AYUDA , hojas medio amarillas. y algunas cosas mas !

Camilo04

Semilla
17 Septiembre 2012
2
0
0
Bueno basicamente quiero saber si puede aconsejarme sobre como poner la lampara, los ventiladores y todo loque vean que pueda ayudar, y bueno el tema de la tierra quizas le falte algo tambien porque las hojas estan verde claro tirando a amarillas y las que estan verdes se ponen como raspadas , falta de algo o exceso de algo seguro,. MUCHAS GRACIAS GENTE ! SALUDOS Y BENDICIONES !
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Pues no se compi, das pocos datos, vendria bien saber que tierra utilizas, si estas abonando y cuanto abono le echas,el tiempo de la planta..etc..parece una carencia posiblemente de nitrogeno pero se necesitarian mas datos, a ver si alguien puede ayudarte..un saludo
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
Yo no se mucho pero para lo poco que se haber si te puedo echar una mano.

Lo primero que deberias hacer es forrar el armario con milar (venta en grow) , forra primero el armario para que la madera no se te acorche o como se diga y no te salgan hongos por la humedad y eso, la lampara compra un reflector estas perdiendo lumenes a lo tonto.
Y para lo segun se necesitan mas datos para la extracion que tipo de foco y tamaño de armario a y acuerdate de ponernos tus temperaturas y humedad.


La primera planta puede ser quemada nose muy bien ya te digo , pulverizas con la luz encendida? si es asi podria ser una quemadura y la segunda nose que te aconseje alguien que sepa mejor.

Espero ser de ayuda. un saludo.
 

Camilo04

Semilla
17 Septiembre 2012
2
0
0
Gracais-hare krsna

Yo no se mucho pero para lo poco que se haber si te puedo echar una mano.
okey julio muchas gracais, me dijieron que tambien pinte de blanco el armario, asi que veo que me conviene mas, la saque afuera hoy y quizas este mejor, no recibio mucha luz pero bueno en unos disas quiero meterla de vuelta, le teng oque hacer un lavado de raices me han dicho, y la tierra no tiene mucho ,debo ponerle mas cosas por que le falta mil gracias. bendiciones a todos muchas gracias hare bol .
che me dice que alargue a diez caracteres el mensaje que onda ?
.
ahora entiendo ajajaja, bueno gracias julio, no sabia como contestar y gracias al otro muchacho tambien que respondio, voy a pintar de blanco mi armario y ponerle nutrientes a la tierra y hacerle un lavado de raices que es lo mejor creo ,muchas gracias igual, hare krsna, hare bol !
 
-