Cannabis Sativa: ¿Taquicardia?

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
en un articulo de una revista comentaban que una planta indica cada vez que se revegetaba tendia a ser de efecto mas narcotico

decian que la habian revegetado hasta 6 veces

dejaban la duda de si en las sativas el efecto seria mas sativo o pasaria lo mismo y tendrian un efecto mas narcotico


tb ley,que la planta necesita un minimo de 4 meses para obtener la maxima potencia,,pero no especificaban si 4 meses en crecimiento o 4 meses desde semi hasta el corte
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
en un articulo de una revista comentaban que una planta indica cada vez que se revegetaba tendia a ser de efecto mas narcotico

decian que la habian revegetado hasta 6 veces

dejaban la duda de si en las sativas el efecto seria mas sativo o pasaria lo mismo y tendrian un efecto mas narcotico


tb ley,que la planta necesita un minimo de 4 meses para obtener la maxima potencia,,pero no especificaban si 4 meses en crecimiento o 4 meses desde semi hasta el corte
Bueno,yo también leí el articulo y no era una indica sino un híbrido indico- sativo..comentaban que cada vez que se revegetada era mas narcótica,pero eso pudiera ser exclusivo solo de esa planta,o incluso solo de ese feno...habría que probar el método de revegetacion en mas plantas para hacerlo mas extensible..,yo he revegetado plantas muchas veces,pero no tantas veces...en las veces que he revegetado no he notado nada especial...suelo hacer cosecha de primavera y la que me ha gustado como ha crecido y como huele y la presencia de las flores y eso la revegeto y la dejo para exterior en temporada o la aprovecho para scrog exterior por el gran numero de brotes que sacan..y no he notado el aumento de efecto narcótico..
 

drepano2339

Semilla
19 Noviembre 2012
11
3
3
a mi también me dio con Sativa cosechada antes de tiempo.

Coincido con un post que señaló como causa de la taquicardia a la Sativa cosechada antes de tiempo. Producto de una lluvia que empezó a generar brotytis en mi planta, corté los cogollos sanos y los puse a secar. Le faltaban más o menos dos semanas pero era mejor eso que perder toda la cosecha. El asunto es que secaron y les di una probada con vaporizador Plenty. El colocón fue raro, muy relajante al principio, bien muscular, pero al rato sentí el incremento de pulsaciones y una angina (puntada) en el lado del corazón que se irradiaba hacia el centro del abdomen, fue bien molesto y me puse nervioso ya que no era agradable, era dolor y temí que me hubiera subido mucho la presión. Me tuve que recostar y ahí se me fue pasando de a poco hasta que pude dormir. Con el susto no disfrutas los efectos ricos de una buena sativa. Vale la pena decir que la consumí habiendo tomado cerveza (dos latas) sabiendo q no es recomendable. El efecto fue bien malo y me asusté. Creo que el factor relevante fue el haber cortado antes, sumado al potente efecto del vaporizador.

Otras veces me han dado espasmos y contracciones en partes del cuerpo como manos y pies, así como pulsaciones nerviosas o musculares involuntarios, como saltos, será un síntoma de estrés o que el cuerpo está botando energía?? o será algo malo??

saludos
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
A mi me ha sucedido también pero creo que pueden ser las especies (Que ni conozco jeje) o la cantidad.
La primera vez que me sucedio, ya estaba pensando que amanecería muerta, y me dio paranoia, mi esposo y yo, ya nos estabamos despidiendo de este mundo, listos para morir juntos y abrazaditos jajajaja, pero después le baje la cantidad, y lixto.
Cuando siento algo así, aunque sea leve, procuro pensar en otra cosa, u ocuparme en algo, al fin fumada, me encanta hacer todo, jejeje. y mi viaje de lux ¡ ¡ ¡ SALUDOS :p
 

NoFuN!

Semilla
19 Junio 2013
5
2
1
Chile
Eso de la taquicardia me sucedió en varias ocasiones, y también el pensamiento de que al dormir no despertaría más jaja... pero en fin, me dijeron que eso fue un mal viaje y que lo único que tenía que hacer era olvidarme de eso y tener la mente positiva, suena difícil tratar de no pensar en eso, pero aunque suene rídiculo lo que hice y me funcionó, fue colocar una canción y pegarme un bailón jeje, puede ser rídiculo pero fue el método perfecto ya que de un segundo a otro la paranoia se esfumó de mi mente y lo disfrute como mi primera vez, desde que empesé a hacer eso ya no tengo ese maldito pensamiento ;). No creo que alguien lo solucione de esa forma ja! pero a mi me funcionó completamente jajaja.
Saludos!
 
  • 😲
Reacciones: TABURRIDA

gabriel9365

Semilla
27 Abril 2014
1
0
1
31
Hace Dos días tuve la misma sensación, pensaba que me iba a morir, el corazón que se me iba a salir y con un fuerte dolor y aveces me llegaba como un golpe de corriente , temblaba demasiado, llegue al extremo de decirle a mi hermana que me lleve a urgencia; me hicieron un electrocardiograma pero todo estaba funcionado bien , el pulso elevado en unos 126 por minuto.
La verdad fue la peor sensación del mundo, ahora me da miedo volver a fumar y que me pase lo mismo , no quiero dejar la marihuana, no quiero ni pensar en dejarla , espero que esto solo aya sido un mal viaje....

