ALAKRANA

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Ya que el barco ha sido rescatado, es el momento de decir algo al respecto, algo que, al parecer, cae fuera de la percepción de todo el mundo.
Y es que estamos dando carta de naturaleza a una actividad que a lo único que se parece es al bandolerismo, ahora resulta que, después de tanta charlatanería, de lo que se trata es de ir a robarles el pescado a los africanos y, si protestan, pegarles un tiro.
Da verguenza ser español, de verdad.
 

sator

Semilla
20 Octubre 2009
44
0
0
55
bizkaia
es mejor k los pescadores españoles pasen hambre o k pesken en el caladero frances y los piratas franceses (gendarmeria) se los lleven secuestrados a un puerto frances y pidan un rescate (multa)
o bien pueden ir al caladero marroqui previo pago a los piratas (gobierno marroqui) de un dinero k paga el gobierno (todos nosotros) y no el armador (empresario).

en el caladero del indico pagan 2 veces una al gobierno "dueño" del caladero y a los piratas "autenticos", aparte de ser vejados humillados torturados fisica y sicologicamente por estos.

para tu informacion los barcos k pescan alli no venden su pescado aki en bermeo o baiona. lo venden en puertos africanos k dan trabajo a gente africana y crean rikeza alli, poca, pero algo es algo.
mejor k dejen de ir alli y asi no le dan dinero ni a los gobiernos ni a los piratas ni creen trabajo en ekellos puertos, en el alacrana habia marinos de las islas sheichelles, por si no lo sabes.
estos piratas no secuestran peskeros por k les roben el pescado.
los barcos cargueros no pescan y son secuestrados
los yates no pescan y son secuestrados
no es tema de peces (escusa k ponen los piratas somalis) es cuestion de puto dinero y pirateria.

salu2
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
tienes razón en que es una cuestión de puto dinero y piratería, porque irse a esquilmar los caladeros de otras personas después de agotar los propios no tiene otro nombre, lo dicho, da vergüenza ser español
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Tengo una pregunta. Si yo montase una empresa de distribución de muebles y decidiese distribuir en Afghanistán u algún otro país en conflicto, ¿el gobierno me protegería? ¿Pagarían un rescate por mi si soy secuestrado?

Otra pregunta, ¿porqué no se ha informado de que el pesquero navegaba FUERA de la zona protegida?

Es decir, me dicen que de X a Y yo estoy protegido. Luego me voy a Z porque me sale de los huevos (hay más peces), me secuestran y es obligación del gobierno (dinero de todos) pagar el rescate.

¿Las ventas de ese pescado conseguido también serán para todos? Me da a mi que no.

Como dice Stereoman, si yo voy al barrio de al lado a coger naranjas del bancal de alguien me llaman ladrón o pirata. Los españoles van a Somalia, ¿quien son los piratas?

Saludos.
 

sator

Semilla
20 Octubre 2009
44
0
0
55
bizkaia
Tengo una pregunta. Si yo montase una empresa de distribución de muebles y decidiese distribuir en Afghanistán u algún otro país en conflicto, ¿el gobierno me protegería? ¿Pagarían un rescate por mi si soy secuestrado?
tienes opciones de vender esos muebles en un pais sin conflicto?
no estoy de acuerdo en k "todos" paguemos la seguridad k deberia pagar el armador, el problema es k hasta ahora el armador no podia proteger sus barcos por estar prohibidas las armas de fuego en los pesqueros por ley (ahora la han cambiado y permiten seguridad privada.



Otra pregunta, ¿porqué no se ha informado de que el pesquero navegaba FUERA de la zona protegida?

