Armario Indoor Casero. Primer indoor

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Maxiii que lindaa que estaaa!
Mejoro el tallo una banda con el cooler!

Essss unaaa nenaaa, cruza los dedooos!
-En breve pongo las mias en el sodio por el mismo motivo-



Un abrazo desde Mardel!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Amigos, como les va, tengo algunas dudas y algunos problemas.
La planta sigue creciendo ya tiene dos meses y anda re bien. No me muestra su sexo, algo quiere aparecer pero ni idea.
Me aparecio algo que me llamo la atencion, de la mitad para abajo las hojas mas chicas como que se estan achicharrando, no secando, es como que se achicharran, ademas en las hojas mas grandes, las puntas estan amarillas , lei que es falta de algun nutriente.Pero quisiera que la vean.Porque tambien dice que el exceso de nitrogeno causa eso, pero no le puse nada, solo humus de lombriz de vez en cuando.
Ahi van unas fotos,
[attachment=1:3tk5b7jz]Imagen132.jpg[/attachment:3tk5b7jz]
[attachment=0:3tk5b7jz]Imagen129.jpg[/attachment:3tk5b7jz]
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
DE QUE HABLAS WILLY ? :D esta impecable chabon, tiene todas las hojas, no le falta ni una. jeje....vos estas re loco y tu plantita hermosa..

Saludos.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Amigos, aca les paso unas fotos con el problema que estoy teniendo,a ver si se notan un poco mejor,
[attachment=2:2m0f5ifk]Imagen134.jpg[/attachment:2m0f5ifk]
[attachment=1:2m0f5ifk]Imagen135.jpg[/attachment:2m0f5ifk]
[attachment=0:2m0f5ifk]Imagen137.jpg[/attachment:2m0f5ifk]
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Jaja no seas perseguidoooo; yo entonces me tengo que matar...

Las hojas de abajo siempre amarillean, y más en los estados avanzados de la planta;
Comooo va para arriba esa ehh! No le hiciste ninguna poda ¿No?


Un abrazoo maxii; y dalé para adelante que esta hermosa!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
lo de las puntas es flata de potasio y las hojas negritas de fosforo, igual no es una carencia para preocuparce si queres podes fertizar muy poquito con un te de yerba para el fosforo y una te de banana para el potasio pero ya te digo q es mucha la carencia asi hacelos flojitos, saludos.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Gente un Bajon es un nene, hoy la saque al sol y arriba de todo tenia como 4 , 5 bolitas.
Que me recomiendan, a la mierda no?
[attachment=1:1eziudpk]Imagen144.jpg[/attachment:1eziudpk]
[attachment=0:1eziudpk]Imagen145.jpg[/attachment:1eziudpk]
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
que haces maxxi, te pusiste tan mal que las fotos te salieron todas movidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si podes colgate otra foto que no se ve nada
x lo menos yo.
saludos.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
UHHHHHHH BAJON;
Igual tiene razon Chuli no se ve mucho; pero confio en tu criterio.
No pasa nada man; agradece que tenes más nenas creciendo; confia en tu suerte que van a ser niñas esas :)



Hacete una leche con ese y a seguir intentando que con toda la experiencia que acumulaste en este cultivo las que viene te van a salir hermosas;

Un abrazo!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
uhh looc q bajon, se le vne las bolas ahi al aire jeje ni te gastes en seguir por q no sirve podes cocinarlo hacerlo con leche o fumartelo por gusto pero pegar hmmm si tens otra planta cortalo ya antes de q te polinice, si notnes otra pone semis de nuevo, y esta tenela para agarrarle la onda si queres ydepuesla cortas. saludos y mejor suerte para la proxima
 
-