¿Algún consejo ?
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Hace Dos días tuve la misma sensación, pensaba que me iba a morir, el corazón que se me iba a salir y con un fuerte dolor y aveces me llegaba como un golpe de corriente , temblaba demasiado, llegue al extremo de decirle a mi hermana que me lleve a urgencia; me hicieron un electrocardiograma pero todo estaba funcionado bien , el pulso elevado en unos 126 por minuto.
La verdad fue la peor sensación del mundo, ahora me da miedo volver a fumar y que me pase lo mismo , no quiero dejar la marihuana, no quiero ni pensar en dejarla , espero que esto solo aya sido un mal viaje....

¿Algún consejo ?
Que la cantidad de TCH y CBD esten equilibradas, eso te puede ayudar con los efectos secundarios como la ansiedad y la taquicardia...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Empiecen a comprar semillas que no esten manipuladas geneticamente..como los hibridos o feminizadas...

Te dicen que crecen 3 mts en 3 dias, florecen kilos de racimos florales con un % thc de 1500 con una foto de una planta que chorrea resina....

Todo basura comercial... y esto es lo que pasa .. te dejan atontado, taquicardias y ganas de no hacer na´...

Saben como termina esto....?? manipulando nuevamente las geneticas hasta obtener el resultado de cuando empezaron... o sea, semillas regulares.. sacadas de algun lugar que nunca el hombre metio mano...(si no empezaron ya .. muchos nos quejamos de esto pero la demanda es otra)

Y está pasando con todo...tomates hermosos (entre algunos)a la vista y muy malo para la salud.

Hablen con el "amigo" monsanto a ver si ya tiene la cura para cuando estemos todos jodidos , llenos de canceres por todos lados !
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
y ahora monsanto tambien se quiere meter con las semillas de marihuana...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Maldito ... no poder germinarle unas autoflorecentes por el cul@ hasta que las raices le salgan por la boca...

U operarlo de hemorroides pero entrando por la boca...

Que bronca le tengo .... perdon ...me descargué !
 

fat100

Semilla
16 Abril 2016
12
1
3
47
eso de que solo las cepas mas sativas producen ese efecto de taquicardias y paranoia es falso,todo dependerá del estado de animo del consumidor y también influye las sustancias que hayas consumido anterior a la fumada,te lo digo porque yo estuve casi 3 semanas fumando la variedad de cannabis Galaxy de Pyramids seeds que es casi 100% indica predominante,y justo un fin de semana consumí 500 cc de cerveza ,el resultado fue muy desagradable al mezclar ambas sustancias me produjo una paranoia e intranquilidad y una aceleración en las pulsaciones del corazón muy fuerte y punzadas en el pecho junto con una sicosis.yo como consumidor de cannabis y alcohol esporádico recomiendo no ingerir alcohol junto con el cannabis ya que podría ser algo no muy agradable en el organismo,todos buscan relajarse a través de la cannabis fumando pero hay veces que la taquicardia y la paranoia van de la mano y lo que sufres es una experiencia desagradable sintiendo ese temor que es recurrente en personas que sufren esa experiencia ,no todo pasa por lo mental porque hay veces que no puedes controlar ese efecto aunque descanses y mantengas la calma y te tranquilices pensando en otra cosa o comas algo dulce.y mi consejo de siempre es,Moderación.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: noquipat

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las sativas cortadas antes de tiempo si que son propensas a provocar taquicardia..pero te puede pasar con cualquiera segun como te coja el cuerpo. A mi hace siglos que no me pasa y eso que me pongo fino de cerveza y porros.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Las sativas cortadas antes de tiempo si que son propensas a provocar taquicardia..pero te puede pasar con cualquiera segun como te coja el cuerpo. A mi hace siglos que no me pasa y eso que me pongo fino de cerveza y porros.
Es que esa mente y cuerpo está apaleado de sativa... morfeo, unas semanas sin cannabis, luego una sativa que tienes pululando por esas tierras y me cuentas a la hora de la siesta como va ese corazon jejeje

Para mi el alcohol con el cannabis , combinarlos , no es de mi devocion...

