ayuda con mi plantita

Babo

Semilla
18 Agosto 2014
20
6
3
Que tal amigos, necesito su ayuda de favor, si me pueden dar sugerencias o tips para mejorar mi cultivo.

esta pequeña va a cumplir 2 semanas desde que la plante, pero yo la veo muy pekeña, como que va lenta.
 

Adjuntos

Babo

Semilla
18 Agosto 2014
20
6
3
Oops!! creo q me falto agreagar mas datos:
la semilla la sembre al sustrato el 30 de agosto, el cultivo es exterior, asi que la tengo en una macetita de esas biodegradables.
De momento la tengo en la ventana por que siento q con el sol y calor que hace aqui se va a tostar.

Saludos!
 

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Esta creciendo de eso no tengas dudas, algunas crecen más rápido y otras mas lentas, todo es cuestión de genética. Como también de los cuidados del cultivador.

De donde sos y cuanto tiempo le da el sol a la plántula? La maceta de cuantos litros es? Saludocos
 
Última edición:

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Una vez use unas macetas de esas pero no me gustaron nada. Recuerdo que cuando regaba se ponian aguadas como esos conos de papel donde se sirve agua.

No le tengas miedo al sol. Las plantas de wato son muy vigorosas.

Tu sustrato no se ve muy bien.
como lo preparaste?
Se ve muy compacta la tierra.

Pasa es plantula a una tierra mas aireada y sacala al jardin si quieres debajo de unas plantas mas grandes.

Yo he puesto semillas recien nacidas directo al sol y lo soportan muy bien.

Y como es el clima en tu zona?

Deberias germinar mas semillas o esa que tienes es feminizada?

Saludos
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: cannabildon y rackman

Babo

Semilla
18 Agosto 2014
20
6
3
ok, pongo mas datos: la maceta es de esas pequeñas biodegradables (como para q los peques jueguen) desconosco la capacidad, algunos 350 ml

y el sustrato a mi ver, me parece bueno, ya que es una combiancion de tierra negra, tierra de hoja y tierra montaña. La luz le pega directo unas 5 hrs tras la ventana.
*No la pongo directo al exterior, debido a que el sol de aca es exageradamente caliente, casi podrias freir un huevo en el pavimento. Mexico-Tamaulipas-Tampico.
Saludos!!
 

Adjuntos

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
pero despues de esas 5 hrs de luz directa, no recibe la misma intensidad lumínica que si esruviese afuera

puedes contruir un pequeño invernaderito para aislar un poco el calor
o simplemente colocar un ladrillo o roca para aislar la maceta del calor del pavimento (si no se cuece la raíz)
ademas de no recibir el mismo aire/oxigeno que en el exterior,
el sustrato suena bien, solo no lo compactes mucho,

saludos carnal!
 

Babo

Semilla
18 Agosto 2014
20
6
3
pero despues de esas 5 hrs de luz directa, no recibe la misma intensidad lumínica que si esruviese afuera

puedes contruir un pequeño invernaderito para aislar un poco el calor
o simplemente colocar un ladrillo o roca para aislar la maceta del calor del pavimento (si no se cuece la raíz)
ademas de no recibir el mismo aire/oxigeno que en el exterior,
el sustrato suena bien, solo no lo compactes mucho,

saludos carnal!
Excelente carnal, gracias x el tip... entonces tu consideras que esta pekeña ya puede soportar muy bien los rayos directos del sol??

IMG_2577.JPG

tengo un jardin, asi q tal vez pueda poner la macetita sobre el pasto para que no se caliente tanto, aunado a lo que me comentabas de hacerle un pekeño invernadero.
E leido que tmb le ponen tapas de plastico para que los bichos no dañen la plata, que opinas de eso??
Saludos!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
siembra mas carnal y ponlas afuera en macetas mas grandes, esas macetas como que absorben mucho el agua tambien
ya veras que otras macetas y al aire libre te creceran mas rapido y mejor saludos
 
  • 👍
Reacciones: escarraman

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Ponla en el jardín nos 2 o 3 días a que le de el sol de la mañana pero que en la tarde la hagan sombra plantas más grandes y ya en una semana la dejas directo al sol.

Solo si la temperatura esta por arriba de los 30 grados le pones una malla sombra solo para que este más fresquita

Y siembra más semillas. Que vas a hacer si tu planta sale macho?
 

Babo

Semilla
18 Agosto 2014
20
6
3
Ponla en el jardín nos 2 o 3 días a que le de el sol de la mañana pero que en la tarde la hagan sombra plantas más grandes y ya en una semana la dejas directo al sol.

Solo si la temperatura esta por arriba de los 30 grados le pones una malla sombra solo para que este más fresquita

Y siembra más semillas. Que vas a hacer si tu planta sale macho?
Gracias carnal, seguire tu consejo!!
 

Babo

Semilla
18 Agosto 2014
20
6
3
ahi la lleva, ya tomando mas sol.. estoy pensando en pasarla a una meceta mas grande el fin de semana
image.jpeg
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
se ve algo triste y apachurrada recuerda que si la tierra esta muy apretada no se desarrollaria bien, que tan seguido riegas , parece sobre riego eso que tiene :p
Que vas a hacer si tu planta sale macho?
Pues yo opino que darle cranck mi buen pues que mas cierto lo que te dice don escarraman, no me digas que si te toca macho te lo fumaras como don Crane :confused:
 
-