Ayuda soy nuevo y primerizo

Henier17

Cotiledon
3 Agosto 2014
161
10
18
Puerto Rico
Muchas gracias

Les pregunto por qué anterior mente se me quemo una plantita

Pero esta ya aguanta todo el sol de un día a pesar que las temperaturas sobrepasan los 87 y 90 grados fahrenheit

Pero si e notado que mi tierra cambia de color obscuro o negro a ese color que vieron en la foto al principio
 

Henier17

Cotiledon
3 Agosto 2014
161
10
18
Puerto Rico
Muchas gracias por el consejo de la maceta blanca, ya que en la que esta mi plantita es negra

En realidad hace bastante calor pero ya la empezaré a poner en la sombra

Y mis amigos si pudiera los traigo a todos a visitar el cabribe en cualquier momento jajajaja

Y verdaderamente también me gustaría en algún momento visitar España y todos esos países bonitos
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Muchas gracias

Les pregunto por qué anterior mente se me quemo una plantita

Pero esta ya aguanta todo el sol de un día a pesar que las temperaturas sobrepasan los 87 y 90 grados fahrenheit

Pero si e notado que mi tierra cambia de color obscuro o negro a ese color que vieron en la foto al principio
Cuidado que no se te achicharre..Yo lo mezclaría con turba negra..
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

Henier17

Cotiledon
3 Agosto 2014
161
10
18
Puerto Rico
No lo e dicho

Pero honestamente no conozco el término

Pero mi matita nació de una semilla

Me gustaría que me explicaran como es eso de madre y auto y todo lo demás que exista jajaja
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Muchas gracias por el consejo de la maceta blanca, ya que en la que esta mi plantita es negra

En realidad hace bastante calor pero ya la empezaré a poner en la sombra

Y mis amigos si pudiera los traigo a todos a visitar el cabribe en cualquier momento jajajaja

Y verdaderamente también me gustaría en algún momento visitar España y todos esos países bonitos
Yo te invito a que vengas a cartagena y te invito a unos leños jaja
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

Henier17

Cotiledon
3 Agosto 2014
161
10
18
Puerto Rico
Muchisimas gracias
Yo desconocía de el humus líquido

Disculpen mi ignorancia

Pero creo que el que estoy consiguiendo es solido
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
No lo e dicho

Pero honestamente no conozco el término

Pero mi matita nació de una semilla

Me gustaría que me explicaran como es eso de madre y auto y todo lo demás que exista jajaja
Las automáticas son las que tienen su reloj vital regulado para que su vida sea de unos 70dias unas mas unas menos... De la semana 1 ala 3 crecimiento y el resto ya florecen...en 3 meses están mas que listas pero su producción es de una media de 40 gramicos en maceta de 11litros..

Las madres son las que duran unos 6 meses(las de siempre)
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Disculpa mi ignorancia

Pero es que a veces nuestro español cambia

Qué viene siendo la turba negra??
A mi no me pidasd mas perdón man, aquí somos hermanos.
La turba negra es la tierra normal como la que utilizan en los jardines pero sin perlittani nada...pero amigo te aconsejó que compres la tierra de grow,o en su defecto Composana(este sustrato lo encuentras en el carrefour leroy merlín..etc)
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Donde puedo conseguir esas semillas afghani??
Amigo te invito a que indagues mas en esta pagina y veras que ahí diferentes sitios donde adquirirlas o simplemente coje una marihuana que vendan en tu país y si tiene semillas pues APROVECHE! lo otro.. el humus puro liquido ajuro debes mezclarlo con agua ya que por lo menos el que uso yo es de lombriz roja californiana y es DEMASIADO FUERTE y las quema.. igual si lo tienes en solido mezclalo con una buena tierra abonada o un abono bueno que vendan en tu país amigo, si no cualquier cosa googlea. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

Henier17

Cotiledon
3 Agosto 2014
161
10
18
Puerto Rico
Gracias por tu consejo amigo

Y actualmente eso hago
Tomó las semillas de alguna que compre
Aunque casi ninguna tiene

Y en cuanto al humus, cuando lo tenga en mis manos pues les escribo para que me digan que hacer y me ayuden jajajajaja
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
si eso es verdad, si quieres una planta de competi vas a tener que medir y regularlo TODO,

aquí en España en mi zona no es problema el agua de la lluvia, al plantar en tierra madre tampoco puedes hacer mucho,, dejas la planta en las manos de la madre naturaleza.

haces bien en preguntar, asi se aprende, suerte fiera
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
si eso es verdad, si quieres una planta de competi vas a tener que medir y regularlo TODO,

aquí en España en mi zona no es problema el agua de la lluvia, al plantar en tierra madre tampoco puedes hacer mucho,, dejas la planta en las manos de la madre naturaleza.

haces bien en preguntar, asi se aprende, suerte fiera
De donde eres? Aquí en la Región de Murcia tenemos el agua bastante dura,en 2 de mis plantas (las mas mimadas o preferidas) las riego con agua bezoya
 
  • 👍
Reacciones: Henier17
-