compra conjunta de led

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tendria que saber exactamente la superficie para decirte lo que te va bien.

Los leds estan pensados para tener una floracion sin retardos y abundante, pero tambien cuidando que no espiguen las plantas y salgan compactas, entonces, aunque mas que nada es para flora, tambien va bien para crecimiento.

Y sobre que si vale o no la pena, pues yo opino que si, ya que si tines un crecimiento vigoroso, o si con menos potencia iluminas una misma superficie, si que sale rentable, es decir, con 135w puedes tener un metro de crecimiento si le quitas las lentes (3 tornillos), en cambio, con un foco de 135w a los 80cm ya te quedas corto.

Para flora, si, 5 lamparas se necesitan, se puede poner alguna mas si quieres aumentar el rendimiento por superficie, si no tienes mas espacio para ampliar y quieres mas caña.

Para precios escribe a http://www.ovniled.eswww.ovniled.com
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, jeje, me equivoque el .com por el .es

Todo depende de la superficie, para un armario de 1m2 puedes utilizar 3 lamparas y te sirve para todo el metro, madres y esquejes, o si es para un espacio mas pequeño, puedes colocar una sola lampara para madres en una superficie de hasta unos 30cm por lampara si es solo para crecimiento.

Como veo bastante gente interesada, si alguien quiere el prototipo del seguimiento, con un par de meses de uso, por 90€ lo tiene en casa.

Las otras lamparas vendran la semana que viene, asi que si alguien quiere ya puede comprar, que mientras llegan los tramites de la transferencia del banco y tal, pues eso, que hay pocas y hasta despues de reyes no me traeran mas.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola, las lamparas deberian estar a final de la semana pasada, pues bien, hoy lunes ya estan, o parece que tuvieron mucho curro en navidades en la aduana.
Lo malo es que me piden el numero EORI que no me pidieron antes.
Bueno, entonces, en cuanto me den el alta del eori ese, me las envian, intente por internet pero no pude, me lo han dicho ahora por lo que tendre que ir mañana por la mañana.
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
snake45

Eso de las adunas es un jodienda, a ver si tenemos suerte y no te quitan mucho tiempo, en caso de que las recojas hoy crees que estaran para este fin de semana o ya para la que viene? ya tengo el evo50 funcionado a ver si abro un hilo nuevo y subo fotitos que ya estan terminando la flora y como me llegue el co2 va a ser todo un espectaculo
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
ozono

x cierto esta semana me llegaron 2 equipos de ozono para que no huela nada de nada, uno de 300 mg o3 hora y otro de 400 mg o3 hora, tengo puesto el de 300 mg a la salida del filtro 15 minutos on y 45 off en plena flora no huele nada, asi que si alguien esta interesado en el de 400 mg hora lo dejo baratito, escucho ofertas :)


DIMENSIONES


21.60*22.00*8.55cm




PRODUCCIÓN O3


400 mg/h




VOLTAJE


220-240 V AC




CONSUMO


< 6 W




PESO


600 grs




DISPLAY


Cuenta regresiva




TEMPORIZADOR


10´,15´,20´,30´,60´,90´
Ver el adjunto 224088co
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
x cierto esta semana me llegaron 2 equipos de ozono para que no huela nada de nada, uno de 300 mg o3 hora y otro de 400 mg o3 hora, tengo puesto el de 300 mg a la salida del filtro 15 minutos on y 45 off en plena flora no huele nada, asi que si alguien esta interesado en el de 400 mg hora lo dejo baratito, escucho ofertas :)


DIMENSIONES


21.60*22.00*8.55cm




PRODUCCIÓN O3


400 mg/h




VOLTAJE


220-240 V AC




CONSUMO


< 6 W




PESO


600 grs




DISPLAY


Cuenta regresiva




TEMPORIZADOR


10´,15´,20´,30´,60´,90´
Ver el adjunto 224088co
Y que lo tienes puesto, justo al lado de la salida del extractor? o enganchado a la salida de alguna forma???
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
va con un tubo de pvc finito por donde sale el el ozono con cierta presion, normalmente se le conecta una piedra difusora como las que se usan en las peceras o en hidroponico, yo tengo metido el tubito 5cm dentro del tubo por donde sale el aire sin la priedra para que salga con mas presion, aun estoy regulando los tiemporas x que 15 minutos cada hora me deja casi toda la casa perfumada a ozono, veremos que tal 15 minutos cada 2 horas :)
 

rayito_vk

Semilla
28 Octubre 2011
15
0
0
hola chicos! feliz navidad y esas cosas jejeje..gracias por ir informando pitt parece que este año vas a hacer la cabalgata tú, repartiendo los regalos jajaja a mis 30 y pico vuelvo a esperar con ilusión a los reyes! saludos gente
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
el co2 no lo malgastaria en la ultima semana, porque no van a engordar en esa semana apenas, yo lo meteria entre la 4-7 semana aproximadamente que es cuanto mas consumo de nutrientes tiene tambien.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si quieres una semana, en la 5ª o si quieres 2 semanas, la 4ª y 5ª haria yo, la 7ª la planta para de consumir tanto, y la 8ª va con agua y termina de endurecer, si no consume casi nutrientes, tampoco va a necesitar mucho Co2 para pillar el carbono y con la fotosintesis y los nutrientes, fabricar cogollos.
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
co2

