Aconsejadme sobre semillas que hayáis cultivado

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Hola a todos, me gustaría que me aconsejárais sobre alguna variedad con la que os haya ido bien, y que salga una planta mas o menos pequeña (sobre 1 metro), discretita, para cultivar en exterior. Mi casa es pequeña y no puedo meter plantones de metro y medio o más. Pues eso , gracias de antemano :D
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
si eres de España ,,, no se si te será tarde ,,, ya estamos en floración y entre lo poco que te crecerá y el frio que hara cuando te toque cortar "8 a 10 semanas" no lo acabo de ver....

o vigilas la fase de crecimiento,,para plantar casi justo al paso de flora,,,,,o cualquier cosa que plantes te medira mas del metro

o controlar el crecimiento usando una maceta de x litros,,,asi puedes controlar un poco lo que crece

y si no mira las automáticas que no llegan al metro y eno dependen del fotoperiodo

en fotodependientes las indicas son las que menos crecen,,
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si buscas discrepción no compres nada que lleve en los genes la palabra skunk porque te va a pestar toda la casa, eso sí, plantas como la skunk#1 son buenisimas para lo poco que valen, pero esta el problema del olor.
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Como dice el compi Polutin, si eres de España ya es tarde, hasta para los que estamos en el mediterráneo. Pero si te empeñas en hacerlo lo que yo haría es un scrog si no quieres que pase del metro. Y de variedades, lo mejor sería una Skunk#1 como dice ruben o alguna critical que son muy resistentes y en la temporada que estamos mejor que lo sean.
 

fumamarijuana

Semilla
29 Junio 2013
33
10
8
Buenas, yo tengo unas Burmese Kush que no todavía no me llegan a 1m de altura en un balcón exterior (plantadas a finales de Marzo), aunque seguramente llegaran al metro (desde donde empieza la tierra en la maceta claro). Esta variedad no es muy alta y sinceramente, la veo perfecta para balcones debido a que no crece mucho a lo alto. Eso si, como dicen los compañeros, si eres de España llegas tarde..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Importante..si estas en España,en que parte?si estas en la costa sur mediterránea las que mejor te uedes ir son las sativas muy puras..las indicas tienen una respuesta natural al frio que les hace florecer apenas son adultas y producir muy poco..en cambio las sativas tropicales no tienen esa característica y pillan un vegetativo mas grande,y afrontan la floracion con mas garantías de que den algo decente..ademas con los fotoperiodos tan cortos de diciembre o enero eso ayudara a que la sativa no se pegue florando tanto tiempo,con 10 o menos oras de luz ya se cortan bastante las refloraciones y se fijan mas las resinas..unas de las plantas mas duras que he visto para el invierno son las oldtimers haze o las purple haze/thai..para invierno costero templado claro..pero aqui en la sierra,muy al sur pero a 900 m de altura,me han acabado en diciembre sin problemas,con heladas casi diarias..le pase a un colega un esqueje de mi mami oh/ot,lo cosecho en enero y aprincipios de marzo con el aumento de horas de luz empezó a echar hojas del cacho tronco que le dejo..
Pero para controlar altura,lo mejor es el scrog,pones la rejilla donde quieras y según llegues las ramas,las vas liando
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Importante..si estas en España,en que parte?si estas en la costa sur mediterránea las que mejor te uedes ir son las sativas muy puras..las indicas tienen una respuesta natural al frio que les hace florecer apenas son adultas y producir muy poco..en cambio las sativas tropicales no tienen esa característica y pillan un vegetativo mas grande,y afrontan la floracion con mas garantías de que den algo decente..ademas con los fotoperiodos tan cortos de diciembre o enero eso ayudara a que la sativa no se pegue florando tanto tiempo,con 10 o menos oras de luz ya se cortan bastante las refloraciones y se fijan mas las resinas..unas de las plantas mas duras que he visto para el invierno son las oldtimers haze o las purple haze/thai..para invierno costero templado claro..pero aqui en la sierra,muy al sur pero a 900 m de altura,me han acabado en diciembre sin problemas,con heladas casi diarias..le pase a un colega un esqueje de mi mami oh/ot,lo cosecho en enero y aprincipios de marzo con el aumento de horas de luz empezó a echar hojas del cacho tronco que le dejo..
Pero para controlar altura,lo mejor es el scrog,pones la rejilla donde quieras y según llegues las ramas,las vas liando

