Concurso Venazolano de fotografía cannabica (2012)

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Lo dijo Saso: "Me gusta que me tengas tan alta estima, muchas gracias por el apoyo .
Sobre lo 2do yo también lo pensé como muy probable pero no lo quise ni mencionar,pero en todo caso si ganaran tendrian que dar su dirección para el envió.Y si resultan desaparecidos, ya se tomaran medidas ¿no?(Ejm: llamar a la policía para que vaya a su casa.)"

Pienso que Saso cruzo una linea de no retorno al proponer enviar a la policía a casa de un forista que cultiva marihuana, es que acaso esto es un club de inquisidores???, creo que proponer algo así es sumamente delicado... o es una especie de amenaza??? quiere eso decir que si nuestra dirección cae en manos de algún forista con esta linea de pensamiento, podemos terminar pagando cana en una cárcel por el simple hecho de ganar un concurso de fotografía canabica??? este tipo de planteamientos son sumamente delicados y pienso que son lo mas alejado que puede haber del espíritu del foro y del concurso como tal.
lamento que este concurso haya desatado todos estos demonios, que inclusive han llevado a proponer mandar a la policía a buscar a un forista...
Es momento de reflexionar, de asumir las cosas con un poco mas de humildad y cabeza fria.
saludos.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Ya kitiano hablo muchachos ya dejen la pelea..

Saso: Viejo que clase de idea es esa... No pareces un "tipo serio" con ese tipo de cosas no se juega, eso se llama extorcion piensa bien lo que dijistes y el daño que puedes ocasionar, aunque a la final, no te daran la direccion solo lo tendra kitiano y se ve que es una persona responsable.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
buenas muchachos
:mrgreen:



E agregado que el participante debe tener 2 meses de antigüedad :twisted:.

Un saludo Paz Y buenas Vibras.
Bueno gracias a la pelea generada por algunos (voy a evitar los calificativos) resulta que después de haber comenzado el concurso, modifican las normas y entonces yo no puedo participar, pero todos los que crearon el problema si lo pueden hacer....
este es un extraño tipo de justicia...
lamento Kitiano que hayas modificado las reglas de juego después de haber comenzado el juego y sobre todo sin pensar que perjudicabas a foristas como yo, que no fuimos parte del problema, pero por el cambio de reglas quedo por fuera....
GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS QUE PRENDIERON EL PEO, ESPERO ESTÉN CONTENTOS CON SUS LOGROS Y SU ÉXITO.
DISFRUTEN SU CONCURSO EXCLUSIVO PARA LOS FORISTAS QUE PRESIONAN EN "LAMARIHUANA.COM"
que lastima, esto se puso como Noticiero Digital.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas , te comento que no quedas por fuera si te fijas en las fechas de termino es en octubre dije dos meses de antiguadad tu registro fue creado el 7 del 7 de julio del 2012 estamos en el 01 del 9 del 2012 osea este 7 de septiembre cumples dos meses muchachos leean antes de ponerse a reclamar por cualquier cosa..

Si modifique algo es por mejor ..Yo nesecito gente que coopere no que me tire mierda o tire mierda x ahi.

Un saludo.

Bueno gracias a la pelea generada por algunos (voy a evitar los calificativos) resulta que después de haber comenzado el concurso, modifican las normas y entonces yo no puedo participar, pero todos los que crearon el problema si lo pueden hacer....
este es un extraño tipo de justicia...
lamento Kitiano que hayas modificado las reglas de juego después de haber comenzado el juego y sobre todo sin pensar que perjudicabas a foristas como yo, que no fuimos parte del problema, pero por el cambio de reglas quedo por fuera....
GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS QUE PRENDIERON EL PEO, ESPERO ESTÉN CONTENTOS CON SUS LOGROS Y SU ÉXITO.
DISFRUTEN SU CONCURSO EXCLUSIVO PARA LOS FORISTAS QUE PRESIONAN EN "LAMARIHUANA.COM"
que lastima, esto se puso como Noticiero Digital.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Buenas , te comento que no quedas por fuera si te fijas en las fechas de termino es en octubre dije dos meses de antiguadad tu registro fue creado el 7 del 7 de julio del 2012 estamos en el 01 del 9 del 2012 osea este 7 de septiembre cumples dos meses muchachos leean antes de ponerse a reclamar por cualquier cosa..