Es decir, me dicen que de X a Y yo estoy protegido. Luego me voy a Z porque me sale de los huevos (hay más peces), me secuestran y es obligación del gobierno (dinero de todos) pagar el rescate.
desde el primer momento dijeron los informativos k faenaba fuera de la "zona de seguridad". me hace gracia k la llamen asi y sigan secuestrando barcos en su "zona segura"
la zona k esta protegida lo esta por k es por donde esta el mayor trafico maritimo, no solo secuestran peskeros, hoy acaban de liberar un carguero griego, en el k la cocinera ha sido violada en varias ocasiones. los marineros del alakrana vieron un yate en el k habia una niña de 11 años k fue violada por un pirata de 14, el carguero y el yate no pescaban y fueron secuestrados..... por dinero
el alakrana estaba fuera de ella por k es su zona habitual de pesca donde los secuestraron



¿Las ventas de ese pescado conseguido también serán para todos? Me da a mi que no.

no. las gananas van a ser para el armador. con esas ganancias el gobierno deberia obligar a pagar los rescates.





Como dice Stereoman, si yo voy al barrio de al lado a coger naranjas del bancal de alguien me llaman ladrón o pirata. Los españoles van a Somalia, ¿quien son los piratas?
si tu vas al bancal de al lado y le pagas al dueño por coger unas naranjas, pero despues de haber pagado viene el hijo del dueño y te da de palos por coger naranjas..... sigues siendo un ladron? o lo es el hijo?


informaros un poco por favor.

salu2
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Que sí, que sí, que tienes razón, que los piratas son mu malos y la gente que anda por allí son unos angelitos que solo se preocupan de su bienestar, para eso se llevan unos barcos de guerra, para proteger a los nativos.
Que no , colega, me parece muy bien que defiendas lo tuyo, pero los negros defienden lo suyo y no te parece tan bien, que cosas.¿Quien les ha enseñado que pueden vivir de la piratería? te recuerdo que era una actividad muy lícita hasta no hace mucho, solo que los pobres negros eran las víctimas.
La gente no aprende lo que tu quieras enseñarles, sino lo que su comprensión les dicta, y su comprensión les dice que nosotros somos unos ladrones hijos de puta, ¿por que no van a hacer ellos lo mismo?
Y menos chantajes, los pescadores se pusieron la soga al cuello cuando entraron a industrializar la pesca, como los payeses, ellos solos se han condenado, no pretendamos que paguen el pato los negros, que cada palo aguante su vela.
 

sator

Semilla
20 Octubre 2009
44
0
0
55
bizkaia
segun tu seria licito y justo k los mariskadores gallegos salieran en las planeadoras a secuestrar petroleros k les joden su marisco no?
el k mas chifle .... capador


salu2
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bUENAS

Hay un asunto fundamental que ya ha comentado stereoman. ¿Es necesatio esquirmar los mares en aras del progreso? ¿Hacia donde progresamos, hacia el precipicio? Por otro lado no creo que el caso del Alakrana deje mal parada la españolidad, sino más bien el capitalismo salvaje clásico, independientemente del país del que salga el atunero.

Lo que hacen los piratas no es lícito. Lo que están haciendo los pesqueros en esa zona puede que sea lícito (las normas las establecen los fuertes y las asumen los débiles) pero no tiene nada de lógico. Las reservas de atún están por los suelos:

http://www.vistaalmar.es/content/view/494/198/
http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=302250
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Claro, es que de eso es de lo que se trata, lo de la españolidad, no es más que un recurso y una toma de posición, el problema real es que cada barco del tipo del Alakrana es una máquina de destruir el mar, de arrasar todo lo que vive en el agua, y cuando exterminan una especie se van a por otra, eso no es pescar, los pescadores nunca habrían puesto en peligro su fuente de recursos, quien pesca son las industrias, y los pescadores se condenaroon el día en que dejaron de serlo para convertirse en empleados.
Por lo tanto, no sirve de nada argumentar si los negros son galgos o podencos, los piratas somos nosotros, los países "industrializados", y es de eso de lo que hay que hablar, si es que hay que hablar de algo, no enredarse en las mamonadas de los periodistas.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Lo que hay que leer dios,,,,,

Yo solo voy a aportar una idea en la linea de los que dicen que los que vienen de fuera son unos invasores destructivos y que los que estan dentro son los pobres perjudicados.

