Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Esta a 20 de luz y 4 de oscuridad. Repito, lee el post porque ya lo he puesto y detesto repetir las cosas.

Un saludo
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Mirar esto replet de resina y lleva 30 días de flora valla tela de cogollos .sacaré un kilo y poco con el foco nuevo de 1000wats
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Me da igual como tengas las plantas. No me aporta nada ver cogollos gordos. Aporta más que si ves mal las mias digas porque. Hay un apartado donde se explica cómo subir fotos. Al lado de responder pone "subir archivo" es ahí
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Esto al fumar es un sabor afrutado cítrico cuando quieras OS enseño hacer compost
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Yo en tu lugar aprendería a escribir antes de aprender a plantar. Eso fue lo que yo hice y por eso no se me dan tan bien las plantas. El cogollo no me impresiona.. no es nada de otro mundo.

No quiero hacer compost..
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
compañeros en pro del buen rollo estaría bien una tregua k a todos nos mola ver unos porracos del copón en el armarito k tanto curre y dolor de cabeza nos da y porlomenos en mi caso formo parte del foro para estar en continuo aprendizaje gracias al buen rollo de la gente que me echa un cable y siempre se intenta hacer lo mismo en lo que humildemente uno puede, lo de la compra simplemente as triunfado je je wen material y precio de escándalo
 
  • 👍
Reacciones: charitas y timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Time, no te huele a troll que tira p'atras?
ya se cansará, a mi personalmente me parece patético presumir de cogollos, pero allá cada cual

también hubo otro, con rastas, que llegó con más humos que una chimenea y por la papelera anda ahora, que es donde suele ir la basura ;)
 
  • 👍
Reacciones: charitas

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Que OS sabe mal que diga las cosas,es una opinión propia y la comento que para algo esta el foro,no lo dijo por vacilar hay que hayudarnos que para eso estamos
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ambrosio. Ya de buen rollo. En que has ayudado? En nada. Ni te has molestado en leer. Por lo que te ignorare. De buen rollo eso sí.

Si grindex.. me sentí hasta mal cuando le ofrecí 50 y aceptó. Si fuera armado sería un jodido atraco jaaaaajajajajaja.

Actualizo en un rato. Hoy me he pegado una paliza tremenda. Lavado de raíces con agua destilada por la puta mierda de la cal que hay aquí.. la mejoría es notable.. cada hora que pasa se ven más lustrosas. Les he comprado un fertilizante con 4-5-6. Para el próximo riego, ya que con el lavado habrán quedado sin comida. También he tapado todas las rozas y he metido el cableado eléctrico. He desinfectado todo con lejía de paso y una buena limpieza a fondo.

Va tomando forma. :D
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Que post quieres que lea yo no se na de post soy nuevo en esto dime lo que quieras y yo te ayudo si lo se,donde esta el post ese
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Enviame unas fotos de las primas y te a consejo en lo que yo se,y no voy de listo de verdad creeme jajjajajjaja
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ambrosio. Donde yo vivo hay mucha cal. Las hojas estaban con punta de garra por eso. Yo creía que quizás era por que tenía la tierra demasiado húmeda. Pero indagando resultó ser por la cal. Les hice un lavado de raíces con agua destilada esta tarde. Y efectivamente, empezaron a mejorar poco después. La solución será traerme el agua de Madrid, ya que voy todas las semanas. O de urgencia 50% destilada y 50% de grifo. Te adjunto fotis de ahora. Como apunte te diré que las plantas están dobladas a propósito, para forzar a las ramas inferiores a que crezcan, para poder sacar esquejes.

A lo de leer ne refiero a este hilo, si te fijas hay varias páginas. Están numeradas del 1 al 4. Dale al 1 y leerás lo que pretendo hacer. Y más fotos de la evolución desde que me dieron los esquejes.

Quiero sacar 12 por planta. Si se te ocurre alguna idea será bienvenida. Yo opte por doblarlas para intentar sacar 3 por rama, ya que me da pena desechar los brotes pequeños que tienen las ranas medio e inferiores.

Adjunto fotos. (Cómo veras, ya tienen mejor aspecto)

Un saludo.

P. D: el extractor esta en el suelo de forma provisional. Voy haciendo cosas poco a poco. Cuando ponga los tres focos, subirá la temperatura y lo pondré colgado del techo con un filtro.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: timemodem

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Esta bien todo.pero tendrías que coger las ramas de abajo para hacer esquejes porque eso hay que sacarlo igual,y los utilizas para esquejes,te digo otra cosa forra el almario'con papel de aluminio, levanta las alas del foco para que los lumenes se repartan,y cogesy el agua para el cloro la dejas un día antes en reposo para eliminar el cloro o la cal,ponle una caja al extractor que hace ruido jejeje
 
  • 👍
Reacciones: charitas

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Tienes un cuarto bueno para hacer hidroponica y te saldrían unos cogollos buenisimos yo no lo hago porque no tengo espacio,yo gasto tubos pequeños para los esquejes ahora te envió lo que gasto yo ,
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Gracias por tus consejos. El agua la dejo reposar 48 h mínimo por el cloro. Por desgracia la cal no se elimina. El armario no lo voy a forrar. Usaré la habitación y pintare las paredes. Las alas las abriré, pero no ahora. Están cerradas a propósito para dar toda la luz a esas plantas. Son solo tres. Cuando tenga más lo abriré.

Para sacar 12 esquejes por planta no podre coger solo las de abajo. Tendré que hacer la jodida matanza de texas Jajajajaja. Dejare la apical o quizas ni eso.

Insisto, el extractor me da igual que haga ruido. Vivo en la jodida mansión de neverland.. y donde yo duermo no se oye absolutamente nada.

Saludossss§sss
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Prefiero tierra por comodidad. Soy autónomo y no quiero vivir para las plantas.. me paso mucho tiempo fuera de casa. La tierra es menos sacrificada. Además para fumar yo y los colegas con eso nos da de sobra. :)
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
24 horas sobra,mira si quieres la pintas de blanco pintura brillante, te tocara matar una seguro,los esquejes cuando cortes dejarlos 24horas para que hidraten sabes
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Los esquejes no hay problema. He hecho muchos años atrás con 100x100 de éxito. Este año voy a probar una nueva técnica. Pero creo que funcionará.
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
A vale tu cualquier problema me comentas lo que quieras y si no lo se que lo comento a mis personas y lo solucionan seguro
 
  • 👍
Reacciones: charitas
-