Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Bueno yo estado ausente un tiempo por el foro, pero por problemas técnicos mas bien.
Bueno veo que la selva va en curso y con muy buen pie @charitas.
Estas hecho un artista, al final verás tu, que te vamos a tener que pedir más de un consejo con esto de las niñas en interior :p.
Yo ando ahora en cultivo exterior, coño que hace buen tiempo y tendremos que aprovechar el sol.
Ando como los de las auto escuelas ( con la L en la espalda con las auto florecientes, que cabronas lo que le cuesta germinar :mad:).
Y bueno con algunas feminizadas tenia ganas de probar la cheese y ver que tal se da.

Referente al lo del tubo que metes al aglomerado, veo que tiene algo de holgura ( no se si será así a mi la foto me da la sensación) mira a ver si tienes cinta de esa que es metálica que se pega en las uniones de los extractores con el tubo de aluminio para que no tenga perdida. Que no hay pues no pone nada.

Como se dice en mi tierra lo mismo sirves para un roto que para un descocido jajajaja.

Bueno referente al tema eléctrico como va la cosa los 4 focos tirarán?.
No se si te afectará a ti pero aquí la luz nos ha venido subida cerca de un 25%, me cago en la mar serena:mad:.
El kw/h ha pasado de 0.13 a 0.18. Además de otros factores de la factura.
Conclusión que nos quieren quitar de que cultivemos en interior.....

Bueno se me olvido preguntarte una cosillas tu tienes contador digital o analógico.
Un saludo;)
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Que buen invento lo del filtro tío, te lo estas currando muchísimo todo este curro tendrá sus frutos, y vaya frutos que tienes por ahora. Hace 3 semanas que cambiaste a 12/12 o 3 semanas desde que se inició la floración? Es que eso de cambiar el fotoperiodo todavía no lo tengo muy claro el tiempo que tarda en empezar la floración.

Madre mía tío la ultima foto de todas vaya selva!
Esto esta increible, no se que mas se puede añadir maestro!
Un saludo y buenos humos a todos!!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Hola.
Bueno yo estado ausente un tiempo por el foro, pero por problemas técnicos mas bien.
Bueno veo que la selva va en curso y con muy buen pie @charitas.
Estas hecho un artista, al final verás tu, que te vamos a tener que pedir más de un consejo con esto de las niñas en interior :p.
Yo ando ahora en cultivo exterior, coño que hace buen tiempo y tendremos que aprovechar el sol.
Ando como los de las auto escuelas ( con la L en la espalda con las auto florecientes, que cabronas lo que le cuesta germinar :mad:).
Y bueno con algunas feminizadas tenia ganas de probar la cheese y ver que tal se da.

Referente al lo del tubo que metes al aglomerado, veo que tiene algo de holgura ( no se si será así a mi la foto me da la sensación) mira a ver si tienes cinta de esa que es metálica que se pega en las uniones de los extractores con el tubo de aluminio para que no tenga perdida. Que no hay pues no pone nada.

Como se dice en mi tierra lo mismo sirves para un roto que para un descocido jajajaja.

Bueno referente al tema eléctrico como va la cosa los 4 focos tirarán?.
No se si te afectará a ti pero aquí la luz nos ha venido subida cerca de un 25%, me cago en la mar serena:mad:.
El kw/h ha pasado de 0.13 a 0.18. Además de otros factores de la factura.
Conclusión que nos quieren quitar de que cultivemos en interior.....

Bueno se me olvido preguntarte una cosillas tu tienes contador digital o analógico.
Un saludo;)

Hola! Si. Lo de la holgura lo tape con cinta metálica. Las fotos las hice antes de ponerla. De todos modos no es un problema. El extractor es de 800m3 y los aires saca un unos 700 entre los dos. La holgura no deja salir el calor. Lo comprobé y como el extractor es potente sigue sacando aire. Pero lo tape para que no saque el aire frio.

Mi contador es analógico. Por? Algún consejo?

Tio. Tira las autos a la basura y pon feminizadas jajajajaja. Las autos es el peor invento del mundo xD.

Ya nos iras contando.

Los 4 focos van de lujo. Y los aires también. No me saltan los automáticos ni ha ardido nada... aún :D

Aún quedan 5 semanas.. a este paso yo creo que saldrán Buenas porras.

