compra conjunta de led

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, tengo buenas y malas noticias.
Las buenas noticias, es que llegaron las lamparas.
Las malas, que llegaron sin drivers ni nada, solo lo que son los grupos de leds.
Estuve discutiendo un par de dias y a ver si lo arreglava, y como que se la suda, se hace el tonto y tal, comprobe una de las lamparas y si que es la calidad de siempre, y luego me dijoq ue queria mas dinero si queria los drivers con toda la cara dura.
El tema es que he comprado drivers, pero a otra tienda y luego los monto yo en casa y los envio, eso es poco trabajo, pero me he gastado ahora casi 400€ porque si y estoy buscando otro proveedor aunque al terminar el trabajo esta semana, lo deje ya para despues de estas 2 semanas de vacaciones del año nuevo chino, asi que me corta un poco el rollo porque voy a tener que esperar un mes a tener mas lamparas y que he perdido algo de pasta, pero da igual, eso lo recupero luego de mis beneficios al venderlas sueltas directo al cliente.
Ahora a ver y me tendre que plantear el vender yo directo al cliente unicamente si no me pueden ofrecer la misma calidad al mismo precio porque no quiero subir el PVP.
Como los drivers es solo embalar y enviar, y ya estan pagados, se envian por DHL por avion, deberian estar esta semana que viene.
Al final encontre drivers de más voltaje y la intensidad que buscaba, ahora iran en serie todos, por lo que no necesitan fusible, que los muy cabrones me lo pusieron de 2A en vez de 700mA o 750mA que les pedi.
La ventaja de ir en serie, es que el driver no empuja a los otros, si va en paralelo, y no metes fusibles, la lampara no para y al tener intensidad constante, deriva a los otros drivers.
En el diseño original, porque ellos me dijeron que no tenian drivers de esas caracteristicas, iba en paralelo, y llevaba 3 fusibles, asi si un led se funde, los otros dos fusibles saltan y la lampara deja de funcionar, luedo se localiza el led en el grupo donde no salto el fusible y se vuelve a montar, asi no se fuerzan los leds como en otros sistemas de leds en paralelo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, los drivers estan de ayer en alemania, en la central de dhl, luego los envian a alicante por avion, asi que esta al caer ya. Deberian llamarme en nada ya de la aduana para confirmar las tasas.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Se cuelgan con rollers o alambrillo verde de los chinos de estos de atar gramos.

Bueno, aqui va una foto, los drivers vienen sin enchufe y no se si habra para todos, si alquien lo prefiere sin enchufe para colocarse la instalacion que lo diga, el evo viene tambien sin enchufe, que es lo normal en estos kits, porque cada uno se lo monta a medida en el armario, pero yo prefiero plug & play y en teoria, los meto a todos a no ser que me indiqueis lo contrario. La lámapra se separa del driver por una conexion rápida.

Aqui va alguna foto. La regla que pongo es de medio metro para que se vea lo que puede abarcar auqneu en flora requiere compactacion, el recomendado normalmente son unos 25cm por grupo. al estar a oscuras, se aprecia mucho contraste en las imagenes, yo creo que con una sola lampara podemos mantener un armario de madres del tipico de 80cm con un consumo ridiculo.

Los rollers no van incluidos eh...

Estoy contento porque despues de tener los problemas que tuve, entre aduanas, fabricas, etc. Al fin estan aqui ya todo el material, aunque ahora me toca bastante curro, estoy contento, es jodido que por culpa de otros tengas que quedar mal, pero por lo visto, habeis sido basatante comprensivos, gracias. La verdad que cuando vi que venia todo a medias, que luego me soltaban rollos que necesitaban mas dinero despues de haber concretado, etc, me puse bastante nervioso y a la vez impotente por no poder hacer nada porque a estos se la suda si denuncias, el puto gobierno siempre hara la vista gorda para los suyos, aunque maten a alguien coño.

Los fusibles son de 2A cuando deberian ser de 0.75A pero no pasa nada, con este driver va el circuito en serie y no hay peligro de que si se funde un led se derive a otros porque siempre se apagara la lampara, estan de bulto los putos fusibles, pero para no acortar cable los he dejado, molaria mas sin fusibles o solo uno antes del driver en el 240V alterna por si hay subida de tension o algo.



 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
para nada has quedado mal, todo lo contrario, nos has hecho un gran favor a parte de comerte tu todo el trabajo, a parte de también estar preocupado por el material y x q llegara lo antes posible, y todo eso sin ningún tipo de ánimo de lucro, por mi parte muchas gracias por todo.
 

