como transportar faso hacia la costa atlantica en micro ?

ffefo

Semilla
6 Enero 2013
1
0
0
Hola, es que son nuestras primeras vacaciones juntos (yo y 5 amigos), y vamos desde buenos aires hacia san bernardo.
Teniamos pensado llevar un 75. Pero estamos muy cagados con el tema de como transportarla.
El micro va a tomar la ruta 2 y la interbalnearia. Hace 8 años seguidos que voy con mi familia ahi en auto y nunca nos pararon, pero uno nunca sabe.
Es mas, sacamos los pasajes para la 1 am. Pensando que quiza, nose, a lo mejor paren menos o no nos paren.
Como dije, vamos a llevar un 75 prensado. Investigando lei que lo mejor es poner la macoña en una o 2 bolsitas ziploc y eso adentro de un shampoo y llevarlo en un bolsito de mano.

Ustedes que dicen ? Sirve? Saben si estan parando muchos micros ?
Ayuda porfas, estamos muy cagados pero no queremos quedarnos sin el pan y la torta.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Y si suben primeros y lo meten en algún lugar de micro cerca de donde se sientan, pero no justo ahí, y despues cuando bajan lo pasan a buscar? Por ejemplo pegarlo con cinta en algun lugar del baño donde nadie lo busque (no adentro del inodoro) o en el coso de arriba de poner las balijas en una punta bien atras, o abajo de un asiento donde despues se vaya a sentar una vieja (esta sería buenisima). Cuando bajan piden permiso a quien esté ahi sentado y sacan el paquetito, si la ley revisa y lo encuentra, ustedes no tienen nada que ver.

Si lo metés en una ziploc y luego en un shampoo ya está, nadie te va a hacer vaciar un shampoo para ver si hay algo adentro. Me parece exagerado hacer eso, pero no dudo de su efectividad. Por favor que la ziploc esté bien cerrada y no esté pinchada!!
Algo que tapa el olor es el café, ponelo en el fondo de medio paquete de café y te olvidás de que algún perro lo llegue a oler.

¿Qué se yo? Se me ocurre. Las veces que viajé tampoco pararon nunca el micro, no creo que sea para tanto.
 

hernan18

Semilla
12 Marzo 2007
3
0
0
Hola amigo cannabico, te sugiero que lo guardes en algun lugar dificil de encontrar y listo (en el bolso adentro de los calzones o algo por el estilo) no creo que tengas mayor incoveniente. Estoy buscando alguna flor, si sabes de algo MP.
Saludos.
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola capo, no te recomiendo que lleves faso en tu bolso o algo que te pertenezca ya que si te agarran no hay manera de negar nada, es tuyo si o si. (una opción seria un bolso sin nada solo con faso, cualquier cosa no es tuyo)..
Yo lo que siempre hago cuando viajo es llevarlo en el bolsillo bien envuelto en bolsas cosa que no tire tumba, donde ves que gendarmeria para el micro pum descartas el sopeda entre los 2 asientos bien hasta el fondo.. Solo perros lo encontrarían, pero hay que tener mucha leche para que suban con perros.. y en caso de tenerla y que lo encuentren, juras a muerte que no sabes nada de eso.. A mi me parece la forma mas segura jajaja
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Hola capo, no te recomiendo que lleves faso en tu bolso o algo que te pertenezca ya que si te agarran no hay manera de negar nada, es tuyo si o si. (una opción seria un bolso sin nada solo con faso, cualquier cosa no es tuyo)..
Yo lo que siempre hago cuando viajo es llevarlo en el bolsillo bien envuelto en bolsas cosa que no tire tumba, donde ves que gendarmeria para el micro pum descartas el sopeda entre los 2 asientos bien hasta el fondo.. Solo perros lo encontrarían, pero hay que tener mucha leche para que suban con perros.. y en caso de tenerla y que lo encuentren, juras a muerte que no sabes nada de eso.. A mi me parece la forma mas segura jajaja

es lo mas sensato, siempre lo he hecho asi... salvo las primeras veces que los metia en cientos de bolsas y le echaba desodorante cada vez, jajajja

lo mejor como dice Oboe, un bolsito descartable, mio no es, y a otra cosa....
 

SHIDOSHI

Semilla
11 Marzo 2013
1
0
0
Guardatelo en un aerosol viejo y rellenalo!! (cualquier cosa descartar )

P.d. Yo siempre en viajes lo llevo en el bolsillo :mrgreen:
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
mete el bolsito en una mochila. y sacalo adentro.. Talvez ahi te ahorre el echo de que piensen que es tuyo si te lo agarran...
Ahora si... siempre frios a la hora del control. Los milicos saben que guardas algo si alguien se pone medio nervioso cuando suben...
Saludos!
 

Gonzalo León

Semilla
15 Enero 2014
1
0
1
33
Hola amigo cannabico, te sugiero que lo guardes en algun lugar dificil de encontrar y listo (en el bolso adentro de los calzones o algo por el estilo) no creo que tengas mayor incoveniente. Estoy buscando alguna flor, si sabes de algo MP.
Saludos.
Ey chabon, yo consegui unas copadas hace poco, cualquier cosa manda mensaje
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
hola gonza como va ? yo recien llego de mardel , no vi ningun operativo ni nada por el estilo , pero a seguro se lo llevaron .... asi que yo simpre viajo a la costa y por suerte nunca me paso nada , trato de ser unos de los primeros en entrar al bondi y lo guardo en los buches entre los asientos desocupados o llevo destornillador philips y cinta adentro del baño desarmo una placa de plastico y lo meto ahi con cinta . (si llevas bastante dividi en 2 o 3 parttes por las dudas espero que sea util un abrazo y buen viaje
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
dividilo entre tus amigos en 3 partes x lo menos y a las bolas... tene cuidado de los papelillos xq a unos amigos los revisaron en gesel y cuando encontraron los ocb´s no pararon de revisarlos hasta dar con el faso
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
el operativo si esta esta en la terminal ,aca o alla y lleven un poco cada uno si t lo agarran es una cagada pero es consumo en un par de horas se van,ponganle el pecho a la locura si descartas en algun lugar del micro lo mas probable es alguien te lo voltee ,no olvides q en argentina somos 5millones de fumadores y muchos van a san bernardo
 
  • 🤣
Reacciones: SmokeDrill420
-