Estoy abonando a ojo. Según piden. Riego floración. Agua. Pk. Agua. Cada 10 días delta 9. Agua. Floración. Pk. Agua y así consecutivamente. Subiendo dosis poco a poco y usando a dos pequeñas a modo de canario con el grisú. Van un riego adelantadas y subo dosis en ellas antes. Si me equivoco morirá una y no 64. ;).

No perdáis detalle que esto va viento en popa! Saludos!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Que buen invento lo del filtro tío, te lo estas currando muchísimo todo este curro tendrá sus frutos, y vaya frutos que tienes por ahora. Hace 3 semanas que cambiaste a 12/12 o 3 semanas desde que se inició la floración? Es que eso de cambiar el fotoperiodo todavía no lo tengo muy claro el tiempo que tarda en empezar la floración.

Madre mía tío la ultima foto de todas vaya selva!
Esto esta increible, no se que mas se puede añadir maestro!
Un saludo y buenos humos a todos!!
3 semanas desde el cambio a 12/12.

Jajajajaja. Si tio. Siempre estoy maquinando que más hacer. Ahora he comprado espuma y estoy haciendo la caja insonorizada para el extractor. Pero ya lo pondré en el siguiente cultivo. Y hasta estoy pensando en poner mi puerta de entrada (que la he cambiado) a modo de segunda puerta en el cuarto de cultivo. Para hacer un hueco entre puertas para guardar la cosecha y poner algún nneutralizador de olores. En plan como los astronautas. Una puerta de desinfección Jajajajaja. Ya iré subiendo mis proyectos, inventos y avances.

Lo tuyo te lo envío como me dijiste en el correo.
Y por supuesto sin preguntas algo y se la respuesta Te ayudaré encantado.

Un abrazo crack!
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
3 semanas desde el cambio a 12/12.

Jajajajaja. Si tio. Siempre estoy maquinando que más hacer. Ahora he comprado espuma y estoy haciendo la caja insonorizada para el extractor. Pero ya lo pondré en el siguiente cultivo. Y hasta estoy pensando en poner mi puerta de entrada (que la he cambiado) a modo de segunda puerta en el cuarto de cultivo. Para hacer un hueco entre puertas para guardar la cosecha y poner algún nneutralizador de olores. En plan como los astronautas. Una puerta de desinfección Jajajajaja. Ya iré subiendo mis proyectos, inventos y avances.

Lo tuyo te lo envío como me dijiste en el correo.
Y por supuesto sin preguntas algo y se la respuesta Te ayudaré encantado.

Un abrazo crack!
Si tío ahora que estamos a principios de año hay que ponerlo todo en marcha, luego ya será disfrutar. Jajaja vaya cosas, puerta de desinfección.
Un saludo y buenos humos!!
 
  • 🤣
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Aquí estoy otra vez. Con actualización interesante.

He comprado unas semillitas más que ya están en el "ovni" para germinar.

Black widow, lavender, Mr bubble, PROZAC y una más de cheese X black domina. Tengo una muestra de elephant buds, que es pk 42-56.. que barbaridad. No creo que llegue a usarlo en este cultivo. Quizás en una para experimentar. O para el siguiente.

Las plantas llevan 3 semanas y media desde el cambio a 12/12. No me creo ni yo que puedan estar engordando tan rápido y echando tal cantidad de resina.. hay una mezcla de aromas increíble. Aromas embriagadores que invitan a quedarse en el cuarto.

La White widow esta espectacular también, cogollos redonditos, no muy grandes pero si cargados de resina. En cuanto pueda sacaré fotos con los sodios apagados para que se aprecie mejor.

Hasta el momento sin problemas de carencias, excesos, ni plagas. Todo ok. Esperemos que siga así.

Ahí van unas fotos de mis nenas.

Mañana me pondré con otro de mis inventos. Pronto lo podréis ver.

Saludos!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Muy wapas socio, vaya velocidad que llevan , me quedaria a vivir con ellas ahi que debe oler que da gusto jajajajajaja

Saludos tio ;)
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Siiii. Yo porque hay 12h de oscuridad. Que si no me ponía una hamaca y ahí estaría todo el día jajajajaja.

Un saludo crack!
 
  • 🤣
Reacciones: Go cannabis

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Jaaaaajajajajaja, gracias Go! Se me había olvidado que habías perdido el teléfono.. y yo mandandote fotos por whatsapp :rolleyes:.

Calla calla.. que tu ya estas secando cabronazo jaajajajajaja. Y estos los cataras.. lo sabes :D

Ya estoy mirando recetas para hacer cositas cannabicas. Aquí voy a tener yerba para comer, fumar, hacer hash, compartir y experimentar. Quiero hacer aceite y rollos de esos que se ven por ínternet Jajajajaja.

