Big Devil Xl: A parte de que no me tiran creo que estan enfermas.....

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
Buenas pues tengo dos big devil xl y la verdad que van muy lentas con 18 dias que tienen, aunque eso no es lo que realmente me preocupa ya que de sus 18 dias 7 no les ha dado ni el sol porque se revolvio el tiempo a finales de mayo..... os dejo unas fotos a ver que veis
IMG-20140610-WA0000.jpg IMG-20140611-WA0000.jpg IMG-20140611-WA0001.jpg
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
La verdad que si que esta creciendo bastante lenta, pero contra el tiempo poco puedes hacerle, tampoco es que este ñaja del todo en mi opinion y tiene tiempo para crecer, con un poco de suerte y buen tiempo todavia te puede pegar un estiron, que es muy tipico de las autoflorecientes por lo que he ido viendo. Osea que animo, y si pones mas datos sobre sustrato, horas de sol y tal t podran aconsejar mas seguramente.

Buenos humos
 

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
Muchas gracias Jr25may!!
He utilizado un sustrato universal sin nada de abono por miedo a la debilidad de las autos.
El ph lo trato hasta dejarlo a 6 y una vez cada 7-8 dias riego con maria green abono nitrogenado.
De sol ultimamente se chupan unas 8-10 horas.
Lo que dudo es si quitarle el sol de las 1 del medio dia a las 4 de la tarde.
La verdad es que si que estoy esperanzado porque en esta pasada semana de calor han crecido todo lo que son , y creo que lo que puede pasar es que tarden mas de 9 semanas como dice sweed seeds
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
En donde la tienes plantada? ( por saber el clima mas menos )
Yo sinceramente no les quitaría ninguna hora de sol, si ves que al mediodia cuando mas casca se ponen gachas las hojas, intenta hacer un pequeño regado por la mañana antes de que casque el sol, o refresca al mediodia la zona q rodea la planta, las paredes y tal para que no haya tantísimo calor concentrado... Tambn te puede ayudar con esto recubir la maceta con cartones pintados de blanco, ya que estos plasticos tienden a absorber mucho calor, o simplemente pintar la maceta de blanco.
Las fechas de los fabricantes suelen variar mucho con solo de referencia, y a lo mejor si ha estado tan franada al principio se t alarga un poco el cultivo, yo que tu no perdería la esperanza y seguiría haciendo lo mismo porque fijo que t sigue creciendo bn mientras haya sol....
 

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
Pues estoy al norte de Granada entre Almería y Murcia.
La verdad es que aqui casca bien.
Otra cosa que queria preguntarte ya que estamos sería aconsejable aun utilizar enraizante?
Es que no he utilizado
Muchas gracias!
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Si si que casca bn y sobretodo comparandolo con que yo vivo en Asturias, pero aun asi sigo creyendo que quitarle esas horas de sol no es bueno, pero a ver si alguien mas se anima a contestar... Lo que si es seguro es que lo de pintar de blanco o cubrir de alguna forma la maceta es bueno fijo, y lo de refrescar la zona a esas horas que casa tanto el sol tampoco es mala idea...
Si que habria sido bueno haber utilizado un enraizante, pero a estas alturas no se si surgirá mucho efecto, negativo no va a ser pero no se decirte si hara mucho la verdad :S Lo mismo a ver si alguien que sepa mas sabe decirte....
Luego veo tambn que las puntas estan algo amarillas pero no lo veo bn y controlo menos de eso...
 

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
si tiene un poco de amarillo pero eso fue mi madre la otra tarde que en plena siesta con todo el solano le salpico agua y el efecto lupa las quemo un poco.
Hoy se ven con mas alegría y creciendo. Esta tarde pintare el macetero de blanco para evitar que se pueda recocer las raices con el sol de la siesta y a ver.
Ya que estoy puesto voy a hacer un seguimiento en condiciones y añadiré dos white widow xl auto que tengo de dinafem una en macetero y otra en tierra.
Decir que de aqui en adelante las regaré una vez cada tres dias ya que creo que uno de mis fallos ha sido abusar del agua y extresar la plantas.
Mañana pongo esto en condiciones bien ordenado explicando todo para ver si podemos enderezar esto.
Saludos y buenos humoss ;)
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Bufff pues mejor que haya sido eso lo de las hojas que cualquier otra cosa... Y dile a la mama que salpicar las plantas a la hora de la siesta puede costarle la vida. ajajja ( Ali G )
Pues a ver si van pegando un tironin y fijo que lo de pintarlas de blanco les biene guay e jaja
Pues si te animas al seguimiento mas razones para quedarme por aqui tio, ya nos enselaran como van las otras...
Y si muchas veces se peca de echar demasiada agua yo es el error mas comun que veo yo creo, yo ahora mismo con macetas de 12 litros y con las plantas aun con 9 días las riego cada 3 o 4 dias con apenas un vaso de los de vino jajaja Y ahi van, tengo que subir fotos pero no tengo camara ando jjodido a ver si busco a un amigo y actualizo que tengo ganas....
 

