armando la casita

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
uhhhh gordo que divino por favor!!! quede de cara, saque pasaje de vuelta para mañana!!!!....... nahhhhhhhhh jajajajajajaj
gracias de corazon por cuidar de las niñas y de esa manera!!! ajjajaa
biie ahiii!!!!! un colgado mas un amigo como pocos!
nos vemos a la vuelta
gracias muy lindas las fotos jaj
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Estoy confundido con la bipolaridad de verde libre jaj, no entiendo nada.
Lindas fotos! me gusta mucho la del wallpaper.
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
jajajajajajajaja te explico ponja..
el viernes pasado sali de licencia y en casa quedo "el gordo" un amigo quien cuida de la casa y de las nenas en este casi mes que no voy a estar. la verdad que se hace durisimo a la distancia despues de compartir cada dia un momento con ellas, y le pedi que me valla actualizando con fotos en el foro para de alguna manera asercarme un poco.
el fue quien suvio esas ultimas fotos jaja medio entreverado pero cre que se entendio jajajajaj
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
buenas gente linda, parece que entro a cada rato al foro, jajaja es como una adicción en el mejor sentido de la palabra :mrgreen:

paso esta vez a contarles que los esquejes ya tiene 4 semanas y unos 7 ya tiraron raíz

2 White Chivo (madre White Widows padre Skunk x paragua)
1 Russian Diesel
2 Moby Dick
2 Cheese

muy contento quede al ver las raíz que largaron, las otras que estan en botellas todavía no largaron raíz o al menos no se ven aun, y las que están en maceta no se ve todavía nada, pero tengo fe de que van a estar todas bien

ayer trasplante las dos Moby Dick y 1 White Chivo

es la primera vez que lo hago espero haberlo echo bien
les dejo algunas fotos para que vean y comenten en que me equivoque o como se puede hacer mejor ya que hay unas cuantas mas para trasplantar

hago otra consulta, como pueden ver en las fotos, algunos de los esquejes tienen unas cuantas hijitas amarillentas, leí por ahí en el foro que eso puede ser por estar muy cerca de la luz , pero este no es el caso porque tiene como 30 cm hasta la luz, si alguno me puede ayudar se agradece

estas fotos son de la White Chivo
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas verde!
que lindas geneticas, la moby es una delicia

intenta que esté la tierra seca cuando hagas transplante
hay menos chances que se desarme el terrón de tierra
abrazo y eso viene divino!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Paa, pego el estiron la "nena"!!!

Decime pa tener una idea, para que te quede maso con ese tamaño, con que altura aprox la pasaste a florar???

Saludos, divinas estan!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que lindas plantas verde!
estan enormes, con terribles cogollos y un verde super sano
mis felicitaciones loco
se aproxima terrible cosecha
;)

conservaste algun esqueje de moby?
abrazo!
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Preciosa verde!!! metiste poda ahi?...
gracias ponja! salio casi sin querer el recorte de algunas ramas de abajo pero mayormente fueron hojas secas lo que le saque

Paa, pego el estiron la "nena"!!!

Decime pa tener una idea, para que te quede maso con ese tamaño, con que altura aprox la pasaste a florar???

Saludos, divinas estan!
jajaja su estirón pegaron, es increíble como crecen, te dejo una foto del dia 10 de flora y una de hace un rato para que compares, ahora estan en el dia 40 de flora, espero que te sirva
gracias, saludos !

que lindas plantas verde!
estan enormes, con terribles cogollos y un verde super sano
mis felicitaciones loco
se aproxima terrible cosecha
;)

conservaste algun esqueje de moby?
abrazo!
muchas gracias brus, todavia sobreviven 2 esquejes de la moby, tienen tremenda raíz pero hasta que no lo vea crecer no se, esperemos que crezcan bien fuertes :mrgreen:
se me cae la baba de ver los cocos, nunca pensé que fuera a ser tan así :grin:
dejo una fotos de los esquejes , estamos hablando abrazo!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
verde !!! como esta ese armario por dios !!! envidia me da !!! jaajaja felicitaciones por q esas matitas estan hermosas !
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
dia 55 de flora

buenas foro como han estado!
vengo a dejar fotos de las nenas transitando por el dia 55 de flora y en la recta final, les agradezco comentarios y consejos para los días de corte para cada una de ellas ya que todavia no me rescato mucho. de todos modos estoy re contento con lo logrado hasta el momento, aprendí de varios errores que servirán para próximos cultivos. ej la maldita araña roja que vengo en dura batalla y la semana de vegete que tuve de mas y provoco que la jungla no me dejara sacar buenos cocos en las partes mas bajas de las plantas por la poca luz que por momentos tenia.

bueno saludos para la banda gracias por los consejos siempre muy útiles
abrazo de gol
 
-