Cultivo 2012: Deimos y critical express

losillas

Semilla
31 Agosto 2011
19
2
3
43
Las plantas las veo bn :) . Estoy interesado de haber come te sale la critical exprees. estoy por pillarme 3 del grow para ponerlas en exterior dentro de 2 o 3 meses jeje. Mucha suerte :cool:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
AFUERA MENOS -6°c, ADENTRO 24°c

Que frìo..... brr..... aquì van algunas fotillos de nuestro jardin invernal, de las nenas al calorcito, de la estufina que estoy usando quando la temperatura del la habitacion se baja demasiado, y tambien cuando tengo que sacar las nenas del armario - hoy les tocaba riego -

Ver el adjunto 229465Ver el adjunto 229464Ver el adjunto 229463
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Que frìo..... brr..... aquì van algunas fotillos de nuestro jardin invernal, de las nenas al calorcito, de la estufina que estoy usando quando la temperatura del la habitacion se baja demasiado, y tambien cuando tengo que sacar las nenas del armario - hoy les tocaba riego -

Ver el adjunto 229465Ver el adjunto 229464Ver el adjunto 229463
que paisaje mas bonito!!y que frío!!!
La verdad es que se nota que lo llevas controlado...yo también tengo diferencia a dentro y fuera.DENTRO:27º Y FUERA UNOS 14º....

cuando me asomo al armario parece un clima tropical....que gustito!!!desde luego que tenemos más mimadas a las plantas que a nosotros mismos....

un saludo y ánimo!!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ala k envidia....nieve.... Yo kiero!!!XD por lo menos aguantas frio por algo....por la nieve.... Yo lo aguanto por joder XD
se ven muy wapas!!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Se ven a las nenas muy majas,estan tirando bastante bien,menos mal que las tienes abrigaditas a 24º gr.que si no las pobres estarian tiesas:2],muchos saludos y que la cosa siga asi de bien,pxdata muy buen inicio de cultivo.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Hola Signora,

Me he dado un repaso general a todo tu seguimiento. Me llama la atención que seas abuela... Ya me gustaría a mi ser abuela y tener la misma marcha que tienes tu!

Bueno, un pequeño consejo por si te apetece aplicarlo... Mira yo he plantado Deimos y comen mucho... Por el tamaño que tienen, yo ya les iría echando abono de crecimiento... En serio, no tengas miedo y aplicale algo de abono (en dosis minimas), ya verás como notas que te pegan un estirón importante.
Me quedo por aquí y en todo lo que te pueda ayudar, ya sabes.
Salud
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Signora,

Me he dado un repaso general a todo tu seguimiento. Me llama la atención que seas abuela... Ya me gustaría a mi ser abuela y tener la misma marcha que tienes tu!

Bueno, un pequeño consejo por si te apetece aplicarlo... Mira yo he plantado Deimos y comen mucho... Por el tamaño que tienen, yo ya les iría echando abono de crecimiento... En serio, no tengas miedo y aplicale algo de abono (en dosis minimas), ya verás como notas que te pegan un estirón importante.
Me quedo por aquí y en todo lo que te pueda ayudar, ya sabes.
Salud
Hola Water69, y muchas gracias por pasarte.... y por comentar sobre mi marcha de abuelita...jejeje... precioso consejo el de dar que comer a las Deimos: pronto con el proximo riego, les voy a aplicar el abono..
un saludito
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ententando foto....

Buenas, estaba ententando nueva tecnica de tomar fotos....aquì viene una de mi Deimos mas grande.....

Ver el adjunto 229871

està empiezando su tercera semana, las demas son muy parecidas....
como tengo mas tiempo, voy a actualizar con fotos afuera del armario
un saludo a todas y todos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Entre 14 y 24 dias

Y las otras (mas que 5 fotos juntas no me hace subir)

Ver el adjunto 230190Ver el adjunto 230191Ver el adjunto 230192Ver el adjunto 230193

Las mas grandes miden 22 cm, y tienen tallos bien gordos :razz:. Con el proximo riego les voy a hechar abono ( dosis minimas)
Riego una vez cada 6 dias mas o menos, la temperatura sigue a 23°c, la humedad a 60%.
Espero que el clima sea menos frìo, para poder bajar la humedad cuando empiezan a sacar florecitas: como no tengo ni intractor ni extractor, el armario tiene agujeros en varias partes para esto, però si hace frìo y abro ventanitas, la temperatura se va a bajar demasiado......

