Arrancando cultivo

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Martín , muy bueno todo,y si joden bastante las fluctuaciones de calor...pero bueno ya arrancan los días templados así que van a crecer copado :)

Che que rara esa deforme jajaja , por ahí te sorprenda !

Un abrazó loco,voy a andar x acá !
jajajja...Viste Oscar lo que es...si la verdad es rara veremos que termina saliendo de todo esto...:D

Hermano cooprovinciano Cordobe!!!..de la capital de ferné..jajaj...la idea es hacer esquejes de alguna de las dos para probar un scrog (me llamo mucho la atencion esa tecnica:rolleyes:) asike si funciona te hago uno...jajaj
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenas la gente!!!...bueno traigo unas pics de las nenas!!..no hay mucho para decir mas que vienen creciendo muy bien...llevan 44 dias de crecimiento

#2 La deforme


#1


Ambas...


Bueno esto es todo por ahora..sigo regando con agua de la canilla que tiene ph entre 6 y 7 segun el color de la tirita reactiva...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Creo que estoy enamorado de la deforme.. :D

Increíble al ritmo que están creciendo ahora, se las ve muy lindas a ambas! Estás fertilizando con algo? Cuánto están midiendo en este momento? Comentá algo no seas tan amargo.. :p

Abrazo!
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Bueno muchachos aca les actualizo con mas datos..jajaja..
Altura #1: 18cm
Altura #2: 23cm
Temperatura actual dentro del indoor: varia entre 16ºc y 26ºc
Maceta de 7lts para ambas, la idea es pasarlas a unos baldes de 11lts aproximadamente
Hoy 15/10 llevan 49 dias cde crecimiento...
No se esta fertilizando...
bueno espero les guste...ajajajaja..:D buenas vibras!!!

Imagenes

#1


#2
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenas!!!!...ahora les actualizo las condiciones de las niñas...
Realice el transplante de ambas niñas de macetas de 6/7 lt a balde de 15lt, el sustrato esta formado por tierra + humus de lombriz y realice una cama de piedras en la base del balde para el drenado del agua..riego con agua de la canilla con ph 6/7 (es lo que dice la tirita reactiva) las riego cada 2 o 3 dias, la altura en la #1 es de 21cm y en la #2 es de 26cm. La temp es inestable entre 18ºc/30ºc ...
Pics

#2


Ellas


Buenas vibras!!!!!...:D:D
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Martín las chicas vienen creciendo de lo lindo! :)

Cuánto tiempo más las vas a dejar en vegetatitvo? Qué dimensiones tiene tu indoor? Usas sodio no es verdad?

Saludos vecino!
Si cordobeeeé!!!..se despertaron chiii!! Hoy 20/10 llevan 54 dias de crecimiento y capaz las lleve hasta los 90,,que dicen???
el indoor es de 1,60 de alto, 0,60 de ancho, 0,60 de profundidad y uso bc..son buenas que parecen sodio...jajaaja
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenas!!!...traigo noticias de las nenas..jajaja bueno lo mas relevante es que la deforme mide 42cm y la otra mide 28...muuuuhca diferencia:rolleyes:...sigo regando con agua de la canilla ph entre 6/7, la temperatura sigue con variaciones entre 15/28...creo que en 15 dias mas las paso a 12hs/12hs... que opinan??hoy son 60 dias de crecimiento...Buenas vibras pa toodos los canavicultores!!!...:D
Ahora las pics

La Deforme


La #1


Las Dos...
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola martinavis! Lindas plantas!

Yo creo que ya están como para ponerlas a florar. Tené en cuenta que en flora siguen creciendo en altura, así que depende del espacio que tengas.

La diferencia de altura la podes salvar utilizando algún apoyo para la petisa (cajas, maderas, ladrillos, otra maceta dada vuelta, etc). Y es buena idea hacerlo; así evitas que se espigue.

Saludos y suerte!!
 
  • 😲
Reacciones: martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
¡Hola martinavis! Lindas plantas!

Yo creo que ya están como para ponerlas a florar. Tené en cuenta que en flora siguen creciendo en altura, así que depende del espacio que tengas.

La diferencia de altura la podes salvar utilizando algún apoyo para la petisa (cajas, maderas, ladrillos, otra maceta dada vuelta, etc). Y es buena idea hacerlo; así evitas que se espigue.