Huele la casa a grow.. todo el día con el incienso de aquí para allá.. huelen de maravilla. Y de revisarlas por si tienen carencias, o para ver si están bien, regar y demás, salgo pegajoso de la habitación. Creo que podría trepar por las paredes a lo spiderman Jajajajaja :eek:


Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajajja q loco xddd mi pobre movil :( putadoooon jajajaja

Haces bien con tal cantidad no todo es hierba, ta bien catar hash y bho y demas jajajajaja q ademas restos de manicura vas a tener de sobra ya practicamente lo sacas de ahi jajajajaja

Normal tio con la resinaza que se las ve ya jajajajaja

Un abrazo socio ;)
 
  • 🤣
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Pues si.. no lo había pensado.. con los restos de la manicura se pueden hacer cosas. Esto es como el cerdo.. se aprovecha too jaajajajajaja

Un abrazo!
 
  • 🤣
Reacciones: Go cannabis

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Vaya porras que tienes ahí charitas! Y solo a 31 días del cambio, no me lo quiero imaginar el día de la cosecha jajajaja.
Que siga así macho! Tienes unas manos....
Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
JaJajajajaja. Gracias Farfas!!

La verdad es que si sigue así la cosa.. van a salir Buenas porras si.. porque van por la mitad y ya se caen por su propio peso.. esta noche me va a tocar atar a más de una que ya está tumbada jejejeje.

Buenos humos crack!

(En breve te envío eso como habíamos acordado) :)
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
JaJajajajaja. Gracias Farfas!!

La verdad es que si sigue así la cosa.. van a salir Buenas porras si.. porque van por la mitad y ya se caen por su propio peso.. esta noche me va a tocar atar a más de una que ya está tumbada jejejeje.

Buenos humos crack!

(En breve te envío eso como habíamos acordado) :)
Muchas gracias!! Ya me iras contando cuando puedas enviarlo.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: charitas

juliaken

Semilla
28 Enero 2015
17
18
3
32
Menudo locuron charitas!!!!!
Una semanita desaparecido y esto ha pegado un cambio que flipas!!!!!
Estan preciosas, y sii digno de que te pongas una hamaca y a vivir en ese cuartoo!! Jajajajaja
Ahora tu momento birra contemplandolas tiene que ser acojonante!!! Jajsjajaja
Me alegra que te vaya tan bien!! Menudo don que tienes socio!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Juliaken!!!!! Que tal crack! Pues si tio... van a pasos agigantados.. es una locura!

Tu como vas.. ves la luz? Algún sitio donde cultivar?


Tus 5 pequeñas como están? Siguen bajo bombilla? :D

Sí ves que van a palmar yo las adopto. Seria una pena.

Un abrazooooouuuu!
 

juliaken

Semilla
28 Enero 2015
17
18
3
32
Charitas eres un genio!!
Pues ya me estaba barajando ponerlas de exterior aunque tengo quw encontrar el sitio idoneo todavia! Jajajaj
Para interior sigo sin sitio... Una putada tener el armario aqui parado....
Pero si te interesan y las acogerias son mas quw tuyas charitas! Asi que dime sin problema!

(Acabo de ver todas las fotos otra vez, no me he podido resistir!! Jajajajaj)
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si las vas a poner en exterior nada. No te preocupes. Yo tengo muchas! Solo me las quedare si no las necesitas.

Así que guerrilla. Genial! Busca y busca hasta encontrar un buen sitio. Yo puse 5 en exterior el año pasado. En un sitio recóndito, me las ventilaron todas una semana antes de cortar. Y encima creo que fue gente de mi entorno.. uno ya no se puede fiar de nadie. Te pongo un par de fotos para que veas que preciosas eran.

Suerte con el exterior!

Mantenme informado.

Un abrazo enorme! 20140915_115824.jpg20140915_115917.jpg 20140915_115944.jpg20140915_121016.jpg 20140915_120234.jpg20140915_120056.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
Bufff, esto ya son palabras mayores lo que tienes, jajaja. Me quedo por aquí que tengo mucho por leer y aprender, tomo asiento.

 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Jajajajaja. Encantado de tenerte por aquí. Echa un vistazo que incluso hay bricolaje.

Ahora estoy con otro trabajillo de bricolaje, subiré las fotos en un par de días ;) .

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: mtreze
-