Si modifique algo es por mejor ..Yo nesecito gente que coopere no que me tire mierda o tire mierda x ahi.

Un saludo.
Bueno Kitiano, yo a ti no te he tirado mierda, vamos a aclara eso ante todo, siempre he sido respetuoso y no he usado calificativos con nadie.

Como tu dices para el 07 de septiembre podre participar, pero hoy en día no puedo y eso es un hecho. (no creas que no leí o que no se sacar cuentas...)
Cambiastes las reglas de juego despues de haber comenzado el concurso, y eso de verdad que no se ve nada bien a mi parecer, quizas para ti sea normal o quizas es como tu dices "es para mejor" pero igual no me parece correcto y esa es mi opinión, la cual creo debe ser respetada.
En este mismo post, he visto foristas arremeter contra otros foristas; foristas proponer buscar a otros con la policía, y en ningún momento vi que como moderador tomaras cartas en el asunto, mas sin embargo, sales a justificarte y a defenderte ante mis comentarios, que han sido respetuosos y claros, y luego a decir que te estoy tirando mierda..., pareciera pues que hay distintos niveles de tolerancia con respecto a algunos foristas...
las veces que intervine en el foro fue para llamar a la calma y a la sinderesis o para puntualizar algo que considero incorrecto y el porque; cosa que quizás sea responsabilidad de los moderadores, sin embargo me pareció necesario, ya que no le veo sentido a una pelea entre "hermanos en yerba"...
Por ultimo Kitiano, lamento que hayas asumido este de manera personal, y que hayas adjetivado de esa manera tan soez.
Saludos.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Que ladilla la gente de verdad, no debi haber comentado nada y dejar que los cultivadores super "pro" aparecieran y postearan sus estupideces.. Ahora gracias a mi, y por una tontería que quise preguntar van a cerrar el hilo porque todos parecen unas nenitas peleando. DEJEN MORIR LA PELEA ya se soluciono si tienen algún otro problema ESCRIBAN UN MENSAJE PRIVADO AL MODERADOR. (CREADOR DEL TEMA)

Bueno Kitiano, yo a ti no te he tirado mierda, vamos a aclara eso ante todo, siempre he sido respetuoso y no he usado calificativos con nadie.

Como tu dices para el 07 de septiembre podre participar, pero hoy en día no puedo y eso es un hecho. (no creas que no leí o que no se sacar cuentas...)
Cambiastes las reglas de juego despues de haber comenzado el concurso, y eso de verdad que no se ve nada bien a mi parecer, quizas para ti sea normal o quizas es como tu dices "es para mejor" pero igual no me parece correcto y esa es mi opinión, la cual creo debe ser respetada.
En este mismo post, he visto foristas arremeter contra otros foristas; foristas proponer buscar a otros con la policía, y en ningún momento vi que como moderador tomaras cartas en el asunto, mas sin embargo, sales a justificarte y a defenderte ante mis comentarios, que han sido respetuosos y claros, y luego a decir que te estoy tirando mierda..., pareciera pues que hay distintos niveles de tolerancia con respecto a algunos foristas...
las veces que intervine en el foro fue para llamar a la calma y a la sinderesis o para puntualizar algo que considero incorrecto y el porque; cosa que quizás sea responsabilidad de los moderadores, sin embargo me pareció necesario, ya que no le veo sentido a una pelea entre "hermanos en yerba"...
Por ultimo Kitiano, lamento que hayas asumido este de manera personal, y que hayas adjetivado de esa manera tan soez.
Saludos.
Hermano, deja la pelea ya te solventaron podrás participar aprovecha el tiempo para que tus plantas se pongan mas linda y puedas sacar mejores fotos, en vez de andar creando temas de que te sacaron etc.. Y si quieres hablar con kitiano envíale un mensaje privado, porque si seguimos como vamos nos van a cerrar la competencia.
No se ve bien a tu parecer pero es necesario man y si se siguen con la novela esta vez no van a cambiar las reglas sino que van a cerrar la competencia... Lo mejor es enviarse mensajes privado y solventarlos hablando por ahí no por este medio ya que muchos saldrán a relucir para molestar y pelear.

