aki estan mis plantas.. k hace tiempo k no ponia la evolució

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Te has dado cuenta de la diferencia de color de las hojas de tiestos blancos a los tiestos marrones??

La primera la veo muy espigada, el tiesto claramente se le ha quedado pequeño, podrías rellenar con humus hasta arriba para aprovechar estos meses.

Otro problema es que las veo demasiado juntas unas de otras, estos meses te van a dar problemas de espacio de la forma que lo tienes montado, no es bueno que se toquen unas con otras, podrían estresarse por falta de sol y como te salga un plantanito macho... te vas a poner morado de cañamones este invierno...

Por lo general están bastante bien, vigila las que tienen esas hojas amarillas :wink:
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
lastima que en vez de un carlos19 no seas una marta19 o algo por el estilo....por supuesto lo digo por la foto de la teta ;)
 

Carlos19

Semilla
16 Abril 2006
276
0
0
Mataró(Barcelona)
aver no es k sean las hojas diferentes por el tiesto es k son 2 tipo de maria unas son indicas i otras sativas ..:p
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
claro es por la variedad no por el tiesto

has hecho un buen trabajo se les ve muy bien y ahora que recuerdo no se si eres tu el que tenia una plantilla que las hojas solo tenian tres divisiones y si lo eres ya esperamos los resultados a ver que tal sale
 

Carlos19

Semilla
16 Abril 2006
276
0
0
Mataró(Barcelona)
si era yo, i tb el k tenia un planta k era como un pekeño tronco de 20cm i no crecia pos ahora es la de la foto 11 pos la 2º empezando por la derecha xD
 
hoa carlos, tienes algunas puntas amarilleadas, no se amarillea la hoja entera, q eso NO es falta de nitrogeno.
Le pasa = q a los mios, si algun experto pudiera decirnos porke amarillean las puntas de esa forma...yo creo q es carencia de algun nutriente, pero cual??
saludos y suerte
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Como es ke ya esta tan cogollada esa?? 8O
Que les haces un "mete-saca" o es por la raza? que raza es?

saludos.
 

Carlos19

Semilla
16 Abril 2006
276
0
0
Mataró(Barcelona)
no le hago nada, simplemente k la 1º planta i otra k hay pekeñita ya acogollada es k las plante 2 meses antes k las otras, por ya estan asi, pero han parado de florecer i tiran k no veas, i las puntas amarillas se me puesieron asi, pk me pase con el insecticida, jeje saludos!;)
 
-