A mandar todos un mensaje al 12345 Palabra "SI"

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gente como estan aviso q hoy en las noticias de telenoche habrieron el debate y encuesta sobre la legalizacion de la maria.. Con solo manda un mensaje de texto al 12345 la parabra SI .No mandes mas de uno por ke solo una vez te tomara el voto .

la pregunta es esta :
¿Está de acuerdo con legalizar el cultivo personal de marihuana?
SIIIIIIIII .
Envia un mensaje de texto al 12345 la parabra " SI " .


POd : Yo use el celu de mi novia y el mio jejeje. mientras mas votos tengamos a favor mejor. somos una banda asi ke amandar un mensaje de texto.

Saludos a todos...
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
ya mande, dsp publiquen el resultado
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Me imagino ke hoy daran el resultado en telenoche o sera de lunes a viernes la encuesta no lo se pero voy a estar atento apenas sepa algo les aviso.
EM no olviden pedirles a sus amigos primos primas tios abuelos padres ke kolavoren con el hecho . como digo mientras mas seamos mas oportunidades vamos a tener para futuros..

E aki igual tener en cuenta q ellos lucran con esta encuesta pero ta es un puto mensaje de texto ..
hay ke ver el lado bueno de esto ke ojala seamos nosotros los veneficiados :p..

saludos Gente.. Y buenos humos....
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Mandando....
Espero que sea encuesta para la semana, sino llegue tarde y estoy mandando si a otra cosa
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
alguien sabe como salio el resultado? no lo pude ver :?:

:fumador1: :fumador1: salute
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
nos hicieron la plata y manipularon la encuesta :twisted:

eso si.. de algo estoy convencido HOY por HOY, es que si llega a salir un plebiscito, no tenemos chance..
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
:no: :no: :no: Que nos hicieron la plata es seguro!! :lol: :lol: :lol: El que manipulo los resultados es kitiano 47 + 54 = 101 % , animal convida de lo que estas fumando :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :fumador3: :fumador3: :fumador1:

Pero hablando enserio, esto no se resuelve con un plebiscito, esto no se resuelve en las cámaras, este es un tema cultural, y el cambio se va a lograr cuando la cabeza de la gente evolucione.
La encuesta del diario El País del año 2007 daba un 26% a favor la legalizacion del autocultivo, la del 2008 (luego de juntar 8000 personas en el Molino de Perez), dio 33% a favor, la de ayer 46%, (Todas encuestas hechas por medios de prensa con audiencia re careta :!: )
La evolucion positiva que ha tenido la aceptación de la legalización del autocultivo no es casualidad, es fruto del trabajo y la estrategia de un montón de personas, algunas de ellas miembros de este foro, y no es una cosa de la cual debamos estar ajemos, es algo que debemos impulsar, construir, no podes quedarte en tu casa a esperar que "te la legalicen", y no hablo de salir a manifestar, hablo de la cotidiana, de hablar del tema , de ayudar a tu amigo que no cultiva a dejar de visitar la boca, de dar información veraz al que no la tiene, todo eso ayudara a derribar los mitos en los cuales se sostiene el prohibicionismo.


Saludos Chacrero

http://www.plantatuplanta.net
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
El tema de llenarce los bolsillos $ con la encuenta esta mas ke klaro no hay dilema kon akello. el tema de la Tv es un arma de doble filo solo hay ke saber emprearla para no salir dañado.. Hay ke sacar probesho de esto y seguir intentando y nuevas kosas

.. Yo los resultados de seguro ke si los hubiera manupulado Yo ya hubiera sido Si 100% pero ta no lo pense antes sera para la proxima jajaj ..

De estar fumando algo q me gustaria jajaja te invitaria a fumar de mi rika hierva pero no tngo jajajaj nada aun tengo unas ilachas de banana secando si se te apetese avisa jaja (Joda) .. Aun..


Saludos y aunir fuerzas ke es ahora y el momento de inxistir y resistir ke no kede en el olvido legalizarla y luego digamos ahhhhh mierda no hicimos nada estubimos apunto pero kedo ahi .nO los kedemos sentados en kasa como dice chacre.
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
clap clap clap mi friend chacra!

yo al 4 no le creo nada igual, pero está bueno q al menos se hable, y esté en boca de todos... pero como dice kitiano la tv es un arma de doble filo... pueden hacerlo a su manera y dejarnos como unos drogones.. y nada mas... Y no como gente comun y corriente q tenemos un abito, nos gusta fumar cual e?jiji :lol: , mantenemos nuestro trabajo nuestra flia etc.. como cualquier hijo de vecino...!!


no mas narcotrafico!! autocultivo legal ya!!
 

mariapaz

Cotiledon
Hola chacrero,a mi me interesa participar activamente del movimiento por la legalizacion... soy madre de dos hijos y no quiero que sigan yendo a las bocas y mucho menos colaborar con los narcos...
este es el segundo año que cultivamos.estamos recien aprendiendo,gracias a los foristas...
como podria o que puedo hacer yo?..que opinas? hay alguna forma de participacion activa?

saludos y gracias.
 
-