CONCURSOS Y DONACIONES 2014...MX

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Yo no se que ponga pero falta un año aun.
Pero pondre algo nomas me pongo al corriente.

Grifiando.
 
N

New_seeder

Invitado
Bueno soy de venezuela y si es posible me uno al concurso seria fantastico ganar ya que no tengo mas semillas, solo tengo mi planta que la he cuidado muy bien en este tiempo,
 

Sanjuan01

Cogollito
10 Febrero 2013
63
203
43
Espero poder estar en los participantes para una de las categorías jajaja... de antemano felicidades al moderador esa es actitudddd... Saludosss.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Aporto ala causa 10 semillas de kush gdl
Se agradece la intencion, pero tambien hay que hacer mas puntos como usuario en el foro mi Byron, hacer seguimiento de lo que haces, aportar y etc. no es que no sean bienvenidas las semas, lo que pasa es que hay desconfianza con los nuevos.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas muchachos , un saludo MoDeRaDoR , en mi humilde opinion

estaria conmadre que ya deberia de dar la primera lista preliminar , de los compañeros que esta dispuesto a participar en el concurso , al igual las categorias , y por ultimo lo prohibido , tampoco aun no se han tocado el tema de que aspectos se van a tomar encuenta para la hora de la calificacion , o

como va estar el pedo , va hace por votacion , por encuesta. que es lo mismo pero no es igual , por calificacion de tres jueces ( para que no haya empates ) igual de 5 a ver quien se anima , y los premios ya acumulados , y hasta que fecha se puede uno unirse al concurso

bueno esa es mi humilde opinion , no se que piense la banda ,

saludos putos !!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos, les tengo una propuesta:

Fijense que en vista de que este año hay muchas donaciones de parte de los foreros principalmente y los amigos de Philosopher Seeds han donado bastantes cosas (no tengo camara por el momento pa mostrarles fotos), entonces, me gustaria proponerles que si gustan, hagamos una lista de los 10 usuarios mas "notables" tanto en exterior como en interior, y se entreguen los premios en cuanto se hagan las votaciones, y luego designemos a otros 5 usuarios mas "no tan notables" pero que han mostrado la casta como cultivadores.

La situacion es la siguiente, hay muchos premios y creo que esperar hasta el fin de año es perder el tiempo, tenemos muchas semillas por repartir y por probar, y tenerlas guardadas no me parece bueno. Pero igual y ustedes pueden proponerme ideas.

Tengo semillas para los 15 usuarios "notables y no tan notables", aparte de las semillas que donen los usuarios y demas artefactos que tambien donaran.

Podemos fusionar estas entregas con el colectivo que estoy por entregar y matamos varios pajaros de un tiro.

Como ven?
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues si estaria bien mi estimado mojox, al fin ya sabes quienes son los foreros comprometidos con el rollo y no porque quiera que me toque algo, ya tengo bastante con lo que hago, pero...............

siempre cuando se inician los concursos anuales hay un chingo de colegas ofreciendo, recuerdo algunos que hasta cosas pa hydro ofrecian y al final puro cantar de grillos
 
Última edición:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok banda,

Entonces, como ven todo este pinche argüende?

Yo propongo agrupar a los usuarios por zonas, asi abarcamos mas territorio en menos envios, podria enviar al DF y estado de Mexico y estados aledaños en un solo paquete, bloque norte en otro y bloque sur en otro, bloque oriente y bloque occidente.

Que sean los primeros destinatarios o quienes repartan el resto de las semas, los usuarios mas viejos y mas comprometidos. Asi tendremos la certeza de que las semillas y demas premios seran cabalmente entregados al resto de los colegas, arreglar fecha y hora con cada jefe de bloque para que el resto hagan su esfuerzo y se reunan con el. Ya los que queden mas apartados, tenemos que ayudarnos y como beneficiarios hacer un envio por usuario para que todos jalemos parejo.

Y ya pa finalizar, nomas me dicen y designamos los grupos y jerarquias de entrega para darle prisa a este asunto.

Espero les guste lo que se propone, y en verdad, si tienen mejores ideas, pos adelante.

Y pa los que prometieron cosas en este hilo, recuerden que es un compromiso y tenemos que entregar lo que se haya ofrecido.

No me pidan una lista de los premios porque los paquetes iran gordos, y esperenlos con el mayor desinteres posible, que no seran defraudados, todos tendran lo que se merecen, casi todos los paquetes iran con lo mismo, solo ligeras diferencias, en cuanto a existencias de semas.

Saludos
Mojox

P.D.: Y pos a los que quieran enviarme algo de lo suyo, cualquier cosa sera bienvenida.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Estas son las donaciones hasta la fecha, y las que se agreguen. Cualquier cosa es aceptada, entre parafernalia, instrumentos y semillas, ademas de ropa por supuesto.

Excelente trabajo mojox...
reitero mi donación y que quede aquí como constancia de donar 15 semillas feminizadas de CRHZE y 15 de bubblelicious, ya veras tu o lo deciden si sean 5 de cada una para exterior o interior...
tengo semilla de wato muy chingona. Si gustan la puedo donar para todos aquellos cultivadores novatos que le hechan ganas pero quiza por alguna razón no logran terminar sus seguimientos.
yo tengo unas pipas de madera muy coquetos, canalas y blunts
saludos
como donacion esta playera que me vino de regalo no recuerdo si de green house o de attitude . . esta nueva nunca la use. . . . ay despues nos ponemos de acuerdo con el envio . . . saludosVer el adjunto 414887
yo tengo para donar semillas de cruces propios (mango biche x morada, verde limón x morada y euforia x morada) pásame tu dirección mojox para hacerte llegar la semas.

