Cruces de foreros MX

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
saludos colegas q buenos cruces yo he probado el zamalxjuan del buen cosmos y esta letal bien chida puro nivel , tmb las mango haze del buen purple. y las critital haze del buen xibalba .

hay aprovechando si alguno me quiere donar algunas semillitas , tube un poblemita con mi chava y me quede sin semillas. saludos y gracias .

pd y disculpen si molesto a alguien
 
13 Julio 2013
321
397
83
Qué nivelazo que hay por México, con vuestro permiso me quedo por aqui. Saludos desde España.
Creo que hablo por todos los compañeros, cuando digo bienvenido y estas en tu casa. Y tienes toda la razón, algunos compañeros mexicanos son unos artistas del cultivo, la neta.

Saludos hasta españa!
 
  • 👍
Reacciones: raven87

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Esta es una lokombian x macx del chipo la semilla la germine por hay de octubre y lleva aproximadamente unos 20 días de flora, el olor es muy fuerte, algo dulce, una delicia olerla. Muy resinosa, y algunas hojas están cogiendo tonos morados/violetas.

IMGP4965.JPG
IMGP4976.JPG
IMGP4978.JPG

Saludos carajos felices fiestas
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Primero que nada Este hilo no es para poner nada de eso, Mojox hay luego le das una limpiada. incluyendo este mensaje.

Eres recién llegado, ni siquiera realizaste un seguimiento completo y ya estas pidiendo donaciones, no mames. Las de wato son en su mayoría unas chuladas de plantas, ya deberías saberlo si dices que de wato como siempre, en tu "seguimiento" te asaltan dudas de novato.

Diría mi compa el @chipote hay que ser trompudos pero no puercos.
 

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
El mensaje lo puse aquí por que veo que hay muchos paisanos ( que he visto en otro foro ya tiene rato ) que hacen cruces y supongo que tendrán un chingo de semillas, y era solo eso, quería ver si alguno de buena voluntad, rolaba unas semillas para hacer un seguimiento de esas semillas, pero pues tampoco exigí ni nada por el estilo, no sean pinches arenosos, en un principio sentí el foro mas como una comunidad para aprender y compartir, no para sacar sus pinches traumas existenciales .
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Neodimio y D33pblu3

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos @Invicio VG no son traumas existenciales ni mucho menos que seamos arenosos pero por lo menos a mi no se me hace chido que anden de pediches y como usted dice el foro si es una comunidad para aprender y compartir se lo digo por experiencia propia en un mensaje de usted leí que comenzó un seguimiento con semillas del wato para ver si alguien le donaba algunas de pedigree honestamente no se sí solo lo haces para hacerte buenas semillas y eso si se me hace mal pedo pero hechale ganas y te garantizo que más de uno te rolara algo
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Pues yo también me uno a subirles el ego, la neta sus nenas estan muy chulas, yo si me las daba, a que horas salen por el pan? bueno, ya en serio la neta si se la rifan. tengo dudas acerca de la reproducción por polinizacion en semillas de pedigree regulares, ví por ahí en las fotos que un compa andaba recolectando las flores machos, supongo que para eso no? ojala se puedan pasar por el hilo que escribi sobre esta duda para asesorarme un poco. Chido comunidad del anillo, y feliz año.
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3 y Raslalo

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Vientos @Huko una semilla de ese ejemplar que me donaste ya se esta germinando . Por cierto un verdadero placer conocerte y que me pasaras esos tips
 
  • 👍
Reacciones: Huko

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Pues yo también me uno a subirles el ego, la neta sus nenas estan muy chulas, yo si me las daba, a que horas salen por el pan? bueno, ya en serio la neta si se la rifan. tengo dudas acerca de la reproducción por polinizacion en semillas de pedigree regulares, ví por ahí en las fotos que un compa andaba recolectando las flores machos, supongo que para eso no? ojala se puedan pasar por el hilo que escribi sobre esta duda para asesorarme un poco. Chido comunidad del anillo, y feliz año.
Date un rol por los threads del buen compa mojox666, seguro encuentras lo que buscas, se que hay un chingo de gente bien chingona aqui para todo lo relacionado con el cultivo, pero al mojox es al unico que conozco hace rato asi que te recomiendo sus literaturas xDmientos y asi), la verdad es que como lei hace poco por aqui en otro thread, casi todo lo que se necesita saber para cultivar ya a sido posteado en el foro(y al mojox666 le cae machin escribir xD) pero nos da weba usar el buscador xD...

