acavar secado en radiador calefaccion

Litos_89

Semilla
13 Junio 2011
83
0
0
tengo unos cogollos ace mas d 20 dias secando y no estan del todo seco y con el tiempo este aun tardara...ayer puse un cogollo encima dl radiador d la calefaccion y se seko en un momento, si la acavo de secar asin y le ago el curado despues, que opinais?
 

Litos_89

Semilla
13 Junio 2011
83
0
0
ok pues no lo are solo keria saver si se notaria mucho al estar ya bastante seca! ske tngo una cosecha secando dsde ace 20 dias xo con estos dias es una mierda y ya este tiempo es el que abra ya normalmente casi siempre!
Me podriais decir alguna manera correcta xa acelerar el secado un poko? mira la tngo colgada d un tendedero a oscuras en una abitacion y cn los agujeritos d la persiana abiertos siempre, esta bien asin? canvio algo? la tngo justo al lado de la persiana la marihuana no se si sere bueno que este tan cerca o seria mejor alejarla un poko! Gracias y espero que m deis buenos consejos!
 

Litos_89

Semilla
13 Junio 2011
83
0
0
pero y un secado bueno pero no tan lento cmo el que estoy aciendo aora? nse tampoko kiero secarla ya pero algun proceso mas rapido xk akii esta lloviendo to los dias y lo k le keda x eso lo decia! gracias!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
tanto el secado como el curado deben ser procesos lentos, la humedad se debe perder pokito a poco, tal y como t dicen todos lso compañeros.

Si de verda no t puedes aguantar y no tienes muxo presupuesto pa piyarte tu materia de mientras se seca bien tu verde... coge uan pekeña parte y secala mas rapido si keires pero... como todos t dicen... no sera lo mismo
 

Litos_89

Semilla
13 Junio 2011
83
0
0
ya lo e provado y no save mal y coloca un poko xo lo justo xa kitarte el mono y poko mas! mas k nda lo preguntava xk mi economia no eske tnga mucha y xa saver si abia alguna manera d acelerar el proceso d secado sin dañar su calidad! sk ay una k ace 20 dias k esta secando, supongo k las lluvias influiran a k este tanto tiempo..
 
-