_>Segundo cultivo en interior Tierra<_Seguimiento Floracion.

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Aki os dejo lo que pasa antes y despues de fumarse un ramon xDD


Ojo normal1

Ojo normal2

Ke Flaseo azgana 5 meses curacion :O

 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Hago un inciso entre tus fotos tan wapas pa comentar que está muy bien esa comparativa ocular pre y postafgana :lol: . De paso comentarte que tus plantis son mu punkies :lol: , por cierto ¿como llevas las alturas de las plantas? Tienen mucho desfase unas de otras?.

Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Hola
Las plantas guapisimas lastima que faltaria algo que nos dijera la proporcion porque yo no se si son de 15 cm o de 90 cm y acaban de entrar en el record guinnes.
Lo de los ojos... es curioso yo siempre habia pensado que la pupila se hacia mas grande cuando ibas fumao. Es un experimento interesante.
Lo tengo que hacer pero en lugar de los ojos lo hare con la nevera y vereis como esta llena antes de fumar y despues parece que esta un poco mas vacia jeje :lol: :lol: :D
Un saludo!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
No esta nada mal ganya.
No ostante te repito lo que te comente junto a otros foreros: tan altas la luz no llega abajo. Con plantas más bajas sacarás más cosecha en menos tiempo. Pero bueno, cada uno tiene su huerto como quiere.
Un saludo.
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
la cuestion tio eske abajo no ai nada... de valor todo lo pepino le esta dando el foco es decir no ai nada que no le este dando la luz tu ves ojas k no le dan la luz pero to las ramifikaciones tienen luz jejeje tio se muxo de crecimiento :D y veras que pepinos voy a sakar :p el crecimiento es la vida de la planta tio :)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si acaso más potencia, porque creo que mejora con la edad de la planta.
Ya te queda menos para cosechar.
Saludos.
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
El Ganya piensa igual que yo, jejeje, ... cuanto más tiempo se le pueda dar a una planta en vegetativo, mejor será su producción, .... y más potente, especialmente las índicas. No creo que tenga que ver con la altura sino con la antiguedad, tamaño y capacidad de las raíces.

Al menos en esa dirección estoy experimentando ahora mismo. Tengo todo el armario llenito de hasplant, mismos esquejes, unos con 2 meses y otros con uno, .... y no parecen ni la misma planta. Mientras que las de 2 meses están muy ramificadas, las de un mes son más tirando a palillitos, con pocos brotes laterales y poco desarrollados. Misma planta mismos cuidados y condiciones, ... sólo con agrandar el periodo de vegetativo un mes.

.... Como que estoy pensando que en el futuro, en cuanto pueda, floreceré la mitad de plantas índicas pero con un par de meses de vegetativo, .... y creo que sacaré lo mismo o más que con el doble de plantas.

... enfín, .... el aprendiz éste que os escribe, que va aprendiendo, ....

Saludos y muy buenos cultivos!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, cuando se parte de semilla desde luego, a mi no se me ocurriria poner a florar plantas con menos de dos meses, por eso no las pongo, cuanto mas edad mejor , por eso la peña cultivamos a partir de esquejes, mis plantas tienen minimo casi 1 año de edad, algunas 2, te parece eso un buen crecimiento ganya?. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues minso en esto opino diferente , alas plantas de 1 años en vegetatio , muchas veces les cuesta mucho mas en comenzar a florecer que un palnta de 2 meses .

Ademas aunque no siempre pase es muy comun que las plantas muy muy grandes y con años , florecen muy rapido y dando una produccion que es igual o menor que la planta de 2 meses .

Pero claro tu sacas esquejes , auqnue tengan la misma edad cogen mas vitalidad al tener que enraizar y demas y la parte de produccion puede ser mayor que la de una de 2 meses , pero seguro que les cuesta mas comenzar a florecer que una planta de 1/2 meses que acaba de sexar o no hace mucho que sexo .

Cultivar cannabis es como todo , hay unas bases , apartir de hay cada uno tiene sus preferencias y sus tecnicas que le van bien .
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
minso pero esas son tus madres.. yo digo de acerlo rapido no de tenerlas de un año o dos pk tendras 3-4 madres....seguro pero aunke sean skejes si las pasas cn 20cm pierdes una producion increible.... las tienes k pasar a 40 o 50 x lo menos los skejes para ke sean kanteo...
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola gente
pues me parece muy interesante esa discusion sobre calidad-cantidad de cosecha dependiendo de el tiempo de crecimiento de la planta, pero aunque no soy un experto (ni mucho menos, mas bien lo contrario...) se me ocurre una cosa. La planta tiene un ciclo vital de ocho mese mas o menos no?? y en ese ciclo la planta tiene mas o menos 1/3 crecimiento x 2/3 de floracion; y puesto que hasta q se demuestre lo contrario la naturaleza es muy sabia... no creeis q el periodo ideal a simular en interior seria mas o menos el de exterior??? venga maestros del cannabis, opinad sobre esto q vosotros teneis mas experiencia.
Por cierto, q peaso seguimiento, para todos los gustos y con muchisima informacion util y unas fotos preciosas genial.
venga seguid asi y saludos!!!
bye
 

