Cuál Sativa Usaría el Guasón de batman para su gas de la RISA¿?

Que raza usaría para su gas de la risa¿?


  • Votantes totales
    15

nico_69

Semilla
30 Septiembre 2013
13
15
3
33
Hola que tal¿? Soy Nicolás

Si no quieren leer mi historia y prefieren ir al grano lean lo que esté en rojo.

He hablado con muchos de ustedes en los últimos días, he conversado sobre la posibilidad de plantar AUTOS, ya que no disponía de mucho tiempo para cultivar y la única opción que veía era esa, se acercan las vacaciones y el llamado del surf lo siento en el pecho, las olas rompiendo, etc. en mi ciudad actual no hay playa, y no puedo cultivar en mi ciudad natal :(.


Peeero he decidido sacrificar mi tiempo y diversión en plantar alguna maravillosa raza de SATIVA.. Sé que para gustos... colores, pero creo que entre todos podemos llegar a un acuerdo... espero.

Así que siguiendo alguno que otro consejo... fuera autos, manipuladas sólo para ganancias de unos y desilusiones para otros, bienvenidas sativas sin manipular(tal vez fem.) manjares de Dios!


Quiero pedir su consejo y ayuda para el nuevo paso que doy, mi primer indoor: 1m x 1m x 1.52m
es espacioso, pero por el momento con una luz de 150W, estoy planeando cambiarla (denme 5 días) por una de 250W sé que sigue siendo poco, pero sino se me sube mucho la temperatura y el consumo de luz. He leído y estudiado mucho sobre el autocultivo así que quiero enfocar más el post en qué RAZA plantar. Tengo todo el resto preparado y dispuesto para recibir a mis niñas, pero... que niñas quiero... la verdad no lo sé.


Tengo que decidirme por alguna raza de sativa y la verdad NO importar el banco (bueno un poquito).

Creo que lo más importante (para mí) es escoger bien, la calidad del efecto (risa incontrolable), sobre el sabor y sobre la producción. No necesito grandes cantidades y puedo aguantarme lo picante y amargo del sabor si fuese necesario.
Pero perder el tiempo y dedicación en algo que no me de el efecto y con la fuerza deseada no le veo el punto =/. Más bien sería pérdida y una gran desilusión. (No estoy enfermo, sin dolores y duermo perfecto, así que quiero algo que me ''active'' o más bien me suelte el Guasón de batman que llevo dentro, la marihuana para mí es como su gas de la risa)



Busco una sativa, porque me gusta reír mucho, mucho mucho. Estoy al tanto de lo de cortar antes y así conseguir un efecto más eufórico, pero si nos fijamos solamente en el verdadero propósito de cada raza notaremos que sí se estuvo pensando en lo que realmente busco, un efecto que te agarre firme y que nos tenga obteniendo abdominales de tanto reír(como los cinturones inteligentes...).


Ah! olvidaba mencionar soy de Chile y lo del autocultivo es nuevo y puede ser que no logre pillar lo que me recomiendan :(


Así que he agregado, espero hacerlo bien, una encuesta para que voten a la mejor experiencia o Recomendación. (Espero tengan experiencias con alguna de ellas y comenten).

Pido su ayuda ya que no tengo idea de sus efectos y no tengo experiencias con ellas, comenten si las han probado, ojala también el banco de procedencia o si les parece que hay alguna todavía mejor (que no esté en la lista) la anotan, y veremos cómo va la cosa.


Acepto consejos, sugerencias, anécdota, etc.


Un abrazo fuerte y muchas gracias por pasar por mi primer post. De seguro hago uno pronto con el seguimiento de mis niñas.

Por favor espero no sonar grosero, mal educado o mala persona, pero he leído y leído sobre semillas y razas, pero leer no es lo mismo que experimentar... estoy al tanto de los trucos varios, sobre cortar antes por los tricomas, la compañía, los tiempos de aspiración, etc. que llevan a que la experiencia termine en Risas sin control, pero creo que se dejó en claro qué busco una raza sativa por sobre los trucos y técnicas, ya que claro... las aplicaré todas.
 

nico_69

Semilla
30 Septiembre 2013
13
15
3
33
jaja muchas gracias!! he estado leyendo y leyendo y cada 30 minutos cambio de parecer xD de momento me iria por unas moby dick de dinafem, son caras, pero me parece, solo se me hace la idea por el marketing, de que son lo que ando buscando, que dices¿?
 
