Cannabis Magazine regalará semillas en abril

critical47

Semilla
27 Mayo 2009
46
0
0
muy wenas!
Me enteré el otro día en la grow que el mes que viene esta revista regalará semillas.

Alguien sabe que variedad serán y de que banco??

muchas gracias!!
 
G

Guest

Invitado
no se cuantas son.pero ya tengo la buddha seed de yerba germinada.6 semillas de super lemon haze de la revista cañamo(copre dos jeje) q germinare mas adelante.x supuesto solo me faltan las de piramids seed de la revista cannabis del mes de abril jejeje!
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
PO ESO ESTA MAL POR QUE POR GENTE COMO TÚ ME HE QUEDAO SIN LA REVISTA CAÑAMO Y SUS SEMILLAS
 
G

Guest

Invitado
xq esta mal!por recorrerme 10 kioskos y una semana esperando a q llegara la cañamo dando la turra a los kioskeros(xq a santander llegaron tardisimo) y x fin cuando encuentro compro dos revistas.mal habria estado q las habria robado.pero son compradas asi q creo q no e hecho mal a nadie.y otra cosa si reservas tu revista al kioskero antes de q salgan no tienes ningun problema.
creo q a quedado bien claro.
un saludo a todos los jardineros de humo.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
yo tampoco pienso que este mal, donde está escrito cuantas revistas debe comprar una persona? pues pa una vez que regalan algo, como si te compras 10 :lol: si no querias quedarte sin ladoner, la hubieses reservado como hicimos muchos si de verdad la querias :D
 
G

Guest

Invitado
gracias otto.esperad llaman a la puerta, es la guardia civil q vienen a detenerme x haber comprado dos revistas de cañamo del mes de abril.jeje.cuanto me caera ?jeje
aguien conoce un abogado experto en estos temas?
un saludo!!!
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
eske SI LA RESERVE pero la muy _ _ _ _ de la kioskera el mismo dia ke vinieron ke aki tambien vinieron muy tarde las vendio i paso de mi....


eso si peor pa ella xk esta klarisimo ke le voi a destrozar el local ;) eso pa ke otra vez se lo piense. ke nada mas ni nada menos el kiosko estaba a mas de media hora de mi kasa pa luego na....
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
salvatore-thc- dijo:
gracias otto.esperad llaman a la puerta, es la guardia civil q vienen a detenerme x haber comprado dos revistas de cañamo del mes de abril.jeje.cuanto me caera ?jeje
aguien conoce un abogado experto en estos temas?
un saludo!!!
no me tienes que dar las gracias de nada tio, yo he dado mi opinion pero tampoco despotriques tio :D saludoss
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
xaxo esperate al mes qe viene, qe le ayan traido la revista se lo revientas le kitas las revistas y nos las pasas ok? 8)
pd: eres un sarvaje
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Buenas!!

O sea que la unica revista que falta por dar semillas este año es esta de cannabis magazine?
La cañamo ya ha regalado?


Saludos!!
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
ladoner dijo:
eso si peor pa ella xk esta klarisimo ke le voi a destrozar el local ;)
Muy inteligente por tu parte, si señor.

El otro dia compré un helado y me congeló el cerebro, voy a quemar el garito donde me compré el helado.

:2]
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Bueno, voy a poner informacion de utilidad, que la verdad que esta un poco muerto el hilo.

La revista cannabis magazine a dia de hoy se puede pedir mediante su pagina web, pagando por paypal y sin gastos de envio.

Te la envian a casa y no tienes que ir por ahi destrozando locales ni na parecido, xD

Yo ya he pedido dos y espero por aki comprar alguna mas. Si tanto la deseais reservarla o pedirla por la pagina web. El que no la consiga es por que no quiere.

uN SALUDO
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Parasitex dijo:
Bueno, voy a poner informacion de utilidad, que la verdad que esta un poco muerto el hilo.

La revista cannabis magazine a dia de hoy se puede pedir mediante su pagina web, pagando por paypal y sin gastos de envio.

Te la envian a casa y no tienes que ir por ahi destrozando locales ni na parecido, xD

Yo ya he pedido dos y espero por aki comprar alguna mas. Si tanto la deseais reservarla o pedirla por la pagina web. El que no la consiga es por que no quiere.

uN SALUDO
te han llegado?
 

jugon_10

Semilla
3 Abril 2010
22
0
1
alguien sabe si este mes saldra alguna revista con semilla si sabeis algo ya sabeis eso interesa bastant grcias
 
-