Referente a la duda que tienes creo que seria mejor lanzarla en la seccion de:
http://www.lamarihuana.com/foros/forums/crianza-genetica/

Despues de mi gigantesco offtopic.....
continuo con uno mas pequeño :D

me gustaria saber si a alguno le interesa esporas de cubensis, tengo algunas variedades en stock y me interesa adquirir semillas sin importar la variedad (exceptuando wattenses de origen desconocido) de esas ya tengo un chingo madral hahahaha, y pues como se que nada es gratis en esta vida y menos despues de las chingas que se pegan para sacar las semillas, incluyendo la hembra sana y hermosa que sera polinizada :(su esfuerzo, etc... pues me gustaria intercambiar, prints por semillas si a alguien le interesa (ya que no se si se puedan vender directamente semillas por dinero o si el foro lo permita, avisenme por mp :D)

Aprovecho para seguir off topic y decir que si alguien tiene curiosidad por cultivar champis le puedo rolar ya sea una jeringa o un print, sin costo solo para fomentar el ¨amor¨ en la comunidad hahahha

por cierto, eh visto que varios maestros jardineros algunos breeders tienen trabajos muy chingones, me llama la atencion que aun asi solo se ven uno o 2 seguimientos sobre estos trabajos y el resto de las semillas?, yo tengo un bote de basura chingon grandote por si las quieren tirar xD, era para que estuvieramos haciendo unos seguimientos en conjunto para ver que tan estables estan las variedades y aprender datos sobre como cultivarlas correctamente, si al final la idea es compartir pues seria justo que los que reciben aporten algo a cambio hahahaha, pero bueno, como siempre, es la opinion de un newbie que solo ve la punta del iceberg, esta comunidad esta chingona y mas me gusta por tanto misterio que ronda hahahaha

Saludos pts y espero que sigan creando cosas tan chingonas y manteniendo el nombre de Mexico en alto en el especto del autocultivo, que podemos ser el equipo 47 para la fifa, puede la banca mundial dudar en prestarle al jodido pais, pueden los politicos ser elegidos para violar al pueblo que lo eligio, el policia que cuida de tu seguridad quitarte el dinero que curraste en la semana,e infinidad de mierdas y/o realidades mas, pero eso si, para cultivar somos primer mundistas VIVA MEXICO CABRONES XD!


Pd si el offtopic se puso critico+ borren sin temor mi comment xD
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
@D33pblu3 también coincido, pero lo que creo es que mucha banda primero compra las semillas y luego se enseña a cultivar y es al reves, yo también veo que piden y piden y nomas le dan su baro a los Europeos, pero pues a la hora de la hora se dan cuenta que no es tan fácil, muchos se conforman con la calidad, pero no les gusta la cantidad, creen que el cannabis es como al yerba mala de los baldios que solita crece y da cogollos enormes, y pues piensan que las autoctonas(wuato) no son dignas, de sembrarse o que los narcos son sus dueños, pero pues uno no es mirrey ni de baro como pa regalarle euros a los occidentales, pero pues cada quien su forma de aprender y de gastar su dinero, y pues creo el principal problema es que no les gusta leer y los que leen no le entienden a lo que están leyendo.
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Buenas carnales, no me había presentado por el de presentación pero ya subí unos temas al cuarto de hidroponia y ahora al cuarto de México.

Andaba vagando más por CC pero ahora que veo que la mayoría de los mexicanos chidos estan por estos lados pues me quedo un rato por acá.

Me encanta darme cuenta de que hay calidad en méxico y para compartirles algo de lo mio subo unas fotos.

Mi primer cruce fue de un macho indicorro de una OZ de una "OG" quesque, lo metí con una amnesia XXL auto, de ahí saqué algunas nenas muy bonitas como esta

Amnesia XXL Auto x Indico

IMG_4946.JPG

IMG_4947.JPG

Y bueno, he realizado más cruces, a esa misma la cruce con un macho Malawi....

