9 plantas en interior (1m x 1m x 1,80) - Seguimiento desde floracion.

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Gracias carvel por comentar,yo creo que a las mias les deben quedar otros 30 dias de floracion, hasta mediados de marzo no creo que corte. Por cierto 1 semana antes de cortar tengo que regar solo con agua ya que el abono es quimico y 2 dias antes de cortar a 24 horas de oscuridad no??



un saludo
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
dani si has usado fertis quimicos es mejor 10,14 dias antes de cortar que le hagas un lavado de raices !!!
aca le tienes que agregar 4 veces mas agua de la cantidad que tenga sus macetas !!
ej: si tienen 7 lts cerca de los 28 lts de agua !! si son 10 lts cerca de los 40 lts de agua !! teneles paciencia que al 10 lt cuesta drenar !!
particularmente uso organicos asi me evito este trabajo !!
lo de dejarlas 24,48 a oscuras esta bien !! asi resinan al mas !!
saludos makina !!!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Gracias a todos los que comentais cada vez que actualizo, enserio esto me anima a mejorar dia a dia en mi cultivo jajaa ^^

NICO me gusta que te guste jajaaja ;)



un saludo gente


PD: proxima actualizacion el jueves lo mas seguro.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
hola dani se ven de lujo tus plantas, se nota la buena mano, como dices vamoos a la par en floracion, a ver quien acaba antes jejejeje.

un saludo compi.
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Gracias por pasarte grower, a las mias les quedaran entre 20-30 dias mas supongo, ya que le hice una poda en floracion y creo que eso retraso algo pero bueno demomento no ahi queja va bien la cosa jaaja :)
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
la dani, yo las veo de maravilla, algunas tiene pequeño exceso, pero nada para preocuparse, ya estas midiendo el ph? la quemadura de la planta que me dices para ser estomático, se ve localizado así que tampoco te preocupes, sigue asi. saludos
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Jah no estoy midiendo el PH aun y parece que va bien la cosa jaja, antes en crecimiento regaba con agua embotellada, ahora con agua del grifo, dejandola 48 horas sin el tapon la botella. A veces caliento una poca de agua templada y le echo un poco a cada planta jaja.

Tengo que medir el ph, lo se, pero para lo que queda voi probar asi aver como me salen, y estoy abonado con hy-pro terra nada mas,no echo ni estimuladores de floracion ni nada mas.

esta semana abone con 0,6ml x litro de agua.



Un saludoo :D
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Gracias Jah este es mi primer cultivo en interior y bueno estoi contento la verdad pero fui mejorando cosillas gracias a este foro y gente como tu,bandrui y muchos mas.

Antes ya plante en exterior pero en un monte y desaparecieron al final jajaja pero bueno no me habia gastando mucho la verdad asique...


Pues Jah empece echandole 0,3ml x litro y voi subiendo 0,1ml por semana.Hay semanas que riego por el medio con agua sola pero por ejemplo una semana las tube solo con el abonado no rege con agua sola y las plantas se comportaron bien jejee


un saludoo :D
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Gracias por pasarte Nic0,si a mi tambien me gustan que tengas hojas grandes y abundantes jeeje,al principio eran mas grandes ahora cada vez fueron pasando mas dias de floracion como que se estaban haciendo mas pequeñas jejeje

Estube leyendo como hacer un estimulante de floracion casero, y voi echarles 2 cucharadas de miel en un vaso de agua caliente y ese vaso lo mezclo con 5-6 littro de agua, y voi echarle un poquito cada semana aver que tal, que lei que tiraban wai.


un saludo :D
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Estoy abonando con el Hy-PRO TERRA que es para crecimiento y floración, pero trae poco fosforo y potasio,pero demomento van tirando wai,pero bueno voi probar hacer eso aver si les sienta bien a esos cogollos jaaja que quiero que engorden bien.


