_>Segundo cultivo en interior Tierra<_Seguimiento Floracion.

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Por cierto; aparte de la genética y demás, ¿como se puede forzar a la planta para que saque un cogollo central? Había oido que se iban cortando las ramas laterales para que sólo le quedase a la planta la rama central para florecer, pero ¿esa poda cuando se hace?, justo ántes de floración o bien se "moldea" la planta durante el crecimiento. Además me habían dicho que así se evitaban mogollón de sombras en las zonas bajas. :?

Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Durante el crecimiento se van cortando las ramas laterales. Se hace en cultivos sog con las variedades que ramifican y ensanchan mucho.
Saludos.
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
39 dias de floracion en 2 - 3 semanas empiezo a cortar aver como esplotan estas 2 - 3 semanas
PD:de momento todas mu sanas stan un poko tokas del producto alguna mota amarilla k otra pero na importante y ni 1 oja amarilla asta el momento
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola ganya
muy bonitas las plantas y muy buenas fotos.
estan q da gusto, ten sanas y con tanta nieve por encima... parece navidad jajaja pos eso q da gusto verlas enhorabuena
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
hola ,.en dos o tres semanas ya cortaras?,creo que les falta mas,espero que puedas poner fotos de como estan antes de cortar,servira como guia,para todos ,suerte y que las disfruteis.
saludos
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Weno realmente nose cuanto les faltaran pero es una media ma o meno yo corto cuando la veo madura la planta si la veo blanca no corto.
 

VeoDo

Semilla
7 Septiembre 2005
87
0
0
Tioo, vas a pillar una mierda con esooo bufff, te lo aseguro !
Esperate unas 4 semanas pa que esten perfectas, mas vale despues que antes !

Saludos y suerte !! :wink:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buf, que cogollos mas bonitos, de verdad q se te estan desarrollando muy bien, aun les quedara unas 3 semanas no?bueno suerte y sigue asi.salu2!!!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Felicidades por esos cogollos. La verdad es que además de ser muy resinosos como puede verse, tienen pinta de ser compactos. ¿Me equivoco?

Saludos.
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Si,tiene buena carne nada de cogoyo espigeti :D aki os dejo unas fotos de mi "DIOSA :oops: " la cronik es un puto canteooo!kien la aya cultivado sabe que esplota al final de floracion
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
X cierto visto lo visto hoy es el ultimo riego que le echo cn abono no keremos sabores raros ni na x el estilo :) el dia 12 riego cn atacine para quitarle la mierda y la ultima semana semana y media only water :p
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
una preguntita... les dejas sin h2o los ultimos dias pa estresar hidricamente la planta??? esta genial esa cronic... mmmmmm q gusto y yo con una solitaria ak47 de 4 dias.... todavia me keda mucho.... :(
enhorabuena tio
bye
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas,y idem de las fotos,unas adelantan mas que otras,pero tambien caeran antes seguro,lo que dije vais afumar bueno,sois como POLICE pero tocais maria,suerte y saludos.
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Weno ya se va llegando el final ya hoy emos echo una pekeña poda pa acer una cata dentro unos dias emos cortao 3-4 ramitas que ya stavan maduritas pa fumar :p ai os dejo unas fotos
 
-