Construccion indoor y seguimiento SuperSkunk, Cream Caramel, Kali Mist y Anana Sunrise

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Que bien te quedo el indoor amigo, pensar que entre para ayudarte y voy a terminar preguntandote jaja, que material es el que usaste como "paredes?" es el famoso fibrofacil? cuanto te costo aprox.?
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
Que bien te quedo el indoor amigo, pensar que entre para ayudarte y voy a terminar preguntandote jaja, que material es el que usaste como "paredes?" es el famoso fibrofacil? cuanto te costo aprox.?
buenas @GusVan es fibrofacil de 2 mm de espesor. me salio la construccion completa unos $800 con los tirantes de 4x4 como estructura. Ya van casi dos meses y el indoor se mantiene d 10 proximamente actualizo porque estoy por pasar a 12/12
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Bastante bien, barato digamos dentro de todo, como y donde pediste esa suerte de estructura? me parece mucho mas rentable que comprar toda una placa de madera de 1.80 x 90cm de fibrofacil que es lo que iba a hacer yo.
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
la estructura la arme yo, tenes que medir tu espacio, pedi los tirantes de 4x4 y amuras las planchas a los tirantes, primero arma los tirantes, fijate que en la primera pagina estan las fotos de como arme la estructura. cualquier cosa preguntame. En una maderera te cortan todo a medida. Ahora actualizo un poco el seguimiento, estoy casi en 2 meses y ya tengo un par de plantas de 1 metro voy a pasar a 12/12 el proximo 10 de enero cuando cumplan los dos meses
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
impresionante como crecieron en 25dias. como tambien reflecta en piso ponle 1hule blanco y tacos alas macetas para ventilar-desagotar. va bien suerte con ellas. slds.
gracias man por el consejo vere como puedo hacer porque cada vez se me complica mas entrar al indoor
 
  • 🤣
Reacciones: DrLarrymore

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
gracias por el comentario @GRINDEX y @petercann tengo una duda porque las plantas no llegan a los dos meses y me han asustado con el tema de la altura las marias ya tienen entre 80 cm y 1 metro de altura. Ya las paso a floracion? yo quisiera tener plantas que alcancen el metro y medio de altura. No me quiero apresurar al cambio a floracion porque siempre plante en exterior y estoy acostumbrado a los dos metros me da miedo que se queden enanas nose uds que dicen.
PD: Es increible como crecen mi idea era esperar hasta mediados de enero para el cambio pero como viene la mano antes del 10 seguro deba pasarlas uds que dicen, mi seguimiento les dara un panorama de lo que han crecido.
 

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
tienes que tener en cuenta que al pasarlas al flora algunas variedades pegan un buen estiron pero de todos modos toodas aumentan en tamaño y eso en interior es un detalle a tener en cuenta que la altura no es como en exterior y ademas tienes la distancia del foco, yo las pasaria a flora pero seguro que algun compañero mas experimentado te podra asesorar mejor
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
@GRINDEX gracias por pasarte che, y la humildad de decir alguien mas experimentado teniendo un cultivo hidroponico eso si que no es para cualquiera. Jamas he fumado cogoyos salidos de cultivos hidroponicos cuenta pendiente. Te sigo man un abrazo desde Argentina
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
sistan tan altas como dice y prefloradas deberias pasar a tachos de 20lt y dejarlas que pasen alli el verano. sicrees quese estiraran mas y no quieres mas altor tendras que cortar o atar las ramas. yolas dejaria que crezcan a gusto en maceta no iran mas alla delos 1,80mt. en tierra te quedaran como en imagen. creamcaram*paragua puesta el1°setiembre. slds.
delamarit.jpg
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
estan en tachos de 10 litros la verdad pensaba dejarlas en esas como macetas definitivas, principalmente porque crecieron tanto que de hacer trasplante tendria que hacerlo dentro del indoor porque no pasan por mi pseudo puerta de acceso al indoor.
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
me quede con lo que me dijiste @petercann nose ahora que hacer si enroscarme y pasarlas a macetas de 20, estoy casi seguro que si lo hago van a explotar en crecimiento y nose como hare para regar, otra que se me ocurrio es hacerlo con algunas nomas, las 4 o 5 mas grandes pasarlas a unas de 20.
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
:rolleyes: Buenas, buenas... :oops:... y esto... cómo sigueeeee???? :p
Saludos depto! :D
Buenas @MalpiWeed ahi bien ahora voy a ver si al mediodia sumo unas fotos, ayer justamente le saque fotos con 34 dias de flora. Mas tarde las subo. Gracias por pasarte
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-