Ayuda para identificar variedad

Pedro Navajas

Semilla
7 Enero 2011
3
0
0
Que tranza esa banda!

Con este mensaje me presento, su valedor el Pedro Navajas...

Resulta que finalmente me anime a cultivar mi propio material porque tope con una mota que pone chidisimo, cero bajó, bien cerebral...

El año pasado sembre algunos cocos, tuve cuidado de tener puras embras y aparentemente lo logre, pues salio puro material sin sema... bien ponedor...

La cosa es que sin cocos de esta cosecha, y teniendo guardado unos pocos, me urge saber que tipo de mota es, para buscar cocos de ese tipo...






Cualquier comentario sobre lo que ven en las fotos es bien recibido...

Más adelante les muestro fotos de las colas que coseché... ahora se está curando, pero los primeros cortes ya me los estoy fumando: 2 semanas de secado y 4 de curado...

chido...
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Pedro navajas bienvenido al sub foro de mexico.
Esta medio dificil asi nada con las fotos saber que variedad de mota es
por las fotos podria pensar que es indica por que no es muy alta y se muy ramificada.
por alli noto unas tonalidades moradas en los tallos caracteristica de las indicas y la estatura es corta
habra que ver mas fotos. pero de todos modos tu siguele cultivando
los toques salierón chidos no ?

Felices humos :D
 

Pedro Navajas

Semilla
7 Enero 2011
3
0
0
Muchas gracias oxigenomx

Tengo fotos de mejor calidad:

En esta la planta está lista para ser cosechada, puedes ver el tallo mmorado que comentas:


En estas se ven todabía las hojas:


la siguiente planta me ha causado confusión, pues de pequeña no la identifique como macho o embra, despues al crecer la vi como macho y mente madres pues creí que me iba a polinizar todas las plantas... pero no, no se polinizo ninguna:


No sé porque salieron tan pequeñas, he pensado que las maltrate mucho:

en el verano, aprovechando las lluvias que cayeron en el DF las deje solas a su suerte varias semanas... además sembre 2 en esas macetas pequeñas... finalmente, al transplantarlas de los botes donde las germine, las enterré muy abajo, apenas abajo del primer brote...

saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues si que esta lindas esas fotos y que paso con todos esos cogollos ya los fumaste ?
que tal estuvo el viaje como lo sentiste ? por que las indicas son mas prfundas, esas tonalidades moradas las dan la hierba que viene de oaxaca pero pues solo es un decir todo esto varia mucho, puede ser una gran semillas pero si le das buen cuidado no sirve de nada y una semilla cualquiera bien cuidada da buenos resultados,

a ver si tienes mas fotos o si te quedarón semillas sigue plantando :D
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
Indicorras men, el morado puede ser un rasgo genetico, una deficiencia o por el frio.

Saludos
 

Pedro Navajas

Semilla
7 Enero 2011
3
0
0
oxigenomx dijo:
Pues si que esta lindas esas fotos y que paso con todos esos cogollos ya los fumaste ?
que tal estuvo el viaje como lo sentiste ? por que las indicas son mas prfundas, esas tonalidades moradas las dan la hierba que viene de oaxaca pero pues solo es un decir todo esto varia mucho, puede ser una gran semillas pero si le das buen cuidado no sirve de nada y una semilla cualquiera bien cuidada da buenos resultados,

a ver si tienes mas fotos o si te quedarón semillas sigue plantando :D

Te cuento que estoy fascinado...

Su efecto narcótico es muy bajo, es más bien cerebral... según he leido en internet, parece que esto se debe a que su contenido de THC es mucho mayor que el de cannabidiol y cannabinol...

Me hace sentir energético, no me da cruda aún si fumo toda la noche...

El sabor también me tiene loco, es suave dulce y no me hace toser... seguí las recomendaciones que encontré en internet: 2 semanas de secado colgadas y 4 semanas en caja de madera...

Realmente no entiendo como tarde 25 años en tener mi propia cosecha, fumando lo que encontraba en la calle... bueno sí sé: mi forma de vida (vivir en departamento, tener niños en casa, estrechez económica, ignorancia en el tema, etc) no era compatible con tener mis propias plantas...

Hoy mi preocupación es que no tengo más cocos de esa mota... pero me dices que se ve como de oaxaca, así que voy a organizar una expedición para buscar mota allá... cuando era chavo y viajaba de mochilero, nunca me faltó mota en Oaxaca...

saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
imposible saber de que variedad es compa... se ve de lejos que es un hibrido y te cuento qu encontrar otra exactamente igual va a ser imposible,ahun siendo sus hijas no salen 100% iguales...

se ve que estubieron muy bien compa...seguro te salieron unos toques de mucha calidad!!!

si te lanzas a oaxaca y traes semillas estaria de lujo compa... te recomiendo que siembres en primavera y que las mantengas bien alimentadas, con mucho sol y agua, si no crecieron mucho seguro se debio a la epoca del año en que sembraste...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues yo lo que opina es que consigas otros coquitos y te pongas a sembrar ya vez que los resultados son mejor que lo que se consigue en el mercado negro y que muchas veces ... sin comentarios.
Nada como ver crecer esa plantita y la verdad si se pone uno las pilas saca una buena cosecha y adios narco hasta mas económico es a largo plazo a un que pareciera un gran gasto, pues luego hasta pagas 500 pesos por 26 g. de marihuana es una estupidez. teniendo al alcance el cultivo.

Saludos y espero que nos sigas presumiendo esas fotos que se ven muy bien. un saludo y que bueno que te decidiste a plantar en vez de comprar !
 
-