P.D: POR FAVOR si me vas a responder que no sea por aquí sino por mensaje privado
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Ya aqui nadien va pelear porque se aclararon las reglas del concurso pero estoy muy de acuerdo con el hermano Kanabico tiene mucha razon como es posible lo que dijo Saso es lamentable y preligroso cruzar esa linea tan delicada acaso eres un soplon para incluir a la policia por la malcriades en un concurso fotografico? ojo como dije de mi parte no voy a pelear pero todos deben entender que la actitud de este pana Saso es muy mala, esa falta de armonia y compañerismo es triste, aqui he podido contactar con hermanos que son muy buena gente, pero tambien como en este caso se le ve la cara oculta que revelan personas con esos planteamientos tan extraños y fuera de contexto de verdad que como lo dijo al principio Kanabico tiene mucha razon en esto y es para reflexionar.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Prediquemos con el ejemplo!!!

Que ladilla la gente de verdad, no debi haber comentado nada y dejar que los cultivadores super "pro" aparecieran y postearan sus estupideces.. Ahora gracias a mi, y por una tontería que quise preguntar van a cerrar el hilo porque todos parecen unas nenitas peleando. DEJEN MORIR LA PELEA ya se soluciono si tienen algún otro problema ESCRIBAN UN MENSAJE PRIVADO AL MODERADOR. (CREADOR DEL TEMA)



Hermano, deja la pelea ya te solventaron podrás participar aprovecha el tiempo para que tus plantas se pongan mas linda y puedas sacar mejores fotos, en vez de andar creando temas de que te sacaron etc.. Y si quieres hablar con kitiano envíale un mensaje privado, porque si seguimos como vamos nos van a cerrar la competencia.
No se ve bien a tu parecer pero es necesario man y si se siguen con la novela esta vez no van a cambiar las reglas sino que van a cerrar la competencia... Lo mejor es enviarse mensajes privado y solventarlos hablando por ahí no por este medio ya que muchos saldrán a relucir para molestar y pelear.

P.D: POR FAVOR si me vas a responder que no sea por aquí sino por mensaje privado
Pana con todo respeto, no das lo que pides, quieres que te respondan por mensaje privado, pero tu te diriges a uno de forma pública y citando!!!, no pretenderás que te respondan por mensaje privado.
comienzas tu intervención echándole mas leña a la candela, diciendo "y dejar que los cultivadores super "pro" aparecieran y postearan sus estupideces.." y luego llamas a no pelear.... un poco incongruente...
si a ti te parece correcto que cambien las reglas después de comenzar el concurso, es tu opinión y la respeto, pero yo no estoy de acuerdo con eso. espero sepas tu respetar mi opinión.
por ultimo a kitiano le respondí públicamente y no por mensaje privado, por lo mismo que lo hago contigo, me citaron primero.
para finalizar, con nadie he peleado y a nadie he atacado, solo he puntualizado hechos y expuesto mi opinión ante ellos.

