Cultivando Big Devil XL en invierno :D

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno bueno os pongo unas fotitos de la preciosidad que tengo en la casa que esta montando una peste jajajajaj MENCANTA!!!, y que esta cogollado de puta madre jajaja, con bastante rapidez esta engordando y buena testua de cogollos va a sa una buena mazorca presiento:fumon::fumon:

Miradla que guapa,
Ver el adjunto 327893 Ver el adjunto 327894 Ver el adjunto 327895


las fotos son que estava este medio dia tirado en la cama y digo mira que buenas fotos tienen desde aqui porke las tengo encima de la cama la matitas y les e echado unas cuentas tomando el sol y para ir abriendo boca jaja, mañana le ae fotos vien vien echas tanto a esta como a las otras que tengo en casa del colega OK mañan tengo libre y ire a verlas y tal.

Un saludo y lo dicho mañan fotos de todas!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ueeee fotos:)

Que bien formada esta la auto jodio!
Opino como tu mazroka!!!


Venga espero con ansias las fotos de mañana:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
JAJAJJA, okeyy tio mañan si o si meto fotos de todas vien echas!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui traigo unas fotitos que les e sacado hoy a las dos grandotas que e ido a verlas y tal y etan engordando vastante cosa que no me podia cree y estan echando las dos una pete vastante fuete jajja, y de resina si van sacado jaaj estoy contentisimo de los resultados que estan dando, asta me da miedo traeme la mia a mi casa poque tenerlas donde las tengo en mi cuerto se va a montar una peste que va a dar por to la casa jjaa, ya con la pequeña queda todo el cuarto impregando de un olorcito buenisimo jajaja.

Bueno mirad que os parecen.

Bueno estas son unas fotos de una de ellas (La nuemero dos)

Ver el adjunto 328124 Ver el adjunto 328125 Ver el adjunto 328126 Ver el adjunto 328127.

Esta era la que no olia para nada la que no resinava y mirad como esta cambiando y esta oliendo muy bien eeh.

Aora subo fotos de la otra
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas trigo malas noticias...

Mirar la foto y ella lo dice todo :(
Ver el adjunto 328489

Vaya mena maxo se me la esta comiendo el puto oidio jode con la mazorca que esta eschando y la peste pfff, la e pillado por banda y me e puesto a limpiarla a tope y dentro de 2 dias le volvere a dar otra limpieza mas con el zumo de naranja, ami el oidio esta planta no se me la comme:twisted:.

Le e pegado una limpieza que a quedado guapisima la joia y sin restos haber que tal, esque e ido a doblarle los brazo bajero para que pillen sol y tal y me e dado cuenta de eso y pfff.


Bueno haver que tal le sienta esta vez, aora subire fotos de cuando esta limpia
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Chriss que buen limpiadito de hojas las dao tio,muy bonita....a ver si consigues mantenerla bien seca y ventilada,para que no aparezca de nuevo,ayúdate de un ventilador,para que no pueda formarse el hongo.
oye cuantas horas de sol directas reciben???(cuando hay claro)
El vecino del frente lo tienes de punto o que,está vigilando si viene la pasma....xD
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Chriss que buen limpiadito de hojas las dao tio,muy bonita....a ver si consigues mantenerla bien seca y ventilada,para que no aparezca de nuevo,ayúdate de un ventilador,para que no pueda formarse el hongo.
oye cuantas horas de sol directas reciben???(cuando hay claro)
El vecino del frente lo tienes de punto o que,está vigilando si viene la pasma....xD
Jajaja yo apuesto que es una vecinA:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tremenda pinta cristian:)
Me alegro que el zumo haya funcionado:)
Ya se que siempre las contemplas y eso pero ojo que no vuelva a salir:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Jjajaja sisi tio les voy a echar el hojo mejor que nunca ee y cada dos dias limpieza asta que desaparezca, lo tengo bien de hacer porque al ser un 5ª da vien el sol y el iarecito y eso me seca la mata en un momento y ni pillan humedad los cogollos.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Chriss que buen limpiadito de hojas las dao tio,muy bonita....a ver si consigues mantenerla bien seca y ventilada,para que no aparezca de nuevo,ayúdate de un ventilador,para que no pueda formarse el hongo.
oye cuantas horas de sol directas reciben???(cuando hay claro)
El vecino del frente lo tienes de punto o que,está vigilando si viene la pasma....xD
Buenas xema, jajajajajajaja por ahora no e visto nadie mirar hacia la ventana sabes y si miran que miren jajajaj, horas que eciven pues mira para las 11:30 asta que se esconde el sol en la montaña que creo que se esconde sobre las 6 y pico creo, es un 5º y no tengo nada por enfrente y recive musimo sol en veranito pff boy a triunfar la putada es que voy a pasar mas calor en el cuarto jajaj que me entrara todo e soleton jaja.Lo de estar ventilada esta muy vien ventilada esta todo el dia en movimiento las hojas y si abro la pueta de la avitacion corre un aire que la planta parece que va borracha jajaja.