Saludos y suerte!!
Dr Larry ya las puse a florar!!!!...ya estan en 12x12, ya no me qeda mucho mas espacio jajaja!!! las dimenciones de las plantis son de 58cm la deforme y la metiza 36 hoy 31/10 llevan 65 dias de crcimiento y trascurriendo su primer dia de flora... ahora esperar con mucha paciencia...la floracion!!!... y esperar todo lo que me puedan dar mis nenas!!!..:Dbuenas vibras para todos!!!...
un par de pics

 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Buena Martín!!!! Ahora tenés que tener paciencia hasta que empiecen a asomar los pelillos blancos.. :D

Es increíble lo que crecieron tus plantas en este último tiempo, y también se las ve muy verdes y saludables! No les estarás dando algo raro no? Esteróides anabólicos o algo asi.. (?) :p

No ibas a hacer esquejes dijiste? Me mentiste como a un niño! :eek:

Saludos compa!
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
jajajaj...nada de nada cordobe!!! todo natural las plantas por suerte se despertaron a tiempo jajaja...ahora si a esperar tranki los pelitos blancos...hoy 04/11 llevan 5 dias de flora y 70 de crecimiento y recien acabo de hacerles un tecito de banana que estoy esperando que se enfrie..:)


Estoy haciendo esquejes pero nose si van a resultar...es la primera vez que hago...veremos que sale...jajaa
Alguna pics de lo que esta empezando a parecer flores..
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Que lindas nenas Martin! Al te de banana le agregaste melaza y guano? Riego foliar se puede con eso?
Gracias por la ayuda!
Saludos
Disculpame que me meta Martín, la pegunta era para vos. Pero contesto para que no ensucie su planta.

Zaire no te recomiendo que riegues foliar con te.. una vez lo probé y te deja un pegote en las hojas.. Un abrazo
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Que lindas nenas Martin! Al te de banana le agregaste melaza y guano? Riego foliar se puede con eso?
Gracias por la ayuda!
Saludos
Hola zaire!!...es solo te de banana por que en donde vivo no consigo guano, maleza ni muchas cosas de las que nombran en los demas cultivos..mi cultivo es bien basico..el sustrato esta hecho de tierra negra + humus de lombriz+ guano de vaca...y riego directamente sobre el sustrato...es como dice el compa Oboe es un enchastre!!!..jajajaj saludos y buenas vibras!!!
 
  • 👍
Reacciones: zaire420

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Holaaas!!!..como anda la gente!!..traigo actualizacion jaja..bueno les comento qe decidi cortar las hojas qe no tienen indicios de preflores xq pense qe tapan la luz y de esta manera aprovecho mas la luz..nose si esta bien pero ya lo hice..jaja... despues subo fotos
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Aca subo las fotos...@Cordobe' me di cuenta qe soy muuy manco para los esquejes jajja lo unico qe te puedo ofrecer es unas semas de la misma qe la deforme si te interesa...datos x mp y las mando!!..buenas vibraaaas!!!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenas canavicultores!!!..hoy 14/11 las platas llevan 15 dias de flora y por problemas de altura tube qe bajar la planta atandola con una soguita asi no se me seguia qemando con la lampara y lo bueno de esto es qe le llega mas luz a las florecitas de mas abajo..el ph sigue entre 6/7 es agua de la canilla y riego intercalado con te de banana..ahora unas fotos..
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola cordobe!!..si la voy hacer toda con bc a la flora, las dos son hembritas y no creo qe use nada xq vienen bien y no soy muuuy partidiario de agregados se qe ayudan y bastante pero prefiero hacerlas lo mas natural qe se pueda.. :)..
 

akhlia

Semilla
16 Noviembre 2013
1
0
1
47
hola martinavis, estan muy lindas tus plantitas. Te felicito!!!;). y me gustaria saber como preparaste el espacio para protegerlas. Veo que es exterior, (balcón???) base de madera, Palets??? paredes de tergopol???? selladas con cinta??? Disculpá tanta curiosidad pero estoy comenzando y tengo muchas ganas de aprender. Desde ya muchas gracias. Salud!!
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola vecino cooprovinciano!!!..mira tengo 2 de 85w y uno de 45w...eso es todo lo qe tengo..viene uno de 105w pero no lo consegui :( igual es baaastante saladito $$$$...jajaj..saludos desde aca!! y buenas vibras para ti!!!
 
  • 😲
Reacciones: Cordobe'

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
hola martinavis, estan muy lindas tus plantitas. Te felicito!!!;). y me gustaria saber como preparaste el espacio para protegerlas. Veo que es exterior, (balcón???) base de madera, Palets??? paredes de tergopol???? selladas con cinta??? Disculpá tanta curiosidad pero estoy comenzando y tengo muchas ganas de aprender. Desde ya muchas gracias. Salud!!
Hola Akhlia, el armario qe me arme lo tengo en el patio y esta hecho de madera (machimbre) y adentro, si tiene telgopor como vos decis los focos son de bajo consumo tiene una base de 0.60x0.60 y una altura de 1.60...cualkier otra consulta hagala nomas...saludos y buenas vibras!!!
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola canavicultores del foro!!!!...bueno gente aca les traigo mas noticias y actualizaciones...hoy 20/11 son 21 dias de floracion y para hoy prepare un tecito de germen de trigo para flora como propene el compa @Oboe aca dejo un par de fotos de las nenas!!!..saludos y buenas vibras pa tooodos!!!! el ph sigue

El tecito de @Oboe ..jaja


Las nenas
 
  • 👍
Reacciones: OscarZen y Servium
-