PD. espero hagas buena tu palabra y cualquier cosa te dirijas vía mensaje privado.
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
Hola, en ningún momento pretendí cruzar una linea.. quise poner ese ejemplo para meter un mensaje subliminal, porque acá en el foro, he notado que algunas personas tienen una facilidad muy grande al suministrar datos de este tipo....y aunque ustedes no lo crean detrás de un ordenador puede estar una persona MALINTENCIONADA que teniendo tu dirección puede hacer lo que le de la gana con ella.
Y todos los días me torturaba pensar que en cualquier momento a algún forero "descuidado" le pudiera pasar algo...y quería de alguna manera subliminal abrir los ojos de las personas.
En pocas palabras con ese ejemplo quise meterles un mensaje subliminal para que se asustaran;abrieran los ojos;vean la realidad, recuerden ser mas cuidadosos con su información personal a través de internet.
(esto es algo que NUNCA haría ni a mi peor enemigo, por favor piensen un poco).
Y en caso de que alguien ganara el concurso y se largara, pues las medidas que se tomarían podrían ser por ejemplo(ahora enserio)Banearlo del foro.
Espero haberme explicado bien, y si después de leer esto alguna persona aun cree que yo seria capaz de hacer semejante anormalidad y cree que esta es mi actitud real como persona...pues lamento que no entienda explicaciones Y ESPERO al menos haberle abierto los ojos y que ahora se cuide mas, GRACIAS.
Si alguien que pensaba bien de mi, ahora piensa mal espero que al leer esto se aclare el problema y todo vuelva a la normalidad.
Finalmente aunque no pueda participar les dejo una foto de la mata mas grande que tengo.

 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Al principio quise decir que estoy de acuerdo con el planteamiento de Kanabico, si no hay malas intenciones y la idea es que el salon vuelva a entrar en armonia y para la proxima eviten sacar cosas malas y todo lo contrario que reine la buena vibra porque mas bien deberiamos estar creando proyectos interesantes como lo dijo una vez el hermano arsonist_25. A mi en lo particular me gustaria que hicieramos como en otros foros con mucho mas tiempo que el nuestro donde estan mas organizados y en donde ya cuentan incluso con una asociasion de cultivadores de la maria en donde hay hasta depositos de semillas hasta clandestinos donde le proporcionan a sus integrantes semillas de diferentes variedades para que cultiven, hay una constante actualizacion y reina la paz y la armonia esto es lo que deseamos encontrar para ser cada dia mejores personas y mejores cultivadores de esta tracendental planta.
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
Al principio quise decir que estoy de acuerdo con el planteamiento de Kanabico, si no hay malas intenciones y la idea es que el salon vuelva a entrar en armonia y para la proxima eviten sacar cosas malas y todo lo contrario que reine la buena vibra porque mas bien deberiamos estar creando proyectos interesantes como lo dijo una vez el hermano arsonist_25. A mi en lo particular me gustaria que hicieramos como en otros foros con mucho mas tiempo que el nuestro donde estan mas organizados y en donde ya cuentan incluso con una asociasion de cultivadores de la maria en donde hay hasta depositos de semillas hasta clandestinos donde le proporcionan a sus integrantes semillas de diferentes variedades para que cultiven, hay una constante actualizacion y reina la paz y la armonia esto es lo que deseamos encontrar para ser cada dia mejores personas y mejores cultivadores de esta tracendental planta.
Hola, te refieres a grupos de otros países?O grupos de acá Venezuela?Si es en Venezuela podríamos unirnos...Si es por otros países como España allá las semillas son legales y eso les quita un gran peso de encima.
Opino que la paz y la armonía pueden reinar entre nosotros todos somos hermanos, pero están los factores externos en otras palabras LA LEY... acá no se puede ni siquiera tener la semilla porque se pagan años de cárcel, entonces por muy unidos que seamos todos somos iguales ante la ley...Pienso que antes de hacer cualquier cosa se necesita un cambio en la prohibición de la marihuana, pero lamentablemente estamos muy lejos de lograr un cambio.
Tendríamos que empezar por cambiar el pensamiento de las personas sobre la marihuana que esta tan mal vista, yo lo logre, antes mi familia vivía en la ignorancia pero al día de hoy el avance fue tal que cuando vaya de vacaciones mi mamá me regara las plantas :lol:
 

1l4vm

Semilla
17 Junio 2010
8
1
3
Solo para agregar!!

