cuando plantar

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
hola, soi de granada y este año me e decidido a plantar 3 plantas de jack 47, cuando me recomendais que las plante? como está el tiempo ahora mismo pegaria plantarlas ahora, pero no se yo, esta es la segunda vez que voi a plantar y las del año pasado me las dieron ya algo crecidas, assi que no se cuando poner las semillas.....

un saludo
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Porque no os leeis las FAQ'S y no preguntais siempre lo mismo? además hay millones de post que preguntan lo mismo.
Weno ahora respondo a tu pregunta, planta sobre abril/mayo, por muy bien que este el tiempo ahora no plantes.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esque estamos todos desesperados por plantar,queremos tener ya a nuestras niñas en nuestro jardín.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
yo no planto hasta junio... acorto el periodo y tengo menos trabajo... aunque no te creas que ya tengo ganas de ver creciendo a mis niñas...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder,MIGUELET,¿en Junio?,¿y de cuantos Litros son las macetas que usas si no es mucho preguntar?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En junio pondré las indicas e hibridos. Tres variedades (Sensi Skunk, Bubble Gum, Critical +) terminarán en 17 litros y el resto estarán en 4 litros.

De las 3 de 17 litros fumaré todo el año ya que son variedades que conozco y se que me gustan. El resto las quiero muy peques para que den poca cantidad y así probar nuevas variedades.

También pondré kali mist aunque esa se germinará el 1 de julio. Ya verás como esa al final termina más alta que las otras.

Saludos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Miguelet, tan tarde germinas???,,,, hablas de exterior verdad??, es que junio ya es bastante tarde no??? o estoy equivocado.......

Gracias y buenos humos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La verdad es que nunca he germinado tan tarde. El pasado exterior (2007) germiné el 22 de abril y una bublelicious el 15 de mayo. Al final todas terminaron con el mismo tamaño (cultivo en tiesto).

Es por eso que cada año siempre retraso un poco más la fecha. Por eso y porque, al revés que la mayoría, no busco producción. Si la Bubblelicious terminó así (1'70 m.) por retrasar 15 días la germinación tampoco pasará nada.

Échale un vistazo si quieres:
cultivo-exterior-f3/seguimiento-cultivo-miguelet-2007-t68385.html?hilit=2007

El tema está en que todo el mundo se impacienta y germina en marzo y se tragan todo el mal clima de marzo. Aparte de que yo ahorro 2 meses de cuidados, tierra, fertilizantes... Ya cada cual...

Saludos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Jajaja, Miguelet como se nota que tienes yerba guardada jajajaja. No buscas producción porque ya estas con el tema de las catas, de las nuevas experiencias y no con el sufrimiento de que no tienes yerba o estás al limite jajajaja.

La verdad es que tu situación es la ideal porque te permite hacer "inventos" porque el riesgo es mínimo.

Saludos y buenos humos. (por cierto, al menos una me iré a Junio para germinarla, por probar).
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
17 Litros na mas?,pues si mis macetas son de 50 Litros jaja,entonces tendre que plantar antes o eso creo,si planto ese mes aprobechare toda la maceta o me sobraran litros?,el tema de ahorrarme un tiempo de cuidados me habia gustado.
Seran 2 WW de Dinafem en 50L y 2 C+ de Dinafem tambien en otros 50L pero no me gustaria que pasaran de 1,50m,me tocara podar la punta unas 3 veces creo,no estoy seguro.
Gracias.

Un Saludo.
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Yo suelo plantar entre la penultima semana de Abril o las 2 primeras de mayo.
El año pasado plante la última (para hacer una prueba) a mediados de junio, segunda semana cosa así, no me midio mas de 1,50 ya que tambien la puse en macetas muy grandes.

Saludo : P
 
-