ANTES DE POSTEAR LEE ÉSTO (y peticiones para UnKnOwN)

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
UnKn0wN dijo:
pakore__ dijo:
si esque eres un jefe, ya puestos a pedir, la opcion de adjuntar tu propio avatar ,y que salgan desplegados todos los emoticonos en el mensaje, seria posible?? :roll: igual pido mucho

muchas gracias por todas las molestias !

Lo del avatar, lo he activado esta mañana. Aunque no lo he probado... si quieres hacer los honores... :)

Lo de los emoticonos ahora aparecen mas, sin tener que pinchar, pero bueno, creo que voy a hacer que salgan todos y tema zanjado.

bua!!! como te has tupido!!! los haré los haré!! :lol:
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
hola buenas en este tema deberia explicarse como se mandan mensajes privados xk yo no lo localizo, y tmpoco se como subir fotos... cuando estas editando la respuesta o el tema ai una opcion k pone subir fotos y examinas tu foto y tal pero luego no me aparece la foto en el mensaje... =S

no sabia dnd colocar esto y e visto este tema el mas indicado, si me podeis echar una mano seria fantastico!

saludos y muchas gracias
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
aaam y otra cosa k se me olvidaba, ai cosas en losk no puedes intervenir o participar si no tienes minimo 50 mensajes, PERO como se cuantos mensajes llevo.. no me voy a poner a contarlos... =S
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
scyla dijo:
aaam y otra cosa k se me olvidaba, ai cosas en losk no puedes intervenir o participar si no tienes minimo 50 mensajes, PERO como se cuantos mensajes llevo.. no me voy a poner a contarlos... =S
Los mensajes te salen, en los posts que escribes a la derecha. A la hora de escribir esto, llevas 23 mensajes.

De todas formas, voy a revisar lo de los 50 mensajes, a ver que restricciones hay.
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
muchas gracias unknown !!! =D =D si pudieras solucionarme mi otra duda fantastico! es el mensaje k escribi justo antes del k me solucionaste
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Lo de los mensajes privados, te debe salir en la cabecera. Justo arriba de los 3 banners pequeños. Te debe poner "0 mensajes privados" o los que correspondan.

Para adjuntar fotos, tienes que elegir la foto guardada en tu ordenador pulsando el botón para ello. Luego le pones un comentario a la foto. Y por ultimo pulsas el botón para subir la foto. (Es posible que sea este ultimo paso el que no lo hagas). Una vez hecho, ya puedes enviar el mensaje.
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
aaam si no le escribo un coment ala foto no se sube?? xk fue lo unico k no ice....

y el tema de los mensajes sii !! eso es para ver los privados k me envieen pero para YO enviarlos ??

muchas gracias de nuevoo !! =) no me arrepiento de aberme metido en este foro !
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Muy buenas las mejoras del foro, mil gracias unknow, ¿por cierto cuales son los rangos? solo veo veterano moderador...
 
A

ANDRECAIN

Invitado
UnKn0wN dijo:
ANDRASCAN dijo:
Muy buenas las mejoras del foro, mil gracias unknow, ¿por cierto cuales son los rangos? solo veo veterano moderador...
Pues de momento esos dos.

Sugerencias?
en plan gracioso de menor a mayor:
Cañamon
cotiledon
hoja
esqueje
Plantula
Matuja
Con pelillos
Cogollando
Cosechando
Fumando.


....en plan mas serio:


quemaplantas
pregunton
aficionado
cultivador
Cultivador Sibarita ;-)
maestro cultivador
Enciclopedia Cannabica humana


Faltan puede ser algunos graciosos par los foreros mas experimentados pero bueno ahi van mis modestas sugerencias, gracias de nuevo unknow
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
ANDRASCAN dijo:
quemaplantas
pregunton
aficionado
cultivador
Cultivador Sibarita ;-)
maestro cultivador
Enciclopedia Cannabica humana
A mi éstos me parecen muy buenos :lol: jeje y muy acertados en su escala, aunque por si se pudiesen ofender los recien registrados suprimiria el primero :D y el último por el de Veterano, porque; ésto va por núm. de mensajes o cómo ??

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, vamos a descolgar ésto, que era de cuando el foro estaba escoñado, pero ahora va fetén 8) :lol: . ya en sugerencias podemos ir recopilando para la próxima :mrgreen: :twisted: :lol: :lol: .

saludoos
 
-