Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Hey hey que pasa charitas??

Desde que fumas de esa bud spicer que no te pasas por el foro, tan buena es que ya ni te acuerdas de nosotros? Jajaj

Charitas seeds company esta naciendo.. Ya te ofrecen dinero y todo, debes estar orgulloso jj

Cuidate menn ya hablamoss

Hola crack! Si me paso. Pero a mirar otros seguimientos y a responder privados.

Hoy he quedado con @Go cannabis . Supongo que esta noche pondrá su opinión como catador Jajajajaja.

Estoy repartiendo cosecha totalmente gratis. Sin ánimo de lucro. Porque me sobra. Lo puede confirmar cualquiera que lo haya probado.

Cuando se termine haré otro cultivo con el seguimiento oportuno. Poda de ramas bajas. Tutores y errores que cometí en este serán corregidos. Estoy planteandolo muy bien para que salga más que perfecto.

Pronto volveré!

Saludos!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Hey hey que pasa charitas??

Desde que fumas de esa bud spicer que no te pasas por el foro, tan buena es que ya ni te acuerdas de nosotros? Jajaj

Charitas seeds company esta naciendo.. Ya te ofrecen dinero y todo, debes estar orgulloso jj

Cuidate menn ya hablamoss

Sí tio. Se nota que son frescas. Todo el mundo me ha dicho lo mismo. Salen en un 100x100! Me alegro mucho tio.

Disfrútalas! Estaré pendiente de la creación del seguimiento de mis hijas!

Un saludo!
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hola crack! Si me paso. Pero a mirar otros seguimientos y a responder privados.

Hoy he quedado con @Go cannabis . Supongo que esta noche pondrá su opinión como catador Jajajajaja.

Estoy repartiendo cosecha totalmente gratis. Sin ánimo de lucro. Porque me sobra. Lo puede confirmar cualquiera que lo haya probado.

Cuando se termine haré otro cultivo con el seguimiento oportuno. Poda de ramas bajas. Tutores y errores que cometí en este serán corregidos. Estoy planteandolo muy bien para que salga más que perfecto.

Pronto volveré!

Saludos!
Que pena que no sea de esa zona :( jajaj

Pues pasate por mi segui men, veras como van las plantas, no cmo el otro cultivo

Cuidate men
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Ese charitasss , ya cate, la que mas me gusta es la blue cheese buen olor y buen sabor, la bud me gusta el sabor y el colocon pega fuerte ajajaja, visualmente me quedo con la bud cogollo duro y lleno de resina,

gracias socio por el regalito ajajajaja , a ver cuando volvemos a quedar y fumamos unos cuantos en condiciones ;)

Hoy si me da subo unas fotos de las mias pero no se jajajaja ya has visto mi habitaculo como es jajajajaja.

Saludos tio.
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ese charitasss , ya cate, la que mas me gusta es la blue cheese buen olor y buen sabor, la bud me gusta el sabor y el colocon pega fuerte ajajaja, visualmente me quedo con la bud cogollo duro y lleno de resina,

gracias socio por el regalito ajajajaja , a ver cuando volvemos a quedar y fumamos unos cuantos en condiciones ;)

Hoy si me da subo unas fotos de las mias pero no se jajajaja ya has visto mi habitaculo como es jajajajaja.

Saludos tio.

Jajajajajaj. Me alegra que te gusten!

La cheese también tiene cogollos como piedras. Pero soy generoso no gilipollas Jajajajaja. Hay mucha gente a la que regalo o me pide. Y ya que es gratis doy alguno gordo y los demás de ramas bajas. La calidad pa mi! :D

Cuando vayamos al pantano me llevo un pino como una mazorca xD

Nos vemos pronto pareja!

Un abrazo!
 
  • 🤣
Reacciones: Go cannabis
-