Tiene sentido pero como soy un poco novato tengo metidas 3 autoflorecientes con 2 esquejes de mohamram con 3 meses de creci enormes y 4 critical+ de semilla con 4 semanas así que con el popurrí que tengo mal no le vendrá a las otras, a ver si esta semana les meto matarile a las auto y puedo pasar a 12/12 el resto del armario, de todas formas tiene sentido lo que dices pitt gracias x el consejillo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si tienes un pupurri, ten en cuenta que al meter el co2 las plantas pueden estirar bastante, asi que tenlo en cuenta para no hacer palntas gigantes, o espera a meter el gas ya para las que no son autoflorecientes, yo no quiero decirte que pases ya a 12-12 y metas gas, porque no se el estado que estan, y segun los sustratos y abonos, pueden crecer mas o menos, pero si ves que estan tirando bien, es una opcion el pasar ya a 12-12 aunque tambien, si estan las autos en el centro y las normales bastante alejadas de la luz, puede que no crezcan tanto.
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
Ando a la espera del microscopio y la bascula para ver que tal avanzo pero aun no me a llegado, lo mas seguro es que mañana o pasado corte una y las otras 2 como mucho a finales de semana, lo que se me ocurre es a lo largo de la semana ir bajando el fotoperiodo a 12horas de forma escalonada, a ver si el lunes por la noche cuelgo unas fotitos. el co2 en 3 dias que lleva puesto lo he notado sutilmente pero es indudable que se nota aunque aun no tenga cordinada la extraccion :-(
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Que estas, soltando co2 y extrayendo al mismo tiempo? a ver si te lo montas mas soncronizado para ahorrar, hay unos temporizadores que llevan un circuito doble, normalmente es para luz y para calefaccion por la noche, este cacharro va bien para sincronizar cualuiqer cosa que se encienda cuando este en off, pero de todos modos, en tu caso, yo pararia con antelacion antes de la extraccion, y poner la extraccion justa para mantener temperatura y humedad, a veces ni es necesario, solo con abrir y cerrar la puerta para regar ya es suficiente.
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
apague el extractor y odorshok gane 3-4 grados x que por la noche baja a 23 pero la electrovalvula me llego sin su niple 1/8 y me a durado 3 dias la botella de 1 kg , tengo que comprar otra recargable. para colmo el nebulizador para aumentar la humedad tambien a petado.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Desconozco esa marca, pero por el precio, deben ser leds genericos. En otros foros, hay gente, con otros economicos, no con estos, que luego les falla la mitad de las lamparas porque petan muy pronto tanto los leds como los drivers. Luego del precio y el gasto, suelen cobrar tasas de aduana, el precio cambia mucho, eso no te lo dicen desde alla y te viene de sorpresa, a veces es el 50% del total del paquete mas el envio, es decir, mas de la mitad de la lampara.

jeajea, me pidieron un numero de eori para importacion, los leds ya estan en españa y el gestor hizo los tramites, tambien envie a la aduana un resguardo de la solicitud para que no me cobren recargos.
 

CORSARIO666

Semilla
6 Noviembre 2011
11
0
0
Snake

Que tal pitt, pues nada, Ya que veo que esto no avanza, y que no veo nada nuevo, no creo que te importe abonarme el dinero de las dos snake 228 euros, creo que ya a pasado bastante tiempo desde que se inicio la compra, y como veo que ai mucha gente interesada en las snake pues no te costara nada volverlas a vender, no es por falta de confianza que estaria en mi pleno derecho, sino mas bien en la falta de comunicacion que ai referente al tema, e estado en muxisimas compras conjuntas, pero aki no veo chispa, por eso pitt te pido el reingreso del dinero, ponte en contacto conmigo para darte el numero de cuenta, un saludo.
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
Entiendo perfectamente que a alguno le siente mal esperar tanto (yo mismo soy un cagaprisas) ya que en un principio no tenía pinta de que fuera a tardar tanto( de saber que se alarga mas yo mismo me hubiera planteado otras soluciones mas caras o menos eficientes con tal de esperar lo menos posible) pero pit nos está haciendo una favor gestionando la compra conjunta y dándonos buenos precios así que si se solucionan los imprevistos y no se demora otra semana mas me doy por satisfecho.
Un poquito de paciencia y a ver si pit se da caña y nos da una alegría.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No es una venta, es una compra conjunta, ya estan en españa y los tramites hechos, yo lo he esplicado aqui, tampoco creo que tenga que hablar mas de lo que es, cuando uno pregunta, yo respondo, tampoco es un chat.
El forero Sicario te escribira para hacerte el ingreso, y asi no hacer 2 transferencias, luego me confirmas si llego bien.

Yo he comprado otras veces, y no he tenido problemas con aduana, te viene una pasta eso si, pero ya lo tenia en cuenta, y bueno, lo del error en lo de wenstern que lo bloquearon, pues tampoco me habia pasado pero vas a correos y se soluciona, pero se retrasa, tambien estuve esperando unos dias por 2 o 3 interesados mas que no hicieron el abono, y ahora esto de la aduana... Lo normal son unos 10 dias y luego un par de dias para repartirlos.
 

CORSARIO666

Semilla
6 Noviembre 2011
11
0
0
Snake

Lo siento pitt, tube un dia malo que ni comento, sigo para adelante, un saludo a todos, ta hablo yo con el forero, disculpas de nuevo.
 
-