Saludos
Mojox
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saluts
pues todo de PM
aunque no entendi bien... o sea que ya no habra concurso????
o, ademas del premio de concurso los ganadores recibiran regalos?????
yo ofreci unas semas... que ya no recuerdo bien de cuales, pero sigue en pie mi oferta... de mis ultimos cruces, critical haze f3, kali f2Xcritical haze f2, y unas cuantas ak/sbbXcritical haze.

encuanto al reparto, pues, creo que esta bien, hojala que se elija bien a quienes rapartan, para evitar malos entendidos de cualkier tipo...

y como dijo el buen master purple, yo safo tambien para recibir algo de esto.... y no porque no quiera, sino porque tambien tengo varias ahi en el almacen esperando a que yo tenga tiempo y sobre todo un mejor lugar para cultivarlas... no en la fuckn jungla:oops:o_O

MAS, como en el foro gringo icmag, estaria bueno que tambien dieramos o rolaramos semis de los cruces que quisieramos testear, pero por una u otra razon no pudieramos, para eso si me ofrezco.... ademas, ya manifeste que ando tambien en busca de unas wuateñas.... como el amigo argentino que busca la verde limon..jejejeje... igual, ando buscando una joyita "autoctona" para mantenerla de forma perpetua.

y tampoco por la antiguedad ni nada, voy a quitarle una oportunidad a quien viene con mas fuerza y sobre todo entusiasmo que es lo que a veces nos falta cuando estamos empezando en este magico mundo del auto-cultivo para el auto-consumo:)

se leyo medio culero...jejeje:D... ps igual me siento... porque yo se que podria apoyar al reparto con los colegas de por aki, que dicho sea de paso, somos pocos.... ademas, hay otro colega de esta zona que al igual que su servilleta, y como dice master mojox es tambien "perro viejo"
si el tampoco puede o quiere, pues yo le apoyo, no hay fuga, como he dicho muchas veces, esta comunidad la siento como mia,...no de mi propiedad, sino que me siento parte de ella, y no por gastar en el correo unos 300 varos o mas, voy a perder una amistad ni el nombre que me he hecho aki.
y repito, lo mas importante es apoyar a quienes estan empezando y vienen con todo, asi como a quienes ya tienen un buen rato aki, han hecho seguimientos y estan mas que aptos para la crianza de "geneticas de pedigree":D
haber que dice la banderola, para llegar a un buen acuerdo y asi seguir creciendo como comunidad y como cannabicultores mexicas;)

salud a to2
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
pues que chida comunidad se esta armando, esta chido eso del reparto mojoxxx, ahora despues del reparto se pueden hacer concursos con una misma genetica en comun entre los foreros que les toque algo en la repartida, saludos y buenas vibras
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah banda,

Aqui pa organizar los grupos:

Primero quisiera nombrar a los usuarios mas confiables y comprometidos con la pagina, el cultivo y las aportaciones, estos seran los que recibiran los paquetes gordos y con ellos tendran que dirigirse aquellos que pertenezcan a la zona del pais donde se encuentran cada uno de dichos usuarios.

Para empezar, nombro al jefe Purple Haze como el general de la zona centro del pais, esto es DF, edo de Mex. y estados aledaños.

Luego Nombro a Oxygeno, aunque lo tenemos ausente el sera el general de la zona Sur del pais, esto es Veracruz, Tabasco, Chiapas y demas estados cercanos a la zona.

Tambien esta el colega Cannabis Ancestral, quien sera el general de la zona Norte del pais, N. Leon, Tamaulipas, BC Norte, BC Sur, Sinaloa, Sonora, Durango, etc.

Otro que quisiera nombrar como General de la zona Occidente, llamese Jalisco, Michoacan, y estados aledaños, seria al colega CRANE, pues al parecer tiene contacto con mucha banda de GDL y anexas.

No se me ocurre otro, pero por el momento son los que yo he elegido.

Me gustaria que segun su ubicacion, vayan comunicandose con ellos via MP, y ellos a su vez hagan una lista de cuantos usuarios tienen bajo su mando. Ustedes como generales decidiran la jerarquia de sus subordinados, y asi arman reuniones en donde se repartan el mayor numero de paquetes posible y los que no se hayan entregado, seran enviados por los usuarios de mas confianza dentro de sus subordinados como un compromiso por recibir su paquete gratis.

Las jerarquias son para que los usuarios que estan en la jerarquia mas alta, recibiran mas premios que el resto, como son playeras, grinders, sabanas, etc. Aparte de sus semillas de banco, semillas que yo les enviare y demas regalitos.

Ya no se quejen y se pongan a escoger, todos recibiremos mas o menos lo mismo.

Otro punto es que si ustedes tienen cosas que agregar a los paquetes de sus subordinados, los entreguen aparte.

Y si como dije antes, alguien quiere compartir algo conmigo, pos tambien se vale hacer un paquete de parte de todos los usuarios de cada zona con lo que quieran, pa que hagan un solo envio por zona.

Saludos y espero pronto tener sus listas.
Mojox
 
-