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
Pues bueno actualizo esto pa que veais lo que tengo por ahora en el balconcillo de casa.
CAM00173.jpg
Las dos de la derecha son dos big devil xl (19 dias) que me traen de cabeza y que de xl tienen el macetero si acaso (15L), aunque ahora parece que estan tirando muy bien, la del macetero blanco es una white widow xl de dinafem (12 dias) que tiene mucho mejor aspecto y a la que por ahora solo añado estimulante para raices en un riego y en otro un liquido antinsectos( esencia moon) es la que mas esperanzas me da ya que con una semana menos esta igual de grande que las otras y con un color y una viveza mayor.
Por ultimo decir que la pequeñita es de una semilla que me salio de un esqueje de skunk y que no me resistí a ponerla porque como herede algo de aquella llerba va a parecer que este en el cielo al fumarla. La idea con esta es hacer dos transplantes, con su enrraizante en el regado, y el ultimo de los transplantes a tierra madre.

Que opinais??
os dejo una foto de cada una

White widow xl de dinafem (12 dias)
CAM00174.jpg
Big Devil de Sweet Seeds 1 (19 dias) . Es la que esta mas feita de las dos que tengo
CAM00175.jpg

Big Devil Xl de Sweet Seeds 2 (19 dias) . De las dos es la que mejor va.
CAM00176.jpg

Super Skunk ( 6 dias)
CAM00177.jpg

Espero que esto tire y saque una seleccion rica rica.
También decir que acaba de venir una coleguilla y me ha regalado una semilla de El niño. ¿Qué sabeis de ella?

Saludos y decidme todo lo que penseis.
Buenos humos;);)
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Mi sincera opinión , ese sustrato es serrin con colorante :confused: no perece tan malo , pero los sustratos de marihuana tienen un ph fijo , sin embargo ese puede tener cualquiera , y no absorbe bien los nutrientes , te los digo por experiencia , tengo una red poison con tierra de jardin y esta enana a pesar de que le eche abonos y mierdas , le dan 10 o mas horas de luz .. pero no traga bien los nutrientes . Pero aun así , no perderia la ilusión pueden dar frutos :)
 

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
Mi sincera opinión , ese sustrato es serrin con colorante :confused: no perece tan malo , pero los sustratos de marihuana tienen un ph fijo , sin embargo ese puede tener cualquiera , y no absorbe bien los nutrientes , te los digo por experiencia , tengo una red poison con tierra de jardin y esta enana a pesar de que le eche abonos y mierdas , le dan 10 o mas horas de luz .. pero no traga bien los nutrientes . Pero aun así , no perderia la ilusión pueden dar frutos :)
Y que puedo hacer?? Que me aconsejas??
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Te recomiendo antes de haces esas cosas te aseguras de , sustrato bueno , agua regulada (ph),luz y paciencia . si son autos no trasplantes , podías cambiar el ph del sustrato pero seguramente la planta no lo soportaría ... no se tio , riegalas normal y no te gastes mas pasta en este cultivo
 

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
he leido las propiedades del sustrato y pone que lleva perlita para oxigenar , rayadura de coco y enrraizante y tiene un ph de entre 5,5 y 6,5.
El ph del agua lo regulo a 6.
Bueno mientras me eche unos petillas pa las fiestas del pueblo que son a finales de agosto me alegraran el ratoo jejejeje
Jamas habia puesto autos y son mucho mas sensibles a todo.
A ver como sale el niño , una widow y una cream mandarine que tengo esas si de las grandes
 

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
Buenas pues actualizo con el animo a tope ya que en 4 dias (total 23) han tirado todo lo que no habian crecido en toda su corta vida. Decir que desde entonces solo he hecho un riego con una mezcla casera de palomina y cascaras de huevo ( la palomina muy rebajada).
El caso es que me voy a aficionar a los abonos hechos a base de mierda porque han dao lustre a las pekes( no se seguro si es gracias a la mierda xD)
bueno os paso unas fotitos y me comenteais lo que penseis.
por cierto decir que se me han declarado ya las dos big devil xl y la widow que la puse despues sigue ahi tirando.
1.jpg
big devil 1
1.jpg
2.jpg 3.jpg 4.jpg

Big devil xl 2
5.jpg 6.jpg 7.jpg
 

Adjuntos

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
y ahora la white widow que tenia ( 16 dias). Decir que mi fallo con esta fue transplantar de un macetero de los mas peques a uno de 15 litros.
Tenia que haberla puesto directamente en uno de 10L.
Me he colado con el tamaño de los maceteros y eso tbn se paga creo yo y demasiado riego al principio.
ahi van unas fotillos
8.jpg 8.jpg 9.jpg 9.jpg
 

Adjuntos

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Estaba claro que cuanto las plantas vieran un poco de sol iban a tirar como cabronas, estan bastante pequeñajas pero bueno que sigan tirando así y seguro que al final sorprenden ajja

Buenos humos y si t sirve de consuelo las mias tambn van algo lentas y no entiendo cual sera la razón :S Si alguno se anima debajo esta el seguimiento ajaj
 

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
yo ahora que tengo las cosas mas claritas me animare con unas magnum que comentan que es de lo mejor en autos
 

cristian.schacht

Crecimiento
16 Mayo 2014
62
65
23
Buenos Aires / México DF
Alvin, que paso al final con esas autos? cuenta! Abrazo!
 
-