  • 👍
Reacciones: Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Holas, ya hemos hablado antes por privados y se me escapó una cosa, solo decirte que no enconraras ninguna variedad que te haga reir de por si (yo por lo menos no la he encontrado).

Depende del estado en que estés, si estas triste y te la fumas no te dara risa, pero si estas entre amigos y pasandolo bien pues si.

Lo que puedes elegir seria el efecto que te active, o que te apalanque. Las sativas son las que te activan y las indicas son las que te apalancan (y en los hibridos suele predominar uno de los dos)

Asi que por lo que veo en tu caso intentaria buscar una sativa lo mas pura posible, o algun hibrido de efecto activo.

Cualquiera que eligas con esas caracteristicas te vale, asi que no te hace falta comerte mucho la cabeza.

Yo en mi caso te recomendaria la Belladonna, es el efecto que buscas, es de muy fácil cultivo, esteticamente es una de las plantas mas bonitas, es buena productora y es resistente a plagas/enfermedades.

Saludos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo la única yerba con la que me he reído a patadas ha sido una desconocida en República Dominicana.Eran unas caladas y tirarte al suelo a reír,pero de lo que he probado no hay nada que tenga ése efecto claro de risa.Cómo te aconseja el compañero,es según ti estado,entorno y demás,lo que si es seguro es que deberías hacerte con una sativa,y sativa sativa pura y landrace,no los híbridos comerciales llenos de mezclas que rulan por ahí con nombres y marketing llamativos,como ejemplo MobyDick.
Malawi,Swazi,Ciskei,OldertimerHaze,Congo Pointer,Panama...etc etc.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola.
Razon tienen remenber y xema...

Ninguna yerba de por si te dara ese efecto... tu buscas un tripi. Jejeje. Algunas setas tambien sacan ese efecto...

Por tiempo... una landrace se te puede ir de las manos y qurdarte sin surf este año... yo escojeria un hibrido de predominanvia sativa.

Yo descartaria moby dick... por razones que ya te he comentado por privado y me dacantaria mas por kali mist o jack herer (he votado esta ultima en la encuesta).

Yo tampoco he encontrado ninguna variedad "triposa".

Suerte con tu busqueda.

Saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y no te guies por las descripciones de los bancos porque sino vas a plantar todas !!!(supongo que ahi tus dudas)

Mas o menos como te dices los colegas mas arriba... tu estado de animo influye en un 75 % ...

Tambien por privado te dije algunas que a mi entender, es lo que buscas...

Cuidado la skunk de sensi... es fuerte y no a todos nos cae bien (me incluyo)

Tambien cuidado a la hora de meter un sativon bajo un 250.... (produccion, costo de la luz,floracion extremadamente larga,espigamiento, toma de espacio...etc.etc)

Y el gas de la risa todos los llevamos... la marihuana lo hace salir...solo si está ....

saludos !
 

nico_69

Semilla
30 Septiembre 2013
13
15
3
33
Muchas gracias amigos.
Efectivamente el marketing me tiene con la cabeza fundida, ya que dicen una cosa con datos que MUCHOS desmienten y que por poco me agarran para comprar porquerias, mal mal.

Por suerte los tengo a ustedes :)

Todavía hay tiempo y según la encuesta Belladonna, Pulsar, Psicodelica, jack herer y ahora skunk tienen 1 voto c/u.
se nos escapa Kali Mist con 3 votos
leeré sobre ellas, sobre todo los comentarios y experiencias.

Aquí ya es hora de levantarse, espero tengan un gran día
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tio... me encanta tu aptitud...
Investigando, leyendo y preguntando a diestro y siniestro antes de tomar una decision.

Si todos hicieran lo mismo. Cuanto mejor nos iria...

Seguro que has aprendido mas en pocos dias, que muchos en años cultivando. Almenos ya tienes claro el concepto marketing que tanto nos engaña.