QUE OPINAIS?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Muy bonitas las tienes,la deimos que es la que tengo mas controlada(la he puesto varias veces) te echara las preflores cuando saque el sexto par de hojas mas o menos...o igual el séptimo...el abono si lo has probado y te va bien,pues sigue con el pero si añadieras a mitad de floración un estimulante tipo top max o delta 9 o bloombastic la verdad es que se nota y bastante,en resina producción y sabor, también una cosa baratísima le va de puta madre a los cogollos,es la melaza negra o miel de caña,hay una de la marca de la torre que cuesta 4 pavos el kg o poco mas que añadido de mitad de flora en adelante (se lo puedes echar en dos o tres riegos) diluido una cucharada sopera por litro da compactación,cuerpo y sabor a los cogollos....lo he comprobado personalmente,utilizo abonos específicos paa cannabis,estimuladores y demás pero de la melaza pocas se salvan...
Saludos y gracias
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muy bonitas las tienes,la deimos que es la que tengo mas controlada(la he puesto varias veces) te echara las preflores cuando saque el sexto par de hojas mas o menos...o igual el séptimo...el abono si lo has probado y te va bien,pues sigue con el pero si añadieras a mitad de floración un estimulante tipo top max o delta 9 o bloombastic la verdad es que se nota y bastante,en resina producción y sabor, también una cosa baratísima le va de puta madre a los cogollos,es la melaza negra o miel de caña,hay una de la marca de la torre que cuesta 4 pavos el kg o poco mas que añadido de mitad de flora en adelante (se lo puedes echar en dos o tres riegos) diluido una cucharada sopera por litro da compactación,cuerpo y sabor a los cogollos....lo he comprobado personalmente,utilizo abonos específicos paa cannabis,estimuladores y demás pero de la melaza pocas se salvan...
Saludos y gracias
Que buen consejo!!! gracias, lo voy a hacer .......me gusta mucho usar cosas organicas y baratas...:razz:
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Muy bonitas las tienes,la deimos que es la que tengo mas controlada(la he puesto varias veces) te echara las preflores cuando saque el sexto par de hojas mas o menos...o igual el séptimo...el abono si lo has probado y te va bien,pues sigue con el pero si añadieras a mitad de floración un estimulante tipo top max o delta 9 o bloombastic la verdad es que se nota y bastante,en resina producción y sabor, también una cosa baratísima le va de puta madre a los cogollos,es la melaza negra o miel de caña,hay una de la marca de la torre que cuesta 4 pavos el kg o poco mas que añadido de mitad de flora en adelante (se lo puedes echar en dos o tres riegos) diluido una cucharada sopera por litro da compactación,cuerpo y sabor a los cogollos....lo he comprobado personalmente,utilizo abonos específicos paa cannabis,estimuladores y demás pero de la melaza pocas se salvan...
Saludos y gracias
¿Y donde podria conseguir esa melaza negra o miel de caña? en algun herbolario o donde? saludos
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
¿Y donde podria conseguir esa melaza negra o miel de caña? en algun herbolario o donde? saludos
yo estuve buscando y me dijeron que en mercadona había...pero no he encontrado!me dijeron que estaba con los envasados/mermeladas y todo eso....pregunté al chico del mercadona y me dijo que eso es más en un herbolario....
pd-voy a ir a otro mercadona que esta un poco mas lejos pero es el doble de grande a ver....ya te contaré si la encuentro....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo la encuentro sin ningún problema en el dia% de mi pueblo,pero yo vivo muy en el sur y aquí es muy común que se le eche a muchos platos,aquí se encuentra sin problema,mas al norte seguro seguro que la encuentras en el supermercado del corte ingles,no se si en su pagina www.mieldecaña.com viene donde la venden....es una cosa que les viene muy bien a las plantas,hay una cosa en hidro que se llama estimulador de carbohidratos que vale ventipico euros el kg y es básicamente eso,melaza....también cualquier miel les viene de puta madre,lo que pasa es que la de caña es la que mas azucares asimilables tiene por las plantas....pero la de abejