,3mll/L junto a su dosis habitual de Terragrow (2mll/L), para el próximo regado empezaré con el aguamiel, a ver que pasa..Las regué poco a poco, dejando algun minutillo entre riego y parece que poco a poco empieza a mejorarse el sutrato, ya no está tan compacta la tierra, gracias prakas!
:mrgreen:

Los esquejes ya están todos dentro del armario, hay alguno que está un poco paraete, a ver tira bien palante.
Una de las psicodelicias, parece tener carencia de nitrógeno y se me ha acabado el bote de crecimiento, qué puedo hacer?

Dejo unas fotos, espero que os gusten
saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
estan de primera vedetron !!
y mejor ahora que le has puesto "mas" 100w de sodio !!
lo que te quiere decir el amigo nico,es que si la colocar horizontal vas aprovechar mas sus lumenes !!
saludos makina !!
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Muy bien amigo , podrias poner un sodio sobre cada planta , me parece que ese colgando no se aprovecha bien la luz .
Nico gracias por pasar y comentar amigo, la bombilla no puedo ponerla de otra forma, no hay espacio, de todos modos la perspectiva de la foto hace que parezca que la bombilla esta más lejos, yo creo que si que aprovexan bien la luz, a ver si de aqui a unos dias veo cambios:roll:,
saludos men!!

estan de primera vedetron !!
y mejor ahora que le has puesto "mas" 100w de sodio !!
lo que te quiere decir el amigo nico,es que si la colocar horizontal vas aprovechar mas sus lumenes !!
saludos makina !!
Gracias por pasar Baseado!!Espero que el pco consumo de luz que sea se compense por la producción ejeje, lo de colocarlo horizontal esta dificil, tanto por el espacio y xk arriba solo tengo una barra de donde cuelga todo y me es imposible ponerla como decís, estuve pensando como podia hacerlo pero nada..Además ahí es donde hace que menos se acumule el calor ya que dejo algo entreabierta la puerta..
Saludos crak:fumon:

Pd: COMIENZA LA MARCHA ATRÁS, EN 3 DÍAS ....... AMSTERDAM:fumon::bonghits::yeah:
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Se va acercando el día....en menos de 24 horas estaré catando esas hierbas por los coffees de AMSTERDAM:yeah::bonghits:
Algún coffee shop que no pueda perderme?Tengo estos:
- Green House, de todos los G.H alguno en especial?
- Barneys
- Dampkring
- Katsu
- Grey Area

Pd: Esta noche cuelgo algunas fotillos, parece que la bombilla de 100w les está sentando bastante wai
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Floración día: 30


Hoy cumplen su primer mes de flora así que no va a faltar actualizar el segui..
Llevan 6 diitas bajo los 350w y si que se nota, están resinando antes y más que en los anteriores cultivos..
Hoy las he regado por primera vez con aguamiel, he añadido 4 cucharadas de las de yogur, con miel en 500mll, lo he calentado un poco y mezclado con los otros 3 litros de agua, iré aumentado poco a poco la dosis y regaré con aguamiel una de cada 2 veces que le toque agua solo.

Las 3 plantas están bastante parejas en cuanto a altura, medirán cerca de los 50cm y ya lo que les queda por crecer serán cogollos, que crezcan a tope!!jejej. Me esta sorprendiendo los estigmas que tiene la Somango#47, son muy blancos y parecen como carnosos, son muy gordos, ahí una foto a ver si se aprecian..

Los esquejes parecen tirar pa álante, tienen pinta de mostrar las primeras flores de aquí a poco, jijij, me gusta la idea de cortar las 3 plantas y seguir teniendo algo por el armario xD..

Mañana me voy a Amsterdam hasta el sábado, mientras esté fuera dejare sólo los 250w para que no haya problemas con la temperatura..