Tengo varios cruces F1 con el macho Malawi. Lo metí con una semilla Feminizada de Cheese y con las Regulares; Girl Scout Cookies y Bangi Haze. Hasta ahora he germinado las semillas de (Amnesia X indico) x Malawi y los de GSC x Malawi...

(Amnesia x Indico) x Malawi ambas hembras

20150301_105726.JPG

20150301_105750.JPG

GSC x Malawi

IMG_5502.JPG

Saludos carnales
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Las GSC x Malawi que tenía avanzadas se las comieron mis perros... pero ya tengo dos más que germinaron y ya van chido...

Las otras dos (Amnesia x indico[De ahora en delante amnesia blue aka AB]) x Malawi (De ahora en delante llamaré al cruce AB x M).
Que bueno que de todas no salió ningún machorro, pura nena...

Acá las fotos

AB x M #1


IMG_5631.JPG

IMG_5632.JPG

IMG_5633.JPG


AB x M #2


IMG_5622.JPG

IMG_5625.JPG

Y una comparativa de la AB x M #2 y 3


IMG_5624.JPG





AB x M #3




IMG_5619.JPG

IMG_5620.JPG
IMG_5621.JPG
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos Psilocybo, la AD x M #3 esta en maceta de 1lt? Si es asi ... le harás trasplante?
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
que sustrato estas usando ó son hempys ? y que cantidad de nutrientes pones. yo uso los de fox farms grow big y tiger bloom
Happy frog 50%
Humus lombriz 10%
Fibra de coco 20%
Perlita 20%

Abono a la semana con huano de murcielago, la primer semana de flora... De ahi Fox Farm los tres básicos. Estimulador Kangaroots y Floralicious plus. Potenciadores la lineacompleta de open sesame.

Saludos carnal
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
@Huko se ve muy bien compa, solo un par de preguntas. WTW ---> quiere decir wato Qué olor presenta y si ya la probaste que tal el sabor y el colocon? Supongo que fue de exterior, por lo que dices que aguanto bien el frío, cómo cuánto tardo en desarrollarse, considerando la epoca:


@Psilocybo bienvenido compa. se ven prometedores tus cruces, que tal la cata del parental GSC se escuchan buenas cosas, pero según yo era una planta de Clones ( no había semillas disponibles) de que banco la adquiriste. Haz notado la presencia de algún carácter de los padres que sea muy notable su presencia en las F1, si por ahí tienes algunas fotos de machos f1 estaría bien que las subieras.


Saludos y espero en estos días subir unas imágenes e información de mis cruces.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@Psilocybo bienvenido compa. se ven prometedores tus cruces, que tal la cata del parental GSC se escuchan buenas cosas, pero según yo era una planta de Clones ( no había semillas disponibles) de que banco la adquiriste. Haz notado la presencia de algún carácter de los padres que sea muy notable su presencia en las F1, si por ahí tienes algunas fotos de machos f1 estaría bien que las subieras.


Saludos y espero en estos días subir unas imágenes e información de mis cruces.
Gracias carnal por la bienvenida. Apenas adentrandome en este foro donde veo más mexicanos y eso es lo que me alienta. Que ya me cansé de subir imágenes en foros gabachos o españoles, que no tienen nada de malo pero ya era hora.

La GSC la adquirí de regalo de Attitude Seeds el año pasado allá por Junio que me llegó en Julio y germiné el 25 de Julio del 2014, pensaba hacer cultivo invernal pero terminé pasandolas al indoor y haciendo selección y cruces... Hice un pedido de Ace seeds: Malawi, Bangi Haze, Nepalese Jam, Big Budha Seeds: Laughing Budha, TH Seeds: Lambo aka Rambo, The Hog y de regalo salieron 2 Reg de Cali Conectión estas susodichas GSC. La única que salió de las 2 que llegaron me salió hembra y la verdad un sabor riquísimo, me recuerda a la OG de Cali o a la Headband 818, más del estilo sour de aquellos lugares californianos.

Fotos de machos F1 no tengo pues aún no han sexado las cabroncetas. De mis cruces de Amnesia Blue x Malawi las 3 que germiné hace más de un mes salieron hembras y pues nada, a florarlas porque no quiero monstruotes sativorros en interior. He germinado recién más GSC x M, Cheese x M, Bangi Haze x M y realicé un cruce de un macho de Master Kush x GSC y x Bangi Haze.

