auto somango.

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Hola , muy buenas tengo una auto somango de advanced seeds hace un par de dias le vi unos pelitos blancos,pero esta demasiado pequeña .. No tiene mas de 20 dias de vida. -Eso quiere decir que ya no crecera mucho mas? -a partir de cuando empiezo a abonar con abono de flora (bloom bastic y bioflores tengo). Os dejo unas fotos de las platitas y los abonos (aver si sabeis que dosis unar para autos) . Gracias de antemano ;) .
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Hola , muy buenas tengo una auto somango de advanced seeds hace un par de dias le vi unos pelitos blancos,pero esta demasiado pequeña .. No tiene mas de 20 dias de vida. -Eso quiere decir que ya no crecera mucho mas? -a partir de cuando empiezo a abonar con abono de flora (bloom bastic y bioflores tengo). Os dejo unas fotos de las platitas y los abonos (aver si sabeis que dosis unar para autos) . Gracias de antemano ;) .
hola amigo
las veo bien ten en cuenta k esta somango crece poco. empieza ya con bioflores dosis 1.5 o 2ml por litro si el agua no es muy dura.
aki te mand la mia
DSC_0333.jpg
un saludo
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Amigo cuanto tiempo la tuya, la veo muy bien :) la mia no mide mas de un palmo espero una semanita mas para abonar o empiezo ya como bien has dicho con 1,5ml/l
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
esta bien eso de las auto se puede cultivar todo el año con unas minimas condiciones y es corta a comparación con indorr,y exterior de la semillas féminas no??
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Si amigo mientras que lleguen unas 5 horas minimas de luz directa al dia perfecto y en 3 mesecitos como mucho a cortar ;)
 
  • 👍
Reacciones: rabear

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Le han salido una manchitas (como si se quemara la hoja) aver si me podeis decir de que se trata :
. Y asi va hoy ;)
un saludo compañeros :)
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
no le hagas caso, va genial
a mi me salio incluso mas y solo en una hoja
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Acabo de ver una mosca blanca en una de las hojitas de la punta , he rociado con neem nose si servira porque dicen que es para prevenir.. Sabriais algun insecticida casero o alguna cosa para la mosca blanca porfavor. Gracias :)
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
esto mismo iba a postear yo pero preferi revisar antes mi planta tiene poco mas de 20 dias y esta del mismo porte q como estaba la tuya y hoy le vi los pelillos y dije buuu q enana qedo pero veo q crecen mas durante la flora me qedare para ver como evoluciona
 
  • 👍
Reacciones: ganjalanga

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Acabo de ver una mosca blanca en una de las hojitas de la punta , he rociado con neem nose si servira porque dicen que es para prevenir.. Sabriais algun insecticida casero o alguna cosa para la mosca blanca porfavor. Gracias :)
si solo viste una mosca no te alarmes,si sigues viendo visitantes busca un producto especifico
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Buenas compañeros os dejo unas fotillos aver si me resolveis una dudilla.. Puedo hecharle ya bloombastic?? Si es asi cuanto mas o menos amigos??
graciass :)
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Es de otra planta la he puesto para orientara sienpre hacia el mismo sitio jajjaj es de advanced seeds :) sabeis si puedo empezar con el bloombastic??
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Llevo 2 riegos con bloombastic + bioflores y mirar como estan ya :)
 
Última edición:

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Estando asi puedo aplicarle aceite de neem? Esque he visto alguna mosca blanca pequeñita.. Gracias de antemano.
 
Última edición:

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Muy muy guapo este seguimiento jaja, han ido mejorando porque el principio a lo mejor fue lento pero buen tironin pegaron ajja. Yo empiezo este semana con 3 critical +, una big devil, y una northen auto.... Tierra all mix en macetas de 15L, y tengo biobloom y top max de biobizz, me aconsejais comprar algo mas? es mi primera plantacion ajaj y tienes todas las horas de sol al dia en mi jardin de leon... Lo que tengo miedo es del tiempo que esta viniendo...
Aconsejarme y en breves empiezo mi cultivo.
Buenos humoos
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Algun enraizante te puede venir bien para hecharselo las 2 primeras semanas compañero ( yo uso rhizotonic de canna) :)
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Amigos creo que no me va a dar tiempo a el lavado de raices..voy a empezar hoy y mirar como esta la planta ya
.
.
. Que creeis ?? Le podre dar una semanita de agua para el lavado? :)
 
-