Dejo unas fotillos de las plantas con 27 días:
FOTO 2: Psicodelicia
FOTO 3,4: Somango#47
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
wow q cabron, yo ara va a hacer un año estuve x amsterdam, q envidia me das mamon, q chocolate mas rico, y eso q parecia goma vieja :lol: xo q pasada
el grey area no te lo puedes perder, tienes hash cojonudo y el dampkin tiene el riffman q es exkisito, la hierba es muy wena xo no hay tanta diferencia, el hash es la ostia
abandonas a las pobres maticas xa fumarte sus primas extranjeras :mrgreen: buen viaje tio, pasatelo muy bien

salu2 y tira el humo xa españa
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
FLORACIÓN DÍA: 35

Ayer regresé del viaje por Amsterdam,una pena tener que volver a la realidad, el viaje muy bien y las hierbas ... :mrgreen:,muy ricas, lo que más me ha gustado ha sido la super lemon haze, utopía haze me fumé el gramito entero con el vaporizador volcano y la hostia,así si que se aprecia bien el sabor y me sorprendió lo que se amortiza la yerba con el volcano.. y sobre todo con un Nepal Ice del Coffee Katsu, muy muy rico, me dejó flotando con una sonrisa que no se me quitó hasta dormirme:mrgreen:

Las plantas llevan poco más de un mes a 12/12,calculo que más o menos estarán a mitad de flora, de aquí en adelante a engordan y que maduren. Ayer volví a encenderle la otra bombilla de 100w y de momento la dejaré hasta semana santa, veremos luego..
Entre las 2 psicodelicias se aprecian algunas diferencias, la podada parece que está produciendo algo menos que la otra y veo los cogollos como más compactos que en la otra. La rama aquella rara de la psicodelicia tiene un cogollo bastante curioso, tiene como dos "cabezas", es bastante mas grande que el resto ( ), ambas psicodelicias tienen están resinando menos que la Somango#47.
Una de las psicos parece que ha sufrido un poco en mi ausencia, cuando llegué ví que tenía algunas puntas de las hojas quemadas ( la temp. no ha subido de los 27,2º) ¿qué puede ser?Aparte está bastante más amarillenta que el resto..

De los esquejes han salido alfinal 3 de 3, todos han mostrado ya sus primero pelos y alguno ya está formando los cogollines, a ver que consigo sacar de ahi :mrgreen:.

Dejo unas fotillos,
saludos

FOTO 3: super lemon haze (Amsterdam)
FOTO 5: amnesia, chocolope y un poco de white widow, menudo porrazo salió..xD (Amsterdam)
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Que genial se ven amigo , buena maria tienes :D te felicito
Gracias por pasar Nico,
me he equivocado al escribir el anterior post, la foto 4 son los esquejes (2 psicodelicias y 1 Somango#47), ojala tuviese amnesia y chocolope en esquejes:mrgreen:, eso fue un porrazo de las sobras por Amsterdam ejejej,
saludos

Pd: Ha entrado ya el frio por ahi??
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
FLORACION DIA: 39

La cosa avanza bien, calculo yo que de aquí 3-4 semanas empezaré a cortar..
La Somango#47 está un poco más estancada que el resto, supongo que será por que es más indica, además algunos pistilos están empezando a ponerse marrones. En cuanto al olor, ha cambiado en esta última semana, y sin duda es la que mas huele,parece un caramelito con toda la resina que tiene, parece que el bloombastic está haciendo bien su trabajo..
Pasamos a comentar un poquito las psicodelicias, nosé porque pero están cada ves más amarillas, supongo que será por carencia de N, pero la Somango#47 que la riego con el mismo agua no presenta esta carencia, ¿qué puedo hacer? El cogollo ese de la rama lateral de la psicodelicia podada, pfffff como está, parece una bola el doble de grueso que cualquier otro cogollo, incluyendo las puntas centrales de las demás plantas, tengo curiosidad por ver que sale de ahí..En cuanto a la otra psicodelicia, se está mereciendo ser mi favorita, no por bonita ya que tiene las puntas de las hojas como chamuscadas, sino porque esta última semana el cogollo central ha engordado muchísimo y tiene pinta de quedarle aún bastante..