Hola a todos panas, la idea del concurso creo q no es discutir y armar todo un alboroto porq aparezca gente nueva subiendo fotos, que decidan los moderadores quien puede o no participar, la idea precisamente es q mucha mas gente "nueva" se vaya incorporando al foro, me pongo como ejemplo yo visito esta pagina desde hace 3 años pero no partcipaba en este foro porq estaba en otro foro venezolano llamado asocannaven.org pero ese lamentablemente dejo de existir y no habia participado en este de lamarihuana.com porq estaba algo decepcionado del movimiento cannabico en venezuela, pero gracias a mi amigo cocodundi y al auge que vi en el foro me decide a mostrar algunas de las fotos q tengo, en conclusion el motivo de todo esto señores no es ver quien es mejor cultivador o quien tiene las mejores plantas es hacer que en venezuela cada vez haya mas plantas de marihuana por todos los rincones.

saludos !

PD: Me activare un poco mas en el foro y quizas abra algun seguimiento! pero no con la intencion de calificar para el concurso XD
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Nomasprensado no es que quiera "atacarte" ni nada.. Pero ponte en mi (¿Nuestro?) lugar creaste tu cuenta el 13 Feb 2012 y subes unas fotos de un tremendo cultivo, por que lo es y bien bellas que están esas plantas. Creo que una manera efectiva de "aclarar" si son tuyas o no es que subas una foto del cultivo como tal y que en el aparezca una pagina con tu nombre de usuario y la fecha que se yo.

Y bueno man, si el cultivo es tuyo como tal hazle un seguimiento en lo personal me encantaría ver un seguimiento de este tipo aquí y mas que ese es indoor nos podrias ayudar un poco con lo de los materiales.
 
9 Mayo 2012
29
1
0
35
Saludos a toda la comunidad del foro.......... bueno voy a poner unas fotos de el indoor que tengo justo ahora y de unos cogollitos de la cosecha anterior,,,,,...... ............. ojo.... antes que nada " no quiero participar en el concurso".... solo para mostrar que aqui en venezuela nos estamos activando.....

Ver el adjunto 288949Ver el adjunto 288945Ver el adjunto 288946Ver el adjunto 288947Ver el adjunto 288948


Así se cultiva hermano! Hay un camino para Venezuela! Jajajajajja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
Saludos a toda la comunidad del foro.......... bueno voy a poner unas fotos de el indoor que tengo justo ahora y de unos cogollitos de la cosecha anterior,,,,,...... ............. ojo.... antes que nada " no quiero participar en el concurso".... solo para mostrar que aqui en venezuela nos estamos activando.....

Ver el adjunto 288949Ver el adjunto 288945Ver el adjunto 288946Ver el adjunto 288947Ver el adjunto 288948
Que buenos matorrales los que tienes ahi.. xDD
Excelentes moñas mi pana.

Saludos!!
 

nomasprensado

Semilla
13 Febrero 2012
5
0
0
38
para el pana smt

una cosa smt .... cuidado con la terraflor .... yo la use una vez y me fue bien.. eso fue el año pasado... pero este año antes de las que tengo la volvi a usar y me mato a todas las plantulas ..... perdi como siete semillas por esa tierra..... al principio salieron bien y como a los 5 dias empezaron amarillar y se murieron.... lo raro es que como dije arriba ya la habia usado y todo bien..... sera que este lote vino piche esa tierra no se...... en lo particular no la vuelvo a usar.... el sustrato de ahorita es 50 fibra de coco con perlita ( la compre en mercado libre) y 50 tierra normal de vivero la cuesta como 8 bs....... pero lo malo es que tengo que abonar en cada riego ya que la fibre de coco no tiene nada de alimento... a siempre eh abonado con orquidex.... nunca he probado otro..
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Saludos a toda la comunidad del foro.......... bueno voy a poner unas fotos de el indoor que tengo justo ahora y de unos cogollitos de la cosecha anterior,,,,,...... ............. ojo.... antes que nada " no quiero participar en el concurso".... solo para mostrar que aqui en venezuela nos estamos activando.....