nadie_ats

Oldtimer
ganya/rubio , tampoco te creas , piensa que si metes esquejs de 20 cm como tu dices , puedes meter 25/30 en un metros cuadrado , ya que necesitan menos tierra etc, etc................. eso si cada planta dara menos que una mas grande , pero 30 ................................ puede producir un monton , sino mira el seguimiento de Elormeno , y veras , puso esquejes enanos y ................... joer diria que le van a florecer algo brutal para ser de esquejes tan pequeños.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Primero de todo felicitar a G/B por estos magnificos cogollos.
Tb kiero decir que para sacar mas produccion en el esapcio q disponemos hay otros metodos q se configuran con plantas con poco tiempo en vegetativo. Tb pienso q el cogollo central de una planta grande que parte de semilla suele concentrar mas vigor en la floracion, en eso si que sacaremos mayores tamaños, pero no mayores producciones y menos en indoor que lo tenemos todo controlado(hume, temp, aireacion...)y un espacio limitado. Imagino q la poda q has realizado en la parte inferior de la planta seria para obtener nuevos esquejes, si no fuere asi encuentro una tonteria gastarse tanto en luz. Para mi tener plantas mas grandes o mas pequeñas es cuestion de estetica y comodidad, si tienes mas produciras mas pero con cogollos kiza menos anchos y si tienes menos y mas grandes produciras algo menos, con cogollos mas grandes y con mas gasto de luz, escojed!salut
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
nadie_arts te digo los skejes y spacio reducido es para coco y spacio grande y altura es para tierra y plantones un colega mio k lleva 2 años y medio cultivando cn skejes cn 20cm a floracion me da toda la razon y opina = k yo la peña sabe mucho de floracion y poko de crecimiento si no tienes espacio karo k es mejor 30/25 plantas pero teniendo espacio y altura pa k voy a meter 120 skejes cuando puedo meter 60 skejes en macetones voy a sakar alomejor mas o un poko menos de producion dependiendo la variedad pero en sabor y resina.. y en el cogoyo.. va a star mucho mas desarroyado... yo lo veo asi...


insangi una planta mas desaroyada no es lo mismo k una menos de derroyada la poda no es ninguna tonteria es decir cada uno tiene su forma de cultivar.. yo para mi ya te digo conociendo a to la peña que cultiva gente de grows etc etc etc ya te digo casi to la peña llega a la misma conclusion que yo... yo si te digo una cosa. prefiero sakar algo menos de producion pero que ste super desarroyado el cogoyo tu lo as dixo el cogoyo es mas pekeño es decir que tiene menos potencia. sin envargo el cogoyo central que sakas tu de un skeje de 20cm a floracion lo saco yo de una ramificacion de mi "planton" no cuientes solo cn un central sino cn las ramas que salen de la planta.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Ganya como dices cada uno tiene su forma predilecta de cultivo, no etoy de acuerdo en lo q dices sobre la potencia, ni mucho menos.saluts!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, nadie una planta cuanto mas edad tiene, mas capacidad tiene de producir cannabinoides, es un hecho demostrado, y tiene mas facilidad de ponerse a florar, esto lo veo cada vez que pongo esquejes de mis madres.

ganya, comparto tu teoria solo al 50%, el tamaño de una planta no te va a dar mejores cogollos, sino la potencia de luz , las condiciones y la genetica y si, tu en un cultivo posiblemente saques un poco mas, pero mientras tu haces dos cultivos asi, con esquejes haces tres, asi que esto es cuestion de gustos, y yo llevo unos años en esto.

De todas formas, las cosas se pueden hacer de muchas maneras si a ti te va bien asi, mejor pa que cambiar, suerte con el cultivo y muy bonitos esos cogollos. Salut
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
ya se ke depende la genetika pero antes de sakarme un cogoyo de 10g`s me sako uno de 30 ademas k ami me gusta fumarme to lo gordo y ami como comprenderas prefiero fumarme 16 centrales vastisimos k muchos pekeños pk no todas te salen = x otro lado eso k me stas diciendo de k yo tengo 2 y tu tienes 3 cultivos stas mu confundido mientras tu tienes 3 cultivos chichis yo tengo 3 cultivos tochos gracias a un colega k tiene skejs en crecimiento 2 meses asike cuando termino el cultivo ya tengo los skejes crecidos es decir 2 meses.. asike seria yo tardo menos k tu en sakar el cultivo :p suert amigo :p
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
35 dias de floracion,lo veo bien me rekuerda a mis azganas de como van mazo de gorditas y aora van a esplotar la cronik va a dar mucha mucha producion me lo veo weno aki os dejo unas fotikos mas pa k opineis
 
-