Los esquejes tienen muy buena pinta y color, están con un verde intenso y bonito no como sus madres, ya están todos encogollando, así que a dalres amor y esperar…

Dejo unas fotillos del martes (37dias) y de hoy (39días), espero que os gusten,
saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy lindas vedetron !!!
felicitaciones loco !!!
te cuento que la amnesia es buena pero... la psicodelicia es MEJOR !!!
ya fume las 2, la chocolope no la conosco asi que no voy a opinar !!!
saludos compa !!
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
muy lindas vedetron !!!
felicitaciones loco !!!
te cuento que la amnesia es buena pero... la psicodelicia es MEJOR !!!
ya fume las 2, la chocolope no la conosco asi que no voy a opinar !!!
saludos compa !!
Esee baseado!
gracias por los animos loco!Jajajaja, la amnesia me gusto molto, no quiero imaginarme como estará la psicodelicia,espero que las mías no sean para menos:p!!
Gracias de nuevo crak!!Un saludote:fumon:

bua tron las tienes preciosas, buenos cohetes tienes ahi
como dice baseado las psicodelicia son una pasada y tu las tienes de 10
Prakas gracias por pasarte men!!
Probé el riffman hash del Dampkring y muy rico, aunque el Nepal Ice del katsu, ese ya me dejo flotando durante un par de horitas ajajaja.
Siip, la verda que los 100w extras les está sentando de maravilla, no había visto cogollos así en mis anteriores cultivos,la única pega el color de las plantas y la carencia, que espero que no vaya a mayores!!
Graias de nuevo crak!!Saludos :wink:
pd: como va tu nuevo cultivo?
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
no estuve en el katsu :sad: xo ese te costaria ya lo tuyo, q buenos hash habian alli x dios, aun me relamo jejeje
pues ya esta en marxa el siguinte, 2 autos a ver si se hacen rapido, y 2 santa muerte, hibrido mexicano, cuando ganen un poco de altura las enseño, ara no es mas q cotilidones o ni sikiera eso :)
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Buenas,

jodeer que de tiempo sin pasar por el foro!!
Siento no haber podido actualizar el seguimiento hasta hoy, han sido unas semanas complicadas y bastante ajetreadas, en fin.. despues de un mes por aquí vuelvo :cosecha: a las niñas!!
Comentar que estuve dos semanas en mi casa (estudio fuera), pude dejar las llaves a un colega y las regó un par de veces, y como no, si que han pasado factura las pobres por mi ausencia..estaban bastante secas, sin apenas hojas pero con buenos y bonitos cogollos..Lastima no haber podido estar esas 2 semanas cuidándolas pork hubiese sacado más y mejor creo yo..

No me enrollo más y actualizo un poco esto..ya he cortado dos de ellas, corté el viernes la Somango#47 y hoy la psicodelicia, a la otra la voy a dejar unos días más..Estoy más contento con la psicodelicia que con la Somango, ha dado más producción y con muy buena pinta, esta psico me ha salido con un fenotipo más sativo que la otra :lol::lol:.. En cuanto estén secas indicaré el peso final de ambas, a ojo diria que la psico algo más de 20 gramos y la Somango algo emnso de los 20, espero fallar y que sean más ajajajaj..

En cuanto a los esquejes lo mismo que sus mamis, la parte inferior sin hojas pero con bastante resina.Uno de los psicodelicia parece estar ya cais para cortar, tiene los tricomas lechosos y bastantes ambarinos, pero llevan solo 45 días por lo k por días aún le faltaria tiempo, nose.. a ver si cuelgo unas fotillos de ellos esta semana!

Aqui dejo unas fotos, espero que os gusten saludos!

FOTOS 1,2: Psicodelicia
RESTO: Somango#47
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
pepino

la Critical 47 es la mejor marihuana que he fumado en toda mi vida.. tiene un sabor muy muy dulce como a fresa y despues la potencia de AK 47, sera imprescindible en mi proximo cultivo
 
-