Armario nuevo...dudas

Zoval

Semilla
23 Octubre 2006
7
0
0
A ver, tengo pensado pillarme un armario, se que hacen falta mas cosas, pero a mi me viene con esto

A.- Armario Medidas100cm x100cm x 200cm Altura
B.- Bombilla Sylvania Grolux 400w
C.- Balastro 400w.
D.- Reflector Estuco Grande.
E.- Termohigrometro Digital.
F.- Temporizador Manual.
G.- Poleas

se que hacen falta mas cosa sy muy importantes, como el extractor, intractor, etc...pero no tengo mas pasta y a falta de pan buenos son picos xd

podria apañarme con esto por el momento?
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Metele aunque sea uno o dos sunon que salen por unos 15 euros,de lo contrario vas perder tiempo y dinero.Piensa que el 400 en 1m2 calienta bastante.
 

Zoval

Semilla
23 Octubre 2006
7
0
0
y algo mas? o con eso puedo ir empezando? es la primera vez k voy a probar interior
 

Zoval

Semilla
23 Octubre 2006
7
0
0
bueno, el reflectante viene con el armario y el humidificador eso...k puedo usar mientras no haya pasta? xD
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Poner agua en un recipiente con superficie es una opcion si tuvieses espacio, que no es el caso.
mas no hay.. rociar las plantas es peligroso en ese tamaño y tampoco es una buena solucion.
Pero primero mide la humedad en tu zona de cultivo i controlala unos dias para saber como es a lo largo del dia y la noche, es posible que si vives en una zona humeda o tengas el cultivo en una zona humeda concreta no te sea muy necesario. En tu armario tendras sobre un 20-25 % menos de humedad a una temperatura de unos 20 grados fuera del armario.. para abajo no variaria mucho pero para arriba de los 30º el humidificador es necesario si o si.
Un saludo esper haber sido de ayuda
 
-