Un saludo maquina!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias a todos, mirad os comento voy a cortar la BD xl de mi casa porque el tema del oidio es un sige no parar y a no le puedo hacer nada mas ya se me va ido a las hojas de los cogllos, y no que quiero arriesgar a dejarla mas tiempo lleva alrrededor de 35 dias cogollando ya y ya tiene vastantes pelitos marroncitos por segun que lados, ya se que no esta a punto pero mejor asin antes que perderla entera, los cogollos ya an tomado muy buen engorde y vastante resinados hasin que esta tarde la cortare porque el lavado de raices ya se lo ice alededor de una semanita.

Bueno mirad las fotos y haber que opinais.

Ver el adjunto 329906 Ver el adjunto 329907 Ver el adjunto 329908 Ver el adjunto 329909 Ver el adjunto 329910

Un saludo y ya me decis que opinais
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Tal y cual como te dice el compi Mondraker, yo no arriesgaría nada.
Lupa en mano, y a eliminar todo, que además durante el secado sigue extendiéndose |-(

Es una pena pero es que con esta humedad en el ambiente es casi imposible, pero bueno, trata de quitar todo y si no puedes... a la basura, que la próxima será mejor.

venga, ánimo!
jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Si que está muy guapa, gracias por compartir estas fotos ;)

Espero que esté de tu gusto y que te alegre los días durante un par de semanas. Ya nos dices que tal es el aroma y efecto, un saludo!!

Y.. Sweet smokes! :peta:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches noticias buenas buenas jajajajaja.

Ya se me a secado la Pequeñita y ya la e cadado jajja, haber tema de colocon pues coloca no es que digas diooos pero coloca se nota que le quedava algo de tiempo, de soborcito nose todavia no a sacado matices pero ya os contare, prensada no es que este esta bastante suletos los cogollos para hacerme una L e tenido que cojer 4 puntitas y hay hay, pero buena eeh muy buen olor bien fuete y con esinita.

Mirarr.
Ver el adjunto 331166 Ver el adjunto 331167 Ver el adjunto 331168 Ver el adjunto 331169

Espero que os guste!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Aora viene lo otro bueno tmabien jajaa, el domingo cote las dos grandes que ya estaban de lujo bien gorditas mejor que esta y basnta te resina por un puto que la manicure con un cuchillo y el dedo y cuchillo negro negor jajajaj, un olor a pomelo fueeeet fueeeeerte y nose a la espera a que se sequen jejeje, que esas deven pegar un buen pelotazo jeje.

Esta es una de ellas, la que no holia y tal y a cambiado por completo!!

Ver el adjunto 331170 Ver el adjunto 331171 Ver el adjunto 331172 Ver el adjunto 331173 Ver el adjunto 331174

Ahora pongo fotos de la otra
 
-