rayito_vk

Semilla
28 Octubre 2011
15
0
0
gracias por todo pitt te lo estas currando mucho...por el retraso no te rayes, no es culpa tuya ya no saben que inventar para sacarnos los cuartos...un saludo a todos y esperemos que salgan bonitas flores con las snake.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Todo lo bueno cuesta, pero ya vereis como chuta esto con solo 42W
he estado en el hospital, no por mi, por mi padre, y mañana ya me pongo a hacer los envios, si me lio un poco igual no los envio todos mañana y alguno el viernes, lo digo aqui, que me envieis la direccion por si acaso alguno no la tengo y me pongo a revisar si eso todavia esta noche las direcciones, ir preparando y terminar de montar alguna que me falta y terminar de comprobarlas todas tambien para ver que funcionen, de momento no hay ningun fallo, estan todos los drivers comprobados y la mitad de lamparas comprobadas. las que faltan por montar las ire comprobando mientras las termine.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Has visto como chutan con tan poco consumo, equivale casi a unos 60W de led y 100W de sodio con un consumo ridiculo, ya veras como con solo un par de snake, te salen aunque no mas altas que el sodio por la estructura compacta que le da el azul, pero si mas frondosas y con menos de la mitad de consumo, teniendo en cuenta que el sodio, siemrpe consume mas de lo que pone por el consumo del balastro que produce mucho calor.

Como podras comprobar, el driver no se calienta sino que calientan los disipadores solamente, cuestion de que aprovechas mucho la corriente, casi consume lo mismo que lo que da practicamente.

El led no puede estar tocando el techo asi tan pegado por no tener corriente vertical, mete un ventilador de pc que mueva el aire del armariete y que de paso de un poco en todos los disipadores, aunque sea un poco de lado, con poco ya disipa mucho porque tiene muchisimas aletas.
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
Tienes razon llevan 10 horas puestas en el de madres y acabo de tocar las 3 y la de la izquierda esta templada la del centro casi = pero la de la derecha si esta caliente, montare una segunda entrada de aire con un ventilador de pc = que el que tengo a la izquierda que es x lo que no se mecalientan ni la de enmedio ni la izquierda pero que no es suficiente para el de laderecha.
a ver en un rato coloco las otras 2 snake 45 en el armario y pongo alguna fotito .-)
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
ya estan puestas las otras 2 en el armario grande, el lunes me llegaran 6 poleas para colgarlas en condiciones que ahora estan colgadas con el cable electrico y calor+temperatura+gravedad= dessoldado y ostion, x la mañana las asegurare un poco mas ke ahora estoy perrete, en breve fotos :)
 

Mahui Wowi

Semilla
16 Noviembre 2011
13
0
1
Una preguntilla, las mias van a estar a mas de medio del techo del armario hara falta ponerles ventilacion o con la ventilacion del armario llegara?

desertxp, pon fotos del armario cuando puedas , que voy a meter tb 6 lamparas en un armario e igual le das alguna idea a este novato..xD
Que tamaño de maceta vas a escoger para el armario?, no se si me estare pasando metiendo macetas de 7l, y con 5,5 me llegaria.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No te he entendido bien, pero con la ventilacion de un armario normal, aunque esten bastante pegads, no hay problema, el problema es solo cuando estan apegadas al techo y ni te tiene un minimo de ventilacion en un espacio ten pequeño como este.

Y si, las tuyas y las de todos estan enviadas, solo falta a enviar las de jeajea porque no consigo contactar con el y la de dapro, que no lo tenia anotado porque se apunto despues, y como era quien abrio el tema, le dije que una de las mias se la podia quedar a ese precio sin problemas.

desertxp, las lamparas producen calor, por algo llevan el disipador, de estar caliente van a estarlo y nunca a temperatura ambiente, pero si, lo que hay que mirar es que no se caliente mucho, no lo digo por si, supongo que lo sabes, pero para el que lo lea en general, los leds son una luz fria, pero producen algo de calor, por eso que necesitan ventiladores o disipadores.

Aun pegandolo al techo, por la geometria y superficie, pueden funcionar sin problemas pegados al techo sin que corra nada de aire, pero cuanta menos temperatura menos durabilidad, hay que tener en cuenta que tienen mucha potencia de luz estas lamparas y tambien, en un sitio tan cerrado.

En invierno, en un sitio tan cerrado, esto juega a nuestro favor, y en verano, no es contraproducente tampoco, es tan poco calor que con un poco de extraccion se enfria enseguida, pero el espacio es tan reducido, que si no se extrae, puede mantener buena temperatura tambien. Yo tengo un mini de carton con una sola lampara de estas para mantener algun esqueje y va de lujo, en invierno y verano, esta en un sitio frio y no hay problema y en verano tambien hacia calor y ningun problema, solo cambian los tiempos del ventilador de pc que tenia con cargador de movil, que hacia de ventilador y intractor al lmismo tiempo y esta arriba frente al disipador.
 

