Ayuda soy nuevo y primerizo

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
ostias, si que afecta si, como que as triunfao! buen clima para las plantas.

según sea de interior o de exterior, o si son automáticas

lo tuyo creo que es exterior y suele tardar una media de 4 meses en florecer, de junio a septiembre, pero depende de la variedad claro esta, y de la época del año en que siemmbres,
Seria como un sueño he? en el caribe con tus plantitas...:D Dios le da pañuelos a los que no tiene mocos...:(
 
  • 👍
Reacciones: Henier17 y dovah

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Agua bezoya es una marca,lo que quería decir que le echo agua mineral(embotellada) de mineralización muy débil..si sale macho no te cabrees,piensa que te saldrán semillas xd o la cortas y pones una automatica
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Seria como un sueño he? en el caribe con tus plantitas...:D Dios le da pañuelos a los que no tiene mocos...:(
Jajajaja esa es buena ;)
aca desimos cuando hay para comprar carne resulta que es bigilia
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Henier17

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
si bueno aquí en Tarragona tampoco es perfecta pero la regulo yo mismo, pero si plantas lejos de tu alcanze te tienes que fiar del agua de lluvia, y funciona.

henier yo de ti compraría unas semillas feminizadas asi después de todo el esfuerzo te ahorras que salga macho..
agua bezoya es una marca de agua que hay en España que tiene un PH apto para las plantas.
estrellado tiene toda la razón,, leer y leer y leer, en esas estoy yo aun xD
suerte y buenos hhumos
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Yo como del clima mediterráneo que soy no me quejo,porque los invernaderos en mi inverno va cojonudo la verdad.. Pero tengo una gran duda en puerto rico ed que los grow son ilegales?que dice el compañero que le cuesta conseguirlas
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

Henier17

Cotiledon
3 Agosto 2014
161
10
18
Puerto Rico
Voy a dedicarme bastante a leer a ver si logro tener plantas como las de ustedes

Será posible que me dejen ver su plantas??
 
-