Armario Cartón con 3CFL de 26w(4800L)

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
jeje como van las tullas por cierto? as pedido ya la bombilla? yo boy a comprar 3 en una ferreteria jeje de 27w luz calida para flora 3 euros cada 1
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
pues valla yo soy de hervas y por suerte mi tio tiene una tienda y compra al por mayor de hay el precio jejeje xd
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
pero tu cuenta que cada w de luz cfl son entre 66 y 70 lumenes con ese calculo sabras los w que te hacen falta 200w son casi 14000 lumenes :)
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
asi estan las plantas al dia de hoy 27-10-2015.

observaciones:
*la autobomb ya dejo mostrar sus flores femeninas con una altura de 14cms con 1 mes y 12 dias
*las regulares están con 2 meses ya, y miden regular_grande 28cm
regular pequeña 34cms.
También comentar que se me ocurrió una idea para saber cuando regar y es esta tengo una pesa de cocina en casa así que pese las macetas recién hecho el trasplante osea la maceta en seco y me dio 2320gr luego de regar quedo en un peso de 3238gr todo esto fue el día 23-10-2015 y al dia de hoy 27-10-2015 estan pesando 2950gr ambas seria ya hora de regar aun le siento un poco de peso, me gustaria sabeer sus opiniones de que les parece esta forma de saber cuando regarsegun el peso de la maceta contabilizado por una pesa ???











saludos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
y el tema de el riejo lo mejor es meter el dedo un poco y ver que la tierra de el interior tiene humedad yo uso ese metodo y nunca me paso con el riego jeje xd
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
por cierto ya as pensado lo de el reflector? yo me estoy haciendo uno para dos bombillas jeje con un bote de tabaco 2 casquillos e27 y un cable doble jejej todo ira pegado con silicona caliente tambien me tengo que comprar un parasol de coche que refleja muy bien y es barato
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
1 la veo algo tocada te pasaste con el fertilizante?
hola quiquekvs, te comento que la primera foto es la autobomb y es a que mejor esta segun mi parecer.

y el tema de el riejo lo mejor es meter el dedo un poco y ver que la tierra de el interior tiene humedad yo uso ese método y nunca me paso con el riego jeje xd
en cuanto al riego Estrellado y muchos me han dicho como debo hacerlo (pido disculpa a todos los que me han explicado por ser tan lento y no lograr encontrar el punto en el cual saber cuando piden agua, creo que so es lo fundamental y racionar el abono) igual a lo que tu me dices, pero el problema es que no logro dar con ese punto de saber cuando ya no tiene humedad el sustrato y se debe regar por lo menos ahora ha perdido peso la maceta la tierra de arriba aun esta humedad y hay veces que engaña por que el sustrato de la superficie esta seca y abajo esta aun color húmeda, por eso era tomar el tiro según el peso se que es rizar el riso pero veo que si se pesa cuando se deba regar ya solo es guiarse por el peso de la maceta, aqui dejo un video de como esta el estado d ela macetas al dia de hoy desde el ultimo riego el dia 23-10-2015.

<embed width="440" height="420" type="application/x-shockwave-flash" src="http://v9.tinypic.com/player.swf?file=2qitq3p&s=9">

por cierto ya as pensado lo de el reflector? yo me estoy haciendo uno para dos bombillas jeje con un bote de tabaco 2 casquillos e27 y un cable doble jejej todo ira pegado con silicona caliente también me tengo que comprar un parasol de coche que refleja muy bien y es barato
Que bien seguro quedara de lujo, si puedes has un hilo con fotos de como lo hiciste
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
:) Si te basas en el peso de la maceta toma en consideracion que ira aumentando de peso conforme siga su desarrollo
:) buena bibra broder :D
gran apreciación la cual creo que deja inutilizado mi sistema para saber cuando regar por medio de una pesa de cocina :(

Saludos Estrellado y gracias por la paciencia que me tienes :)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
Crece a días yo me quedó alucinado lo bien que esta creciendo aún no a definido pero creó que le queda no más de una semana
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006
-