Activistas Uruguayos visitan Mexico

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Entre el 12 y el 16 de setiembre un grupo de activistas urguayos de diferentes organizaciones que luchan por la legalizacion del Cannabis participará del II Encuentro Continental sobre Cannabis que esta organizando CUPIHD (CUPIHD : Colectivo por una política integral hacia las drogas : ? Información ? Responsabilidad ? Libertad) y que se realizará en el marco de la III Conferencia Latinoamericana y I Conferencia Mexicana sobre Políticas de Drogas que organizan CUPIHD e Intercambios en México DF.

Quisieramos contactarnos con organizaciones o grupos po-cannabis locales para compartir experiencias e intercambiar conocimientos.


Muchos saludos desde Uruguay

Chacrero
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues despues de la misma CUPIHD y ameca.org.mx no conosco mas, existe tanta represion he intolerancia por parte de la ley que nos mantienen obligadamente en la clandestinidad, lo unico que han que han hecho con sus politicas prohibicionistas es promover las extorciones y abusos de autoridad criminalizando a los consumidores faltos de derechos y garantias !!!!!!!


mucha suerte en el evento
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Que buena iniciativa chamacos, solo recuerden que no todos los consumidores pertenecemos a alguna agrupacion, la verdad es que la mayoria que consumimos lo hacemos solos, por miedo al stigma social que conlleva el ser M"arihuano.

Pienso que hay que enfocarse en la individualidad, ya que, si se aprovara cualquier organizacion para distribuir cannabis medicinal por ejemplo en México, nosotros los no afiliados seguiriamos en lo clandestino, y creo tambien que ya estuvo bueno de esconderse!

Muchas felicidades por la iniciativa, un abrazo :D
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos colegas.....
muchos que vivimos en provincia, hariamos lo que fuera, para ir a apuyarles un poco el anis a esos representantes del pseudo gobierno mexica, que seguramente estaran por ahi (y sus orejas tambien), para hacerles entender (aunque sea a la fuerza, ya que con palabras parece que no mas no) que los consumidores NO somos criminales....
pero bueno, para que cansar con lo que todos por aki, y alla ajuera en nuestra patria sabemos,... compadrazgos, cacicazgos, y demas.

estaremos muy al pendientes de estas ponencias, y de mi parte, hare todo lo que este en mis posibilidades, para apoyar desde aki (ya ven la vida del esclavo del capitalista que no tiene vagaciones) en la manera y medida de lo posible.

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues por aca estamos en el foro los mexicanos que cultivamos en nuestras casas...hace falta por ejemplo que difundan mas informacion...... el lugar y la hora.....



ahh que pendejo ya cheque y ya vi la informacion de la pagina....


saludos
 
-