AAYUDA SE MUERE MI MATITA!!

claudioalfonso

Semilla
13 Febrero 2014
3
-1
1
37
HOLA, SOY NUEVO E N ESTO LES DEJO UNAS FOTOS DE MI PLANTA DE 4 MESES ES HEMBRA Y DERREPENTE SE ME ESTA SECANDO EL RIEGO VA TODO CONTROLADO LA TENGO EN UN DEPARTAMENTO EL AÑO PASADO FUE TODO BIEN LA COSECHA PERO ESTE AÑO NO SE KE PASO KE SE MURIERON TODAS . ESTA ES LA UNICA KE ESTA SOBREVIVIENDO MCHAS GRACIAS SALU2
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Te la has cargado tú mismo, sin regular el ph y dandole abonos que no sabes usar o que no sirven para la marihuana, lo siento, pero esa planta no creo que sobreviva por mucho tal, y si lo hace da igual, porque la produccion sería escasa total, mi consejo es que vallas germinando 2 o 3 semis.
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
humuz de lombriz y guano de murcielago no te hace falta mas nada...
Bueno sí, ir a una tienda de animales y comprar un ph test, luego para bajar el ph del agua puedes usar vinagre.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Ademas de barro en los pies ,le has echado algún abono ??...da la sensación de hongo radicular debido a una muy compactada y mala tierra.

Saludos.
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
yo soy muy novato, pero a veces no vale con poner solo que el "riego va controlado"... a veces vale ser un poco más específico cuando se trata de que pides ayuda, que cantidad y cada cuantos días... yo en mi poca experiencia que llevo (3 cultivos), el primero, una plantita se me puso así pero lo mío fue cuestión de falta de riego.

Y como dicen los demás, yo la veo ya muy dañada, no creo que sobreviva... y alomejor ni vale la pena por lo que dice @rubenmarley
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
pa, no solo esta achicharrada, esta re espigada tambien, que luz tiene? la indirecta que viene desde la ventana?
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Igual intenta sacándola al sol la luz hermano! esa que hizo blanco a los del norte y oscuros a los del centro esa misma ayuda a tu planta ponla al sol....... y no la cuides tanto que las plantas solas te piden lo justo... youknow
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion
-