saludoss :D


pd: en unos dias mas fotos y si me apetece un nuevo video jjejej :)
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola dani, te veo a las nenas muy bien, quizás tengas tu razón y cortes tu mas tarde que yo, por poco.
Por si te sirve y quieres probarlo en lo que te queda de Floración, yo les estoy dando en cada riego para las 4 plantas uso 2 litros de agua y las riego como mucho cada dos días, a veces todos los días con Terra Max de Atami 4 ml por litro, una cucharadita de guano de murciélago cada dos semanas y cada dos riegos le meto un te de plátano con una cucharada de melaza.
Y de momento me va muy bien.
Adelante dani que dentro de poco tendrás tu recompensa.
Saludos.-
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Que hay socio! Un cultivo cojonudo para no estar abonando! llego un poco tarde, aunque llego para lo mejor!! :weed:

Ya vi que al principio estuviste luchando contra la humedad :mrgreen:!! creo que eso es algo por lo que todos pasamos cuando montamos el indoor por primera vez!.

Aquí los compis te recomiendan bien, yo solo puedo insistir una vez más en... Que por favor, midas el PH!!! :grin: Jajajajaja!!

Buenos humos! :fumon:
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Gracias por pasarte Gladius, si que abono, le compre el HY-PRO TERRA que me dijo el del grow que valia para crecimiento y floracion.Lo que no le estoy echando es el estimulador de floracion, pero voi probar con un poco de miel y las cascaras de platano, ya hervi agua y meti las cascaras de platano dejando hervir y luego eche 2 cucharadas de miel normal, y eso lo mezcle con 1,5 l .

¿Lo mezclare mejor con mas agua?


Voi echarles mañana esos 1,5l a las 8 plantas, ya que el miercoles me toca abonar con el hy-pro terra y ya le tocan 0,7ml x litro de agua esta semana.


saludos
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Otro 1,5l de agua? o aun mas? Como filtrarlo, colarlo? jaaajaj perdona pero no te entiendo bandrui,gracias por responder :)

ahh no me acordaba de decirte, las cucharadas se las eche con una cuchara del cafe destas pequeñas.
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Hola a todos, hoy dia 45 desde el periodo 12/12 , he abonado a las plantas con 0,7 ml por litro de agua y tambien le he regado con 1,5l de agua con miel y cascaras de banana hervidas.Aver como tiran, alomejor es mi paranoya pero los veo poco anchos los cogollos, en las fotos parecen que estan de puta madre pero luego en primera persona se ven pequeñitos jajaja.

Las hojas de abajo de todo tambien se estan secando pero supongo que eso será normal, ahh y algunas hojas los bordes se estan poniedno de color clarito verde, sera por exceso de calor o alguna carencia?


Bueno aqui os dejo unas fotos:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo estan preciosas las niñaz ! no te enrrolles con esas hojas bajeras , es muy comun que a estaaltura se les comiencen a amarillear las hojas . Cuantas semanas de flrora tienen estas niñaz ? Recuerda que tienes que hacerles el lavado de raices 15 dias antes del corte .
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
jellow!!

tienen 45 días de flora y están empezando a resinar!! todavía son pekes... se supone que la black diesel es sativorra, así que dale entre 60 y 70 días de flora... ahora les deberías empezar a dar PK y estimulantes ya que están empezando la segunda fase de floración... Los tés de plátano y miel se los daría más adelante, ahora se los haría con un poco de batguano.


PD: cuando hagas el té de plátano échaselo todo picado y maduro, no solo la cáscara... así no hará falta que le eches miel. La miel se la puedes dar después del lavado de raíces.
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Nic0 gracias estoy deseando probarlas jaja, pues esta es la 7 semana de floración, voi a darles para la 8 semana otra vez 0,7ml de abono y ya empiezo a regar con agua solo.

Bandrui aver eso espero que empiecen a engordar jajaa,¿no pasa nada por regarlas con el abono y despues con lo del plantano y miel verdad? Otra cosa no le compre nada de estimulantes, por eso ley que era bueno lo de la miel, que hacia como un topmax,pero bueno, que es mejor comprarle el topmax jeeje

Ya la black diesel pone que su floracion es de entre 9 a 10 semanas, y voi por la 7 asique le quedaran entre 20-25 dias supongo, aunque algunos pelitos ya estaban algo marrones ¿es normal a estas alturas?

Gracias por pasarte karamel aver intentare darle buena mano y que salga bien la cosa jajaa


saludoss!
 
-