Valencianos,,,,, que hacemos con los chinos????,,,,, me refiero al tema del calzado por ejemplo. Secuestramos las decenas de polígonos que están "comprando".
Murcianos y Andaluces,,,, que hacemos con los marroquíes????,,,, me refiero al tema de los productos que nos traen a la península a precios sin competencia, claro está, trabajados en condiciones infrahumanas,,,, pero eso en el tomate por ejemplo no se ve y están muy ricos.....

Vosotros seguid pensando en los demás que seguro que los demás piensan en vosotros...... !!! vais listo y así nos va !!!

Y aunque me tildeis de lo que querais yo estoy orgulloso de ser Moñiguero, Sevillano, Andaluz y ESPAÑOL duela a quien le duela y la defensa de todo lo ESPAÑOL abarca la defensa de parte de mí y para mi lo del Alakrana ha sido una "mariconada". Hay muchos que no tienen ni idea de lo que España llegó a ser cuando a los españoles nos salió de la punta del zapato hacerlo. (no confundais zapato con zapatero).

Por cierto, seguro que algunos veréis una gran idea lo propuesto por el ¿gobierno? de reducir la jornada laboral..... Eso se hace en eeuu desde hace décadas y es sencillo de entender.
Actualmente tenemos 1 puesto de trabajo para 1 trabajador que a su vez tiene unos gastos relativamente equilibrados.
Quieren reducir tu jornada y tu salario a la mitad, por lo tanto tenemos 1/2+1/2= 1 puesto de trabajo pero para 2 trabajadores.
Resultado inmediato, las listas del paro se disminuyen porque SIN GENERAR nuevos puestos de trabajos hemos duplicado la población activa.
Resultado a medio plazo, te das cuenta de que trabajando 1/2 jornada y cobrando por supuesto 1/2 salario no puedes asumir los mismos gastos"equilibrado" que antes tenías antes de la medida, por lo tanto intentas buscar tu otro necesario 1/2 empleo, pero claro,,,, ya no apareces en la maldita lista de parados y entonces dejas de ser un grano en el culo del político de guardia, llegan las elecciones y el pueblo dice,,,"hay que ver cuantos parados ha quitado nuestro presidente,,,, yo lo voy a votar otra vez que tan mal no lo ha hecho". Prueba conseguida.
Resultado a largo plazo, llega el día después de las elecciones y efectivamente la medida ha dado resultados, volvemos a "¿gobernar?", pero claro, como el modelo ahora es otro, pues no puedes vivir así, por lo tanto te buscas no 2 sino mejor 3 trabajos, tanto tú como tu mujer claro!,,, y así con de 4 a 6 trabajos "de mierda" entre los dos pues quizás podamos pagarle los estudios a nuestros hijos (eso si te queda tiempo para follar con tanto pluriempleo) y claro contando que tu hijo haya sido criado y "educado" con unos ciertos valores de responsabilidad (que a mi me los dio mi madre porque gracias a dios mi padre podía con 1 solo trabajo, sacar mi familia de 5 hijos y a su mujer adelante y de eso no hace mucho!!), aunque seguramente tu no tendrás tiempo para tus hijos y ellos serán de la forma de pensar de los "nuevos modernos" y no harán nada esperando y deseando que te mueras tú y tu mujer cuanto antes para heredar todo por lo que ustedes os habeis partido los cuernos y fundírselo placenteramente,,,,,,, que bonito panorama.
Y no profundizo mas en el tema de acabar todos alquilados y todas las propiedades en manos de empresas como en eeuu, que también es un resultado a largo plazo.....

España va bien........ POR LOS COJONES, señor zp!!!!....

Por cierto, siempre he sido votante de izquierda, pero claro,,, no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante. No hay nada mas doloroso que un abanderado de izquierda te haga políticas de derecha, al menos si lo hace la derecha me lo espero.

Saludos y buenos humos y disculpen por la parrafada.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Es que si uno es votante de izquierda no está obligado a votar al PSOE ¿no?
 
-