Ver el adjunto 288949Ver el adjunto 288945Ver el adjunto 288946Ver el adjunto 288947Ver el adjunto 288948
si, que bueno se ve eso!!!
Ahora si hay un camino jajaja
Saludos pana, pura joda y buena vibra!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
saludos a toda la comunidad del foro.......... Bueno voy a poner unas fotos de el indoor que tengo justo ahora y de unos cogollitos de la cosecha anterior,,,,,...... ............. Ojo.... Antes que nada " no quiero participar en el concurso".... Solo para mostrar que aqui en venezuela nos estamos activando.....

Ver el adjunto 288949Ver el adjunto 288945Ver el adjunto 288946Ver el adjunto 288947Ver el adjunto 288948


jajaja sendo cultivo hermano muy bien se ve que va a salir una vaina buenaaa!
Saludos hermano!
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Pero una pregunta al moderador, el concurso de que va de buenas fotografias o a la cantidad de cultivo que le tomen fotos? hay que tener muy buen criterio a la hora de escoger al ganador por ejemplo una foto puede ganar asi sea de una sola planta pero que se note el arte en las fotos, y SMT vuelve con lo mismo, no puede aparecer nadien porque el tiene complejo de alcabala y quiere condicionar a todo el que llega, por un momente llegue a pensar que SMT y Saso eran los moderadores del concurso pero cuando me sumergi en los comentarios entendi que era lo que sucedia, dejen que la gente compita libremente se ponen fastidiosos, lo ideal es que haya democracia para participar si reunen los requisitos perfecto.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
las condiciones las ponen los moderadores...y siempre y cuando se reunan los requisitos cualquier forero puede concursar hermanito...lo que digan los demas no tiene validez...tambien opino igual que tu...solo kitiano y nada mas que kitiano tiene el derecho de decidir quien puede concursar o no...no creo que una persona que por ganarse unas semas,sin haber participado nunca en el foro...y publique 50 o mas mensajes de la noche a la mañana tenga derecho de concursar...y no me quiero ver inmiscuido en discusiones...solo acalrar que si habemos personas dedicadas al foro....
saludos....
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
solo acalrar que si habemos personas dedicadas al foro....
saludos....
Cocodundi pero hay un detalle en el cual no estoy de acuerdo contigo por ejemplo yo participo en el foro pero no me puedo dedicar a el por completo porque trabajo, puedo visitarlo y participar cuando tengo tiempo libre, asi que eso si quisiera ingresar al concurso no debe ser impedimento, tampoco debe haber ese tipo de reglas inventadas por los usuarios y no por los moderadores como ya dije si se cumple con los requisitos todo el mundo puede participar, ahora lo que si debe ser es que viva en Venezuela y eso debe verificarse a la hora de hacer el envio de las semis porque si el concurso es para este cuarto debe ganarselo un Venezolano!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Saludos a toda la comunidad del foro.......... bueno voy a poner unas fotos de el indoor que tengo justo ahora y de unos cogollitos de la cosecha anterior,,,,,...... ............. ojo.... antes que nada " no quiero participar en el concurso".... solo para mostrar que aqui en venezuela nos estamos activando.....