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: fat100

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Es que esa mente y cuerpo está apaleado de sativa... morfeo, unas semanas sin cannabis, luego una sativa que tienes pululando por esas tierras y me cuentas a la hora de la siesta como va ese corazon jejeje

Para mi el alcohol con el cannabis , combinarlos , no es de mi devocion...

saludos.
Con unos 350ml de buena cerveza y buena compañía es la combinación ideal para mí. Pero también no acostumbro a combinarlos (;
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es que esa mente y cuerpo está apaleado de sativa... morfeo, unas semanas sin cannabis, luego una sativa que tienes pululando por esas tierras y me cuentas a la hora de la siesta como va ese corazon jejeje

Para mi el alcohol con el cannabis , combinarlos , no es de mi devocion...

saludos.
Unas semanas sin cannabis? Jajaja desde que lo probe hace ya n cuarto de siglo o mas creo que no se ha dado esa circunstancia mas que un par de veces jajajja eso es muy dificil o imposible diria yo. Lo primero,y mas importante,porque no quiero. Y despues..mi entorno es muy canabico y como reparto semillas,esquejes,recetas de abonos caseros y conocimientos en general pues aunque no quisiera continuamente me estan dando a probar,regalando..aparte de que en casa no suele faltar,hay algun bote por ahi que no se ni lo que es. De vez en cuando repaso todo que hay por ahi,hago ice,y de paso limpio la alacena jajajajaj Y luego la cervecita..alcohol de otra clase no bebo pero de cerveza ando por entre el litro y los dos litros diarios sobre todo en verano..y con mi tolerancia al cannabis ambas cosas mezcladas me producen una embriaguez muy llevadera y agradable!! Por aqui no soy el unico jajajaj en el sur de España somos muchos asi. Sobre todo nacidos en los 60 70..."la generación del porro y la litrona" jajajajajaj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Empiecen a comprar semillas que no esten manipuladas geneticamente..como los hibridos o feminizadas...

Te dicen que crecen 3 mts en 3 dias, florecen kilos de racimos florales con un % thc de 1500 con una foto de una planta que chorrea resina....

Todo basura comercial... y esto es lo que pasa .. te dejan atontado, taquicardias y ganas de no hacer na´...

Saben como termina esto....?? manipulando nuevamente las geneticas hasta obtener el resultado de cuando empezaron... o sea, semillas regulares.. sacadas de algun lugar que nunca el hombre metio mano...(si no empezaron ya .. muchos nos quejamos de esto pero la demanda es otra)

Y está pasando con todo...tomates hermosos (entre algunos)a la vista y muy malo para la salud.

Hablen con el "amigo" monsanto a ver si ya tiene la cura para cuando estemos todos jodidos , llenos de canceres por todos lados !
bueno hibridar o feminizar no es modificar genéticamente. Con el cannabis ha pasado ni mas ni menos lo que con el tomate o el maíz..originalmente ni se parecían a lo que son hoy y tras trabajo de seleccion hoy podemos disfrutar de un monton de variedades bien buenas mas producivas mas resistentes y para muchos climas..con la marihuana por su estatus ilegal ha ido todo mucho mas despacio pero ya tenemos razas de flora mas corta,mas resistentes a hongos,autos para climas duros de veranos cortos y otras condiciones..es estupendo que tengamos donde elegir. Las autoctonas landraces y demas hay que cuidarlas como oro en paño ues de ahi viene todo y los efectos y sabores puros y originales siguen ahi..pero no debemos desdeñar todo lo que nos ha ofrecido el trabajo posterior..siempre hablando de trabajo de cría y seleccion habitual claro! Asi se han creado miles de variedades de vegetales y razas de animales de todo tipo. No hablo de modificación genetica en laboratorio ojo!! Ni de la utilización comercial de las femis y la "peste" skunk. Eso ya son degeneraciones típicas que acostumbra a hacer el humano codicioso.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
eso de que solo las cepas mas sativas producen ese efecto de taquicardias y paranoia es falso,todo dependerá del estado de animo del consumidor y también influye las sustancias que hayas consumido anterior a la fumada,te lo digo porque yo estuve casi 3 semanas fumando la variedad de cannabis Galaxy de Pyramids seeds que es casi 100% indica predominante,y justo un fin de semana consumí 500 cc de cerveza ,el resultado fue muy desagradable al mezclar ambas sustancias me produjo una paranoia e intranquilidad y una aceleración en las pulsaciones del corazón muy fuerte y punzadas en el pecho junto con una sicosis.yo como consumidor recomiendo no consumir alcohol junto con el cannabis ya que podría ser algo no muy agradable en el organismo,todos buscan relajarse a través de la cannabis fumando pero hay veces que la taquicardia y la paranoia van de la mano y lo que sufres es una experiencia desagradable sintiendo ese temor que es recurrente en personas que sufren esa experiencia ,no todo pasa por lo mental porque hay veces que no puedes controlar ese efecto aunque descanses y mantengas la calma y te tranquilices pensando en otra cosa o comas algo dulce.y mi consejo de siempre es,Moderación.
Yo creo que depende del estado de animo de cada uno, lo psicologico controla todo. En comidas, cenas..suelo beber un par de botellas de sidra y algunos porros y la verdad que da igual que hierba fumes, te pones euforico. De juerga con cubatas igual. Pero algun dia solo en casa fumando algo indico me he vuelto loco. Repito, creo que la mente controla todo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ivanpetaman

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mejor dicho ...imposible morfeo , pero insisto, quizas falte mas tiempo,es verdad, me inclino mas al efecto "limpio",sea indica o sativa o para los otros vegetales...sabor.. de esos que se maduran rapido :).

Saludos compa
 
-