Gracias a todos por las respuestas... soy un poco despistado y se me olvidó el dato de que cultivo en exterior, las semillas las pensaba plantar ya para el año que viene, ya que me voy al extranjero ahora en Septiembre y no podré sembrar en todo el año. Soy de Madrid y aquí en Octubre ya hace un frío que pela y evidentemente la gente que busca un cultivo en esa época hace interior. Aún así me parece interesante el scrog, nunca lo había oído, me documentaré un poco sobre eso. Gracias y saludos !! :D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
El scrog esta muy bien ara exterior y es de lo mas facil,solo hay que llenar una red de brotes entrelazados con ella..se coge una variedad que ramifique bastante y a liar..luego salen odos cogollos iguales de la malla..lo puedes hacer horizontal,vertical.,mira aquí,sale un scrog terracero mío,saque n huevo de yerba y no ocupe casi suelo...hay un par de paginas con el proceso http://foroverde.foroactivos.net/t2-scrog-multivariedad
 
  • 😲
Reacciones: maritxus

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El scrog esta muy bien ara exterior y es de lo mas facil,solo hay que llenar una red de brotes entrelazados con ella..se coge una variedad que ramifique bastante y a liar..luego salen odos cogollos iguales de la malla..lo puedes hacer horizontal,vertical.,mira aquí,sale un scrog terracero mío,saque n huevo de yerba y no ocupe casi suelo...hay un par de paginas con el proceso http://foroverde.foroactivos.net/t2-scrog-multivariedad
Madre mia valla scrogg a medida que iva pasando fotos pensaba jooooooder cada vez crecen mas y la boca se me hacia agua colega menudas sativas, al final tuviste brotitis o son las hojas secandose?
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
El scrog esta muy bien ara exterior y es de lo mas facil,solo hay que llenar una red de brotes entrelazados con ella..se coge una variedad que ramifique bastante y a liar..luego salen odos cogollos iguales de la malla..lo puedes hacer horizontal,vertical.,mira aquí,sale un scrog terracero mío,saque n huevo de yerba y no ocupe casi suelo...hay un par de paginas con el proceso http://foroverde.foroactivos.net/t2-scrog-multivariedad
Dios mio parece una Hiedra jaja . O sea vas colocando los ápices de las ramas en crecimiento por la malla y así crece no ? Pero entonces debes estar todo el rato pendiente de como crece ? Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Madre mia valla scrogg a medida que iva pasando fotos pensaba jooooooder cada vez crecen mas y la boca se me hacia agua colega menudas sativas, al final tuviste brotitis o son las hojas secandose?
No,son cogollos congelados ajjajajaj bajo hasta -5 y alguna punta se fue a cagar..las hazes puras son muy resistentes a botritis oidio y demás
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Dios mio parece una Hiedra jaja . O sea vas colocando los ápices de las ramas en crecimiento por la malla y así crece no ? Pero entonces debes estar todo el rato pendiente de como crece ? Saludos.
Si,una vez a la semana tienes que liar puntas en la red,trabajo da bastante..lo mejor es usar plantas de cosecha de invierno revegetadas con fotoperiodo ascendente en primavera,ya que ramifican un montón,si no hay que podar mucho..y las indicas de tallo muy duro no sirven
 
  • 😲
Reacciones: maritxus

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Y realmente,de suelo de la terraza no ocupe casi nada,están pegadas a la pared como veis,o en el armario ese..aun me quedo sitio para macetas jajajajaj y para tomar el sol..por eso la gente vuando me dice..es que no tengo sitio!!yo les respondo:piensa,piensa...
 

pepel

Semilla
2 Septiembre 2013
1
1
1
43
la melon gum de dr. underground son las mejores caras pero las mejores en produccion y calidad sabor afrutado pero fuerte y produccion las k mas
 
  • 👍
Reacciones: marihuan34
-