Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Queridisimos amigossss, me vende un amiguete este extractor con un solo cultivo por 40 pavos. Como lo veis? Será suficiente para los tres focos en la habitación?

Contestadme porfís que ne lo guarda solo hasta mañana.

Es de 220 y 360 m/3

Gracias!
 

Adjuntos

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
wenas pos yo tengo un RVK similar pero sin las dos marchas y saca aire a saco pero eso si porque parece una perra turbina de avión el problema es que este hace ruido de coj... al contrario que los que tenias pero la verdad es que si vas a montar un filtro este al ser una wena turbina puede soportar el efecto de reducción de caudal que le provoca para poder tirar el aire viciado, tengo entendido que el montarle una caja insonorizada mejora el problema yo intente hacerme un brico metiendolo enroscado en una volsa y dentro de una caja que inyecte con espuma de poliuretano, lo de la volsa es para evitar que se le pege el poliuretani y al secar todo lo cortas al medio para demontarlo como un molde de dos piezas y ni asi elimine el problema del ruido pero si buscas algo k mueva aire sera una wena opción con sus pros y contras como todo
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
El ruido no es problema, tengo un piso grande y duermo lejos de esta habitación.
Lo que necesito saber es si 360 m3/h son suficientes para esa habitación. Teniendo en cuenta que no va petada de plantas. Solo la parte por donde va la roza. 3 hps de 600.

He visto que venden los prima klima con 800 m3/h.. pero no los encuentro de segunda mano.

Que opinas tu Grindex. Y gracias por tan rápida respuesta!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si, lo vi, pero no se si tengo que calcular el espacio de toda la habitación o solo del espacio de las plantas, ya que no irá petada. Bueno. Le pondré el prima lux de 360m3/h y ya veremos como va la cosa. Si hace falta más le meto otro y resuelto. :)
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo no sé que decirte porque claro, con mi armario q es de 1.2x60 pues con un ventilador de pc a modo de extractor tengo de sobra, pero en tu caso es una habitación entera, lo siento, no sé qué decirte, como casi siempre, es todo nuevo para mi
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Gracias Time, lo entiendo. Yo creo que con 360 tengo. Probaré. Siempre estoy a tirmpo de meter otro. Y ya serian 720m3/h. Malo será! Gracias a los dos! Pasadlo bien mañana y feliz año!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Weno chavales. He comprado unas cositas de segunda mano pero con un solo cultivo. A ver que os parecen. Un temporizador digital, otro normal, tubo flexible de diferentes medidas, dos poleas easy roll, cadenas, extractor prima klima de dos velocidades 220 y 365m3/h cinta de aluminio y un termohigrometro. Todo por 50 euros. A mi me parece que he atracado a la mujer que me lo vendió. Era del ex. Que decís vosotros?

Voy a instalarlo. A ir poniendo los enchufes y tapando las rozas y actualizo.

Voy a doblar las plantas para forzar el crecimiento de las ramas inferiores. Así no tengo que cortar la apical, que me da cosica.

Adjunto foto de las cosas que he comprado.
 

Adjuntos

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ya he doblado a las nenas, ¿ lo he hecho bien? Yo creo que de esta manera forzará a que crezcan más brotes o que en su defecto se hagan más grandes al darles más luz. Opiniones! GraciasssssssssssssSsSSS
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Están muy mal las plantas grandes que es la primera vez que plantas indoor porque te falta mucha experiencia lo siento pero es asi
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
De cuanto es el foco y que crecimiento le pones y si están bien aireadas porque les falta algo para reanimarlas y ponerlas sanas si nos te dará poca producción.tengo yo unas caporras enormes
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
De cuanto es el foco y que crecimiento le pones y si están bien aireadas porque les falta algo para reanimarlas y ponerlas sanas si nos te dará poca producción.tengo yo unas caporras enormes
dime de q presumes y te diré de qué careces, HUMILDAD.
 
  • 👍
Reacciones: charitas

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Pues si soy despertó por eso te lo digo mañana te emvio unas fotitos para que veas y te enseñes listo
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Gracias Timemodem.. la gente es asi, en vez de aportar críticas constructivas prefiere hacerlas destructivas.

Pese a todo agradezco tu comentario. Ambrorroroso, te respondo. Uno, si, tengo poca experiencia en indoor. Dos, Ventilación no falta, para tres plantas tengo un extractor y dos ventiladores. Tres, mira fotos de las plantas hace dos días. Hoy las ves así porque las he doblado. Tres. Es un foco de 600w y cuando saque esquejes pondré tres. Y si están para reanimar.. aporta cosas que escucharé encantado. Es más, seria genial que leyeses mi seguimiento y aportase algo, porque he preguntado varias cosas que no se han respondido. Y en el apartado esquejes igual.

Te diré además, que hace tres semanas que tengo los esquejes, voy poco a poco montando cosas.. como los enchufes y demás. Tengo una vida fuera de esa habitación y no puedo hacer todo en un día.
Felicidades por tus cachiporras, rey de bastos.

Time. Te pongo las fotos de como me he currado la extracción a la caja de la persiana.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MariayMarco

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Yo mira te lo digo porque entiendo algo llevo 20 años plantando en exterior interior hidroponica y me estoy enseñando aeroponica, no e comentado nada de esquejes llevo 2 días en el foro.y te puedo enseñar muchas cosas. no soy prepotente, preguntame lo que quieras de hierba como subir fotof para enseñarte algo y veas época como se suben
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ok Ambrosio. Pues te agradecería que pasases por el apartado de esquejes y me echas es una mano. Y si puedes leer mi seguimiento y aportar algo se agradece. Así veras que tengo pensado hacer. Y de este modo pensaremos de ti de diferente modo. Antes de responder en un foro hay que LEER. Tienes otra oportunidad xD

Un saludo
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
El tubo que sea de triple forro y para el ruido es que no parece el de'doble forro ,Parece que le falta agua esta seca la tierra
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Mira las veo un poco arrugadas las puntas de las hojas?las hojas tienen que estar rectas me gustaría saber el crecimiento que pones y la tierra que tiene salud2 como se suben fotos
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
El triple forro me da igual ya que el ruido no me molesta. No es una turbina de avión. Las puntas de UNA, están un poco dobladas porque tenia unas macetas provisionales y se encharcaron las raíces. La tierra está húmeda por dentro, regare mañana, quiero que se seque bien a posta. Algo más que deba saber?
 
-