CONCURSOS Y DONACIONES 2014...MX

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Pues he estado hablando con varios bancos para obtener patrocinios y poderlos ofrecer como premios a los concursos que hagamos aqui en el foro de Mexico. La gran mayoria han respondido y se han comprometido a donar algo y pronto me lo diran.

Bien, pues aqui lo que todos estamos esperando...

Se lanza oficialmente la convocatoria a iniciar los concursos para este año, donde los premios seran anunciados tan pronto como se comuniquen conmigo los patrocinadores.

Los concursos y premios que seran tomados en cuenta seran los siguientes:

CONCURSO: "Seguimiento del año 2014, EXTERIOR" Solo el 1ro, 2do y 3er lugar seran premiados.
CONCURSO: "Seguimiento del año 2014, INTERIOR" Solo el 1ro, 2do y 3er lugar seran premiados.
PREMIO "Novato del año 2014"
PREMIO "Usuario mas valioso 2014"

Y algunos mas que se propongan en este hilo.

Se mantendra lo mas limpio posible el hilo, por lo que estan advertidos que los comentarios que no aporten nada al tema, seran borrados.

Saludos y recuerden que lo que se ofrezca como donativo en este hilo es un compromiso, y habra sansiones a quien ofrezca y no entregue.

Mojox
 
Última edición:

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Excelente trabajo mojox...

por mi parte reitero mi donación y que quede aquí como constancia de donar 15 semillas feminizadas de CRHZE y 15 de bubblelicious, ya veras tu o lo deciden si sean 5 de cada una para exterior o interior...

saludos y a ver si ahora si me gano algo de algún banco jejeje...
 
  • 👍
Reacciones: Dantés y mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
mi mojox pal novato del año pero con semillas del wato ya que no contamos con geneticas ni cruses ni nada nomas watitas heeee!!!
Esque aqui no es para proponer o postular a nadie pa ningun concurso, es un hilo donde solo se permiten donaciones y comentarios acerca de los concursos y premios, y es con cualquier semilla, no solo de banco. Relax mi Luis...

Si deseas concursar al mejor seguimiento solo agregalo en el titulo del seguimiento que quieras que consideremos, los premios a los novatos del año, cultiveta mas valioso, etc, esos los postularemos ya por noviembre y se sometera a votacion, no se vale autopostularse.

Animo banda y continuen donando y sugiriendo mas premios pa ver que podemos hacer.

Saludos
Mojox
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Bandita pues yo no tengo semilla de banco, solo regalos o intercambios de la mismos compitas de aqui.

Pero si tengo semilla de wato muy chingona y algunas fotos de lo que sale de esas semillas, ya que la gran mayoria la he germinado y cosechado.
Si gustan la puedo donar para todos aquellos cultivadores novatos que le hechan ganas pero quiza por alguna razón no logran terminar sus seguimientos.

O pa lo que decidan los que den los premios.

Mis semas de wato las clasifico por años pa que no haya falla con las fechas de antiguedad. Ahorita tengo 2011, 12, un poco de 13 y 14. Y unas que nombre muy buena 2012.

Avisenme si les interesan.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a ver banda , y cuales son los parametros que se tomaran en cuenta para la decision de los ganadores ,

yo tengo unas pipas de madera muy coquetos , que en la reunion de devoradores se las dare al moderador , aprovechando

saludos
 
  • 😍
Reacciones: edgardo_169

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
e en la reunion de devoradores se las dare al moderador , aprovechando

saludos
ya me contaron espero que se la pasen de lujo en la reunion yo no puedo ir en esa fecha compa.

un abrazo y gracias por conectarte con la idea de "Los devoradores de cogollos... Consumiendo sin parar :D"
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Platicando con el Oxy, hemos llegado a la conclusion de que son demasiados hilos los que tengo como stickers, el hilo del monchis y el de fotografia cannabica seran eliminados, por el momento no son tan necesarios, esos premios tambien seran eliminados, y por ahi acomodamos los premios pa que se den entre los segundos lugares de los seguimientos, ya veremos.

Saludos
Mojox
 
Última edición:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
A ver gente,

Referente a lo que pregunta el Ancestral, los parametros para los concursos al mejor seguimiento int/ext, como bien saben, son la calidad de las fotos, la continuidad del seguimiento, lo bien documentado que este, y al final, entre todos postularemos a los mejores hilos, y votaremos en el hilo correspondiente.

Los premios al novato del año se daran al usuario que con menos de un año de antigüedad muestren en sus hilos que han leido, asimilado conocimientos y llevado a buen fin su seguimiento, sin necesidad de tener grandes cosechas, ni excelentes resultados.

Todos sabemos que las plagas, los excesos y la falta de confianza son los principales errores del novato, asi que veremos al final del año, a quienes postulamos y votamos como siempre.