Saludos y suerte con la decision.
 

nico_69

Semilla
30 Septiembre 2013
13
15
3
33
No me van a creer... no venden kali mist en Chile. Que tragedia la mia u.u
Hay dos grow shop que tienen kali mist de serious seeds en Chile a un precio de $58.900 CLP... digamos... el costo de la luz de todo un mes si sólo usamos un foco de 1.000 W a 18 horas luz.
Yo diría que el valor es descabellado... Seguiré entonces con mi busqueda.

Edito
Son 6 semillas fem o 10 regular en 58.900 pensando en que son más tal vez no es tan elevado el costo, pero sigo pensando que es una locura o de verdad es muy buena raza
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La moby dick risas te va a dar bien pocas,te deja el cuerpo muerto y la cabeza tambien,es un colocon muy turbio,de efecto limpio,estimulante y de risas de sativa,nada de nada,y lo digo porque la he cultivado..yo te aconsejo,sin lugar a dudas ciskei de tropical seeds o Nepal jam de ace seeds o canabiogen..son sativas rápidas y compactas,bien para espacios reducidos y con floras de 10 semanas maximo,con garantías de sabor,producción y efectos sativos de calidad
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajaja. Y has mirado lo que vale la jack herer.o_O

No se si el propio banco lo hara. Pero muchos grows españoles envian semis a tu pais... se que el envio puede tardar un poco mas. Y los gastos de envio algo mas caros. Pero es la forma de comprar lo que quieras y no de lo que dispongan.

Saludos.;)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Nicolas, veo que ya tienes muchos companeros ayudando, y còmo ya sabes no soy nada experta de sativas.......
Una cosilla sobre el efecto euforico: estoy de acuerdo con los demas, el efecto màs o menos euforico por cierto depiende mucho de tu estado en el momento; y dirìa de còmo se disfruta de nuestras flores: yo he notado un efecto euforico mucho mas fuerte con la cocina cannabica.
El vaporizador tambièn puede regalarnos horas de risas y actividad, con una buena hierba
Os pasa lo mismo?
saludos
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Te cuento mi experiencia de este año, por si te puede servir de algo.

Una sátiva dura de pelar, fácil de cultivar, productora y potente, es la que tengo este año, un par de esquejes de un madre seleccionada especialmente potente y resistente, pero lamento decirte de que no es de ningún banco comercial, si no de alguien que esta desarrollando una variedad para dentro de unos años sacarla al mercado, pero en el fondo, es lo mímo que una crítical, para que nos entendamos.

Este año tenía las crítical (no auto) pegaditas a las autos, las autos cogieron varios insectos y hace una semana, oidio con el que llevo peleando tiempo, sin embargo las crítical, no han cogido nada.

Te dirán que es la misma morralla de siempre, pero en tu caso te vendrá bien, porque es fácil de encontrar, es muy resistente y así tendrás la planta "standar por excelencia", porque too el mundo la ha fumado xD, con la que comparar las variedades que vayas plantando después.

No empieces con variedades "raras y delicadas" o te frustrarás, eso déjaselo a gigante verde, morfeo, trasgu... y tu empieza con apuestas seguras, que para correr, primero hay que andar ;)

Un último consejo: si vas a plantar varias, que sean diferentes, así las plagas afectan de diferente manera en función de la variedad y puede que la que se cebe con una planta, te deje vivas las otras. Gracias a eso, yo hace cuatro días he tirado a la basura una planta, pero no las otras seis.;) Y el cabreo me lo quité germinando otras dos nuevas :D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Te cuento mi experiencia de este año, por si te puede servir de algo.

Una sátiva dura de pelar, fácil de cultivar, productora y potente, es la que tengo este año, un par de esquejes de un madre seleccionada especialmente potente y resistente, pero lamento decirte de que no es de ningún banco comercial, si no de alguien que esta desarrollando una variedad para dentro de unos años sacarla al mercado, pero en el fondo, es lo mímo que una crítical, para que nos entendamos.

Este año tenía las crítical (no auto) pegaditas a las autos, las autos cogieron varios insectos y hace una semana, oidio con el que llevo peleando tiempo, sin embargo las crítical, no han cogido nada.

Te dirán que es la misma morralla de siempre, pero en tu caso te vendrá bien, porque es fácil de encontrar, es muy resistente y así tendrás la planta "standar por excelencia", porque too el mundo la ha fumado xD, con la que comparar las variedades que vayas plantando después.