De esas pocas semillas que saldrán haré báse de mi trabajo personal. Y le paro de hablar mi hermano y mejor me enfoco en tu chamba, que me he pasado por tus hilos y la verdad es que te avientas un muy buen jale, me gusta como manejas tus nenas y veo que ya van avanzados en muchos temas. Me honra que me cites y que mi trabajo te despierte curiosidad porque mientras más luchemos por este ideal, más fácil será la lucha...

Sube fotografías de tus cruces y por favor si ves algun error mio, hasmelo saber que para eso estamos, compartir y aprender.

Subo fotos de mis GSC x M de hace una semana y de mis cruces en flora de AB x M las 3 nenas que van en su 4 día de flora en esas fotos:

GSC x M #1 y 2

IMG_5681.JPG

AB x M #3

IMG_5693.JPG

Pfffff porquería de internet... luego actualizo bien
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo y CRANE

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
@Huko se ve muy bien compa, solo un par de preguntas. WTW ---> quiere decir wato Qué olor presenta y si ya la probaste que tal el sabor y el colocon? Supongo que fue de exterior, por lo que dices que aguanto bien el frío, cómo cuánto tardo en desarrollarse, considerando la epoca

Carnalito la WTW es Witches weed esa me rolo semilla y esqueje el compita @purple haze, y la malawi es un cruce de @Cosmos verde, ese es Malaxi x Panama.

Asi que pa no hacerla tan larga jejeje le puse WTW x Malawi.


Te pongo info de la WTW
Dutchgrown Seeds
SFV OGKush, Chemdog D and Cinderella 99

Este cruce es muy rico, no soy muy conocedor de otros sabores que no sean haze, pero muy apestosona, tipo solvente, gasolina. La verdad no soy el mejor para describirte el aroma, pero con el toque de la malawi huele muy rico y su sabor tambien se mezclo muy bien.

En cuanto al efecto, yo fumo casi pura sativona con algo haze, pero este cruce esta genial para mi.
es tumbadora en el bajon pero nada no controlable, y tiende a darte esa mezcla entre cerebro y cuerpo, pero tambien mucha energia antes del bajon.

Y lo mejor es que yo buscaba darle potencia contra insectos y hongos,etc(lluvia), y al parecer se logro. Solo la he cultivado en invierno pero aguanto mejor que otras, ya estoy por sacar otra mata de este cruce haber como le va.

Tiempos

Vegetativo 1 mes en indoor con ciclo 12-5.5-1-5.5-12
2 Focos bajo consumo 23watts
1 cinta led azul 25watts

Sexado y fin de vegetativo 1 mes en exterior con sol de invierno (3-4hrs de luz max pero con sol inclinado)

Floracion 56-60dias Aqui tendria que aclarar que por prevención de erizas corte a los 54 dias por que ya habia tenido varias WTW y asi siempre son sus tiempos de flora, pero se podria haber dejado hasta los 90 dias de floración debido al comprtamiento de los genes del macho malawi. Eso ya lo comprobare en unos meses.

Saludos.
 

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Hola que tal banda me quedare por aqui, se ve buen rollo. Les platico empezare a hacer unos cruces apartir de 4 variedades al parecer estables( orage kush, purple indica, "chronic" y sweet island ) si alguien esta interesado en intercambiar ya sea de mis P1 o de mis proximos F1 pues, estaria encantando. pregunten y buena vibra.
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
pues yo estaría intersado mano, ya que aduana ddesparecio mi autoregalo de año nuevo atrasado, lamentablemente por el mismo incidente, para intercambiar no tengo mas que oaxaqueña moradita, y algunnos otros hibridos de los que se conocia en la calle como "skunk" por ahí de 2006
 

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
De los hibridos as plantado? no tengo muchos cocos de los p1y quisiera cambiarlos por algo similar en pro del proyecto. Puedo intercambiarte algunos cocos random de buenos watos incluso talves sean morados chronic o sweet, o si me das chance de hacer los F1 te puedo rolar de esos :)
 
-