Arrancando cultivo

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Por ahora nada mas qe germen..el proximo riego lo hago con n tecito de banana solo...:D vamos a ver como se ponen con el germen..jaja
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola canabic@s!!!!...les dejo unas fotos de las niñas para qe vean como van..hoy 25/11 llevan 26 dias de flora por lo qe se ve estan saludables!!..y muuy bien..salvo el gran cambio de clima, ayer 34 grados hoy 15...jajaj..:)
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenaaaass gente!!!..bue aca les traigo unas fotos de las plantas...la verdad qe estan muuuuy bien...las flores estan con buena cantidad de pelitos blancos en aumento...en estos dias riego con te de banana...saludos y buans vibras pa todos!!!
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola genteee...hoy 01/12 llevan 31 dias de flora y ya se estan poniendo mas resinosas laa hojas..los pelitos bien apuntando al la luz..la distancia qe hay entre las flores y la luz es minima maso 10cm, como no genera tanto calor no hay drama...bue aca les dejo unas fotitos
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Bueno mrihuanos!!!!..simplemente les dejo algunas fotos...no hay ningun cambio radical..las nenas siguen tranpirando resina cada dia un pokito mas!!!..y sus pelitos van en aumento todavia no cambian de color..:D
 
  • 👍
Reacciones: Guevara_Rosario

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Bueno mrihuanos!!!!..simplemente les dejo algunas fotos...no hay ningun cambio radical..las nenas siguen tranpirando resina cada dia un pokito mas!!!..y sus pelitos van en aumento todavia no cambian de color..:D

hola goleador todo bien , gracias por pasarte , las tuyas vienen zarpadaa mandale un te de banana asi explotan
 
  • 👍
Reacciones: martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
si el problema es qe donde vivo no consigo y lo mas parecido a un grow es carrefour y ellos no tiene..:( jajaj pero we se hace lo qe se puede por las nenas...:). igual muchas gracias x la data...:D
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Buenas bro.. Un preguntilla q tipo de bajos consumos tienes (watios, lúmenes, color de la luz) son autos o feminizadas?? Gracias bro

Buenos Humos!!!
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Umm ok bro, yo tengo dos autos y una feminizada ( error de novato) y 90w de luz fria y espero motar otros 90w de luz calida y q se mezclen tu q opinas como lo ves??
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Bueno amigos!!!...aca les dejo unas fotos..las nenas hoy 8/12 llevan 38 dias de flora...se las ve muuuy bien..le pode casi todas las hojas xq pienso qe de esta manera se aprovecha un poco mas los lumenes de los bajo consumo asike las van a ver medias peladas...:D..sigo con te de banana y agua de la canilla... bueno canabicultores...esto es todo lo qe tengo!!..jaja

 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Umm ok bro, yo tengo dos autos y una feminizada ( error de novato) y 90w de luz fria y espero motar otros 90w de luz calida y q se mezclen tu q opinas como lo ves??
Para crecimiento tendria qe andar pero para flora ya creo qe no por la luz fria...esto es mi opinion, pero si qeres proba y de paso nos sacamos las dudas todos de qe resultado da la luz fria combinada con la calida...
 

gito8

Semilla
6 Diciembre 2013
7
1
3
28
Hola canavicultores del foro!!!!...bueno gente aca les traigo mas noticias y actualizaciones...hoy 20/11 son 21 dias de floracion y para hoy prepare un tecito de germen de trigo para flora como propene el compa @Oboe aca dejo un par de fotos de las nenas!!!..saludos y buenas vibras pa tooodos!!!! el ph sigue

El tecito de @Oboe ..jaja


Las nenas
buenas martinavis! megustaria saber como preparaste el tecito de germen de trigo para flora y el te de banana y porque se lo aplicaste a tus plantitas y cuales fueron los resultados.
estoy muy interesado por aplicarlo en mi cultivo!
salud!!
 
Última edición:

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
buenas martinavis! megustaria saber como preparaste el tecito de germen de trigo para flora y porque se lo aplicaste a tus plantitas y cuales fueron los resultados.
estoy muy interesado por aplicarlo en mi cultivo!
salud!!
Hola gito8...al te lo prepare de la siguiente manera, puse 200gr de germen en una holla mediana con agua lo hervi durante un rato(15 min aprox) y lo filtre, a todo el liquido qe me qedo le agregue mas agua y se lo heche a las plantas..el germen de trigo contiene potasio qe en etapa de flora es uno de los nutrientes qe mas consume la planta...espero te sirva de algo..:)..y si tenes mas dudas pregunte nomas!!!...buenas vibras!!!
 

gito8

Semilla
6 Diciembre 2013
7
1
3
28
Hola gito8...al te lo prepare de la siguiente manera, puse 200gr de germen en una holla mediana con agua lo hervi durante un rato(15 min aprox) y lo filtre, a todo el liquido qe me qedo le agregue mas agua y se lo heche a las plantas..el germen de trigo contiene potasio qe en etapa de flora es uno de los nutrientes qe mas consume la planta...espero te sirva de algo..:)..y si tenes mas dudas pregunte nomas!!!...buenas vibras!!!
muchas gracias!!
y el te de banana?? que veo qe se lo aplicaste en varias ocaciones.
 
-