No empieces con variedades "raras y delicadas" o te frustrarás, eso déjaselo a gigante verde, morfeo, trasgu... y tu empieza con apuestas seguras, que para correr, primero hay que andar ;)

Un último consejo: si vas a plantar varias, que sean diferentes, así las plagas afectan de diferente manera en función de la variedad y puede que la que se cebe con una planta, te deje vivas las otras. Gracias a eso, yo hace cuatro días he tirado a la basura una planta, pero no las otras seis.;) Y el cabreo me lo quité germinando otras dos nuevas :D
La critical sobre todo el clon bilbo ese si que tiene pinta de sativa por sus hojas finitas y tallos finos tambien,pero en la practica es indica (80% nada menos,skunk x afghan)y de las tumbonas..me pasaron el clon bilbo ese famoso y me sorprendió la pinta de sativa que tenia,pero,lueo a final de septiembre ya estaba,y de potencia narcotica y turbia iba sobrada..ademas tenia un sabor ultramegadulce que m canso sobremanera,a las dos semanas de fumarla estaba hasta la misma punta del...fíjate si me canso,que ni lo conserve jajaj la ramita que reserve que luego era ya madre la regale....me fumaba una ele todas las noches,me doblaba mucho..para reír no creo jajajja mas bien daba risa verme tan empanao..
Las variedades que le he propuesto raras a lo mejor lo son un poco pero delicadas en absoluto..ambas dos,Nepal jam y ciskei,son sativas 100% pero compactas,por ejemplo,crecen mucho menos que una amnesia o una jack herer y sus floras van desd las 7-9 semanas de la Nepal jam (hay fenos muy rápidos,dicen las malas lenguas que la jamaican dream de Eva seeds es una s1 de Nepal jam)hasta las 8 o 10 de la ciskei...
 

nico_69

Semilla
30 Septiembre 2013
13
15
3
33
Tengo una pregunta... quién ha probado o tenido alguna experiencia con Pulsar¿?
Si puede por favor comentar al respecto, Gracias
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

nico_69

Semilla
30 Septiembre 2013
13
15
3
33
sin pensar en dinero la kali mist me convense mucho, pero es algo cara... creo que inventigaré un poco sobre la Pulsar que al parecer saca muchas risas, pero creo que haré el esfuerzo y compraré la kali mist. Son $58.900 CLP (sin gastos de envio) o cerca de 90 euros.
 
Última edición:

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola nico !! si tu quieres una sativa 100 % la mejor seria colombian gold ESTO SI ES UN VENENO !!! todos en sud america sabemos que los colombianos (PUNTO ROJO) tienen la mejor masa,ahora cultivar una sativa EN UN INDOOR da mucho mas trabajo que una hibrida o indica !!
encima tardan mucho mas cerca de las 14 semanas en floracion,estas sabiendo esto no ?
en mi indor de 1,83 de altura las tenia que dobrar y eso que las mande a flora con 35 cm nada mas.
si nunca cultivaste ojo con las sativas 100 % !!!
la mayoria que vos colocaste son hibridas,pesquisa un poquito mas y fijate si quieres sativa 100 % que no tenga diversas variedades
suerte maquina !!!
 

nico_69

Semilla
30 Septiembre 2013
13
15
3
33
efectivamente pretendo hacer un scrog o sog, y nunca he cultivado, es mi primer indoor.
Se que me estoy lanzando muy rápido a las ligas mayores, pero por lo mismo todos los días dedico 1 hora mínimo a estudiar sobre el cultivo y las diferentes técnicas.
Es muy probable que falle, y como dije antes, por suerte los tengos a ustedes chic@s
Saludos
 

banileon

Crecimiento
14 Agosto 2013
79
35
23
Eyyyyyyyy qué va, es muy probable que tengas éxito!!. Te lo digo por mi propia experiencia y vas a notarlo. Si te animas aporta alguna foto para que veamos el avance y si sigues los pasos desde la germinación hasta que las lleves a la tierra, lo demás es coser y cantar, en vez de coser echar agua y en vez de cantar apagar y encender la luz jajajajajajajaa.
 
-