rayito_vk

Semilla
28 Octubre 2011
15
0
0
hola gente!! pitt las mias llegaron el sabado por la mañana y acabo de probarlas y todo perfecto la primera impresion de las lamparas a sido muy positiva, se nota que le has puesto dedicación a todo esto e interes, metiste los cancamos, los alambres, el enchufe, (todo al detalle) y todas las conexiones echas para que no tuviesemos que pensar jejeje. muchas gracias por todo te has portao tio!!!! a mediados-finales de febrero comenzare un seguimiento en un armario rectangular que estoy fabricando con una superficie de 0.75 metros cuadrados x 1 metro de alto, la iluminacion va a ser 4 snake 45 y si faltase algo de chicha tengo un panel casero que he montado con 24 golden dragon rojos 630nm y 660nm y 6 blancos chinos de 8000k a 12000k todos sin lentes, el consumo del panel no llega a los 60w alimentados por una fuente mean well y tiran una burrada asi que ya sea por las buenas o por las malas algo saldra jajaja.
bueno chicos a disfrutarlas y ya iremos viendo resultados, nos veremos por el foro. saludos a todos!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, las lámapras son plug'n'play no me gusta complicar la vida a la gente, en un futuro tal vez llevaran tambien easy rollers. El dejarlo terminado o dejarlo a medias es mas la complicacion de cada uno que lo que pueda ser para mi, si la cosa va bien a ver cuanto me dejan una caja grande con easy rollers y si puedo mantengo el precio.
Mi interes por hacer semillas, abonos, lueces y otras cosas que tengo tambien en mente, no es otro que el de ofrecer productos de calidad sin pasarme con los precios pero buscando siempre calidad, ya que muchas veces compro productos y la calidad deja que desear, asi yo tambien tengo cosas de calidad para mi.
Ahora estoy liado con regulares, pero cuando deje el tema crianza de lado, que todavia no he podido desde hace tiempo porque siempre quieres retoques, estare un tiempo haciendo el catálogo y buscare unas botellas buenas y intentare vender el kit completo, luz-abono-semilla para asi tener cultivos de calidad.

Creo que con menos de un metro, 4 luces + la otra, vas muy sobrado, sacaras muy buenos cogollos, pero tambien es más de 200W para menos de un metro, pero bueno, si no puedes cultivar en un lugar mas grande, asi esta bien, sacaras muy buenos churros y compensara.
Con 4 snake tienes bien para un armario de 80x80 al maximo rendimiento, no se si concentrar más luz seria mejor o seria practicamente igual con algo mas de consumo.

Las lentes no son tan imprescindibles, sacan mas lumenes con el medidor, pero el led no da mas fotones por poner unas lentes.
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
fotito montado

Actualizado mi segui dejo aqui una fotito de como estan funcioando las snake , a ver si alguien me sabe responder al problemilla que tengo con encontra una bombona de co2 que se adapte a la boquilla de mi manoreductor, y x que leches no me funciona el mist maker humidificador ultrasonico de una membrana.
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
x cierto pitt cual es la mejor manera de colgar la lampara para que te quede recta yo con las poleas que se ven en la foto que bienen con mosqueton(tambien tengo de las poleas sin mosqueton) pero al tener los cancamo en los bordes en forma triangular no se me ocurre como ajustarlo para que queden las lamparas totalmente vertical
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Sobre el mist maker, comprueba la corriente del transformador a ver, si no pues la membrana, llega a vibrar algo o esta off del todo???

La bombona ya te dije que yo la podia conseguir de medio kilo, pero si quieres pregunto antes si tienen stock. Si no pues puedes conseguir acoples de alguien que trabaje fontaneria y aires acondicionados y todo el rollo.

El snake lleva 3 alambrillos forrados con plastico, esto no es para atar las plantas, se atan primero haciendo un circuito cerrado entre 2 cancamos y luego se pasa por el agujero del easy roller, o en tu caso de tener mosqueton, pues simplemente se pasa luego al tercer cancamo. quedando un tripode que queda recto.
En caso de iluminacion lateral, se cuelga solo de 2 puntos dejando que se incline unso 15º como tu lo tienes, de un solo punto no es conveniente porque no sabes donde vas a dirigir y en lateral mejor 2 puntos de apoyo.

El led puede arrimarse bastante, yo lo veo muy separado, no debe estar a más de 20cm de las puntas y yo normalmente lo pongo mas cerca.
 

CORSARIO666

Semilla
6 Noviembre 2011
11
0
0
Gracias pitt

Hola a todos, todo bien pitt los e probado y van de lujo, mete caña los snake, te agradezco todo el empeño y esfuerzo que as dedicado, nada mas entre un pokito el calorcito las colocare en el armario y hare un seguimiento haber que tal sale todo con el peazo de apoyo de las snake, un millon de gracias pitt por todo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Me alegro que te guste, siempre intento tener la mejor calidad al mejor precio en todo, a mi tambien me gustan los snake por la potencia y porque me gusta plantar de semilla o esquejes variados.

No mireis directamente, que eso no es nada bueno para los ojos.

Todos me escriben para decir lo potentes que son, gracias a todos los de la compra conjunta y a los demas que lo han adquirido tambien por confiar en este producto.
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
Gracias pitt, atare los 3 hilos para que formen tripode y que por su propio peso quede totalmente vertical, en los laterales las dejare colgando de dos cancamo para que apunte un poco de lado y concentre mas hacia dentro, el mist maker va cuando quiere, esto me supera vibrar vibra pero lo unico que consigo es un chorrito contra el antisalpicaduras y de vez en cuando algo de neblina, nada mas, a finales de mes me comprare uno de esos con deposito totalmente programable x menos de 100€ y me olvido de lios con la humed.
Lo de el co2 ando buscando una adaptador para poner una botella mas grande y sobretodo recargable, si encuentro algo ya lo posteare.
 
-