Y para finalizar les cuento a todos los que esperaban un premio por su trabajo el año pasado, pues si nos favorece la suerte y los patrocinadores envian lo que prometieron, tambien se les premiara, aun cuando ya estemos casi a mediados de este año.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: chipote y oxigenomx

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
A ver gente,


Y para finalizar les cuento a todos los que esperaban un premio por su trabajo el año pasado, pues si nos favorece la suerte y los patrocinadores envian lo que prometieron, tambien se les premiara, aun cuando ya estemos casi a mediados de este año.

Saludos
Mojox
a ver si salgo nominado ya que no puedo autonominarme jajaja, y ni como participar ahora como novato, mas jajajajaja...

ya en serio están de lujo esos cambios y eliminación de esos hilos, así mas gente que le hecha ganas pueda tener alguna recompensa que los motive a seguir...

saludos...
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
pues esperemos que armemos un buen almacén y depositamos toda esa confianza en usted moderador para que esto vaya mejorando.
y que toda la banda disfrute de todo esto.

espero que todos sigan contribuyendo y sigan con esa emoción que todos sentimos.

Vamos deboradores mx
 
  • 👍
Reacciones: arzece y mojox666

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Aqui es donde se inscibe uno para el concurso novato del año?

Mojox, si les interesa yo puedo donar semas del wato, un controlador de temperatura industrial y 2 ventiladores para PC de 2".(12VCD)
me avisan para donde se envian.


Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Excelente pues por estos días estaré posteando el link de mi seguimiento.

Saludos y adelante con el autocultivo
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Y como se participa en el concurso? Cuantos seguimientos podemos subir? La unica restriccion es obio que el cultivo sea propio? Saludos...
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Y como se participa en el concurso? Cuantos seguimientos podemos subir? La unica restriccion es obio que el cultivo sea propio? Saludos...
aqui esta la respuesta en unos post atrás, hay que checarlo...

Referente a lo que pregunta el Ancestral, los parametros para los concursos al mejor seguimiento int/ext, como bien saben, son la calidad de las fotos, la continuidad del seguimiento, lo bien documentado que este, y al final, entre todos postularemos a los mejores hilos, y votaremos en el hilo correspondiente.

Los premios al novato del año se daran al usuario que con menos de un año de antigüedad muestren en sus hilos que han leido, asimilado conocimientos y llevado a buen fin su seguimiento, sin necesidad de tener grandes cosechas, ni excelentes resultados.

Todos sabemos que las plagas, los excesos y la falta de confianza son los principales errores del novato, asi que veremos al final del año, a quienes postulamos y votamos como siempre.

Y para finalizar les cuento a todos los que esperaban un premio por su trabajo el año pasado, pues si nos favorece la suerte y los patrocinadores envian lo que prometieron, tambien se les premiara, aun cuando ya estemos casi a mediados de este año.

Saludos
Mojox
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Hola a todos :) antes que nada una felicitación a mi compa mojox por esta iniciativa y para no hacer mas larga yo tengo para donar semillas de cruces propios (mango biche x morada, verde limón x morada y euforia x morada) pásame tu dirección mojox para hacerte llegar la semas.

salu2 ;) y muy buenos humos :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Jagger,

Ya vuelve cabron, te extraño en lo personal, tu eres y seras uno de los grandes de este foro, tuviste epocas de gloria con tus cultivos, que no puedo creer que no quieras que la banda aprenda de ti, y de las semas, aguanta y cuando salga un ganador, te rolo la dire del compa pa que se las mandes directo a el, porque si no yo voy a pagar por todos los envios.

Saludos y un gusto tenerte aunque sea por un ratito.
Mojox
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salu2 colegas
pues yo puedo rolar unas tambien... como dice el master moderator, cuando salgan las premiaciones ya nos ponemos de acuerdo...
lo que me queda y va con garantia, son unas 10 semas de aksbbXcrhaze, y unas critical haze f3 tambien.
quedamos al pendiente..jejeje. saluts
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que pasa banda,

Me acaba de llegar un patrocinio bastante gordo, de Philosopher Seeds, fueron playeras, grinders, y muchas semillas, asi que apliquense porque los premios estaran grandes.

Solo que la foto no la puedo subir porque mi celular se jodio, pero en la tarde se las subo.

Saludos y animo banda
Mojox
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que pasa banda,

Me acaba de llegar un patrocinio bastante gordo, de Philosopher Seeds, fueron playeras, grinders, y muchas semillas, asi que apliquense porque los premios estaran grandes.

Solo que la foto no la puedo subir porque mi celular se jodio, pero en la tarde se las subo.

Saludos y animo banda
Mojox

Mochate. .. jejeje saludos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666
-