Ver el adjunto 288949Ver el adjunto 288945Ver el adjunto 288946Ver el adjunto 288947Ver el adjunto 288948
Te pasaste pana, tremendo cultivo !! y esas moñas!! Me dan ganas de comprar un sodio.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Cocodundi pero hay un detalle en el cual no estoy de acuerdo contigo por ejemplo yo participo en el foro pero no me puedo dedicar a el por completo porque trabajo, puedo visitarlo y participar cuando tengo tiempo libre, asi que eso si quisiera ingresar al concurso no debe ser impedimento, tampoco debe haber ese tipo de reglas inventadas por los usuarios y no por los moderadores como ya dije si se cumple con los requisitos todo el mundo puede participar, ahora lo que si debe ser es que viva en Venezuela y eso debe verificarse a la hora de hacer el envio de las semis porque si el concurso es para este cuarto debe ganarselo un Venezolano!
eso debes discutirlo con el moderador de la sala mi hermanito fueron ellos quienes pusieron las reglas...yo tampoco tengo mucho tiempo libre...pero en lo que tengo...visito y comento...aparte de llevar un seguimiento...y lo de ser venezolano es el requisito mayor,ahi tienes toda la razon...eso lo verificaria el que va a mandar la semis a la hora de enviar...
saludos...
 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
Un saludo a toda la comunidad forera!!
Bueno, despues de tanto esperar por la pequeña, al fin logré tomar unas fotos con las que estoy conforme de participar en el concurso.
Esta es una Orange Bud en etapa avanzada de flora (faltandole algunas semanas para el corte)
Para los que estén interesados en pasarse por el seguimiento, acá dejo el enlace.

http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/114520-mi-primer-microcultivo-30x40x60-55w-cfl-8.html


4:15

Ver el adjunto 297483


La Marihuana de mi tierra

Ver el adjunto 297484


Un saludo!
Mucho éxito para todos!
ACTIVO!
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
Un saludo a toda la comunidad forera!!
Bueno, despues de tanto esperar por la pequeña, al fin logré tomar unas fotos con las que estoy conforme de participar en el concurso.
Esta es una Orange Bud en etapa avanzada de flora (faltandole algunas semanas para el corte)
Para los que estén interesados en pasarse por el seguimiento, acá dejo el enlace.

http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/114520-mi-primer-microcultivo-30x40x60-55w-cfl-8.html


4:15

Ver el adjunto 297483


La Marihuana de mi tierra

Ver el adjunto 297484


Un saludo!
Mucho éxito para todos!
ACTIVO!
Hola exelentes fotos, no es por molestar pero la 2da parece editada y las fotos editadas estan prohibidas.
EDIT:Si no es editada eres un crack, no encuentro forma de poner la bandera sin un palito o hilo.
 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
Hola exelentes fotos, no es por molestar pero la 2da parece editada y las fotos editadas estan prohibidas.
[/b]EDIT[/b]:Si no es editada eres un crack, no encuentro forma de poner la bandera sin un palito o hilo.
Hola Saso.
Primero que todo, muchas gracias por los cumplidos.
Estoy muy al tanto de que en este concurso las fotos retocadas o editadas estan prohibidas, sin ser este mi caso ya que las fotos salieron directamente de la cámara al foro.

Con respecto a lo de la bandera, te quedarías asombrado de lo que se puede hacer con un poco de cinta adhesiva y creatividad ;)
Te invito a que te pases por mi seguimiento, a que te lo tripees.

Acá te dejo de nuevo el enlace

http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/114520-mi-primer-microcultivo-30x40x60-55w-cfl-10.html

Saludos!
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
Hola Saso.
Primero que todo, muchas gracias por los cumplidos.
Estoy muy al tanto de que en este concurso las fotos retocadas o editadas estan prohibidas, sin ser este mi caso ya que las fotos salieron directamente de la cámara al foro.

Con respecto a lo de la bandera, te quedarías asombrado de lo que se puede hacer con un poco de cinta adhesiva y creatividad ;)
Te invito a que te pases por mi seguimiento, a que te lo tripees.

Acá te dejo de nuevo el enlace

http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/114520-mi-primer-microcultivo-30x40x60-55w-cfl-10.html

Saludos!
Hola, sospechaba lo de la cinta pero se ve dificil o.o porfavor quiero ver el making-off de esa foto que me pica la curiosidad.
Acabo de verme el seguimiento, solo una palabra esta exelente y curiosamente yo tengo 3 de las llamadas orange.
 
-