ayuda variedades medicinales

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
que onda banda saludos , soy nuevo por aca y he estado tratando de iniciarme en esto del cultuvo mas profesional , estoy interesado en conocer sus opi.iones con respecto a las variedades medicinales padezco mucho de las vias respiratorias y ultimamente el fumar se ha hecho muy dificil para mi, al punto de haber dejado la ganja. ya casi por un año con encuentros ocasionales
es por ello que les pido un consejo para todos aquellos que tengan alguna experiencia con marihuanas medicinales , he escuchado mucho de la white widow y sinceramente es la que mas me ha llamado la atencion , junto con la og kush y otra de nombre shark (no recierdo bien) , les comento que segun yo a consecuencia de las mismas complicaciones respiratorias , ahora la marihuana me da para abajo como se dice comunmente unos cuantos tanques y sie.to que me he fumado dos porros seguidos , a veces llega a pasar que me va bien y aveces mal , con todo esto les pido su ayuda para saber si me pudieran orientar y ayudarme a elegir la variedad adecuada. y cualquier experiencia relacionada , gracias y les dejo una foto de una plantita de ya hace unos añosIMG_32119193333553.jpeg
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Compa lo mejor par las vías respiratorias es un vapor y si pudieras acoplar un bong olvida te de de toser, y medicinales las ygriega y las white rino, la mois tiene la característica de dilar los bronquios y pos después del primer gallo ya no te ahogas jajaja. Y si no tienes vapor ocupas 30 varios y un poco de ingenio
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y lokotez

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Las variedades medicinales son diversas depende para que lo ocupes dolor insomnio ansiedad depresión apetito etc necesitas saber que es lo que estás buscando yo estaba buscando variedades para el dolor y tan solo con dejar madurar más mis plantas notaba un efecto más analgésico aunque algunas no me hacían nada también estoy usando una pomada de cannabis que me va de lujo para lo de la fumada necesitarás un vaporizador o comida suerte con tu búsqueda las variedades indicas como es sabido duermen y alivian más el dolor las sativas son más antidepresivos naturales y abren el apetito espero algo sirva...
PD la más medicinal que he probado es nevilles skunk algo del banco mr nice muy medicinal
 

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
gracias banda bola195. y cosmos verde, pues estoy proximo a encargar unas semis tomare en cuenta sus consejos sobre la neville y la mois (de la cual he escuchado muchas buenas opiniones ) , he estado penaando en el vapo y creo que sera la mejor opcion , pero pues si habra que ahorrarle para hacerme de uno chingon , alguien tiene mas opiniones ,soy todo oidos
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Hay unos vapos baratos en la web, yo prácticamente ya solo vaporizo, tomo o como pero ya no fumo digo a veces le doy sus jalones a la pipa pero igual padezco de los bronqueos y me vienen duros los putazos tosiendo por la mañana
 
  • 👍
Reacciones: lokotez

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Pues con THC, solo cambia la vía de administración, preferentemente ingerida para que el efecto sea más duradero, bueno si es que la piensas consumir con fines Medicinales, pues no puedes automedicarte demasiado pues cada vez necesitarás más para poder calmar los espasmos

http://www.lamarihuana.com/el-asma-y-el-cannabis/

Ahhh y no creo para nada que haya sido el cannabis, no se tus hábitos pero el tabaco es un verdadero veneno, ya que si no fumas tabaco si hay que ir con un doctor

http://www.lamarihuana.com/estudio-consumo-de-marihuana-durante-20-anos-no-afecta-los-pulmones/
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
yo que tu aventaba un churro a la olla con el doble de leche que consumiria, hervir 10 minutos tomar en cafe, chocolate o algo con pan o como prefieras, tarda de 20 a 30 minutos en empezara subirse , pero va gradualmente osea se sube despacito y tmbn despacito se baja :D dura en mi persona lo mismo en algotros mas , ya depende el metabolismo, ingerido te evitas el daño al pulmon, suerte, y medicinales no conosco yo dejaria madurar los pistilos hasta que esten oscuros oscuros
 
  • 👍
Reacciones: lokotez y bola195

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Banda graciaa a todos por sus respuestas ! Bola ,edgardo,patitas akekike y raslalo ,pues si como mencionan la mota no fue la que me chingo si no el fumar y demas madres que llegue a clavarme ahorita ya le mido , y ya nada en exceso ,creo que optare por conseguirme un vapo y mientras pues unos hotcakes o una lechita de mota , por cierto alguien tiene un tuto de como hacer vapo con el foco? Si es asi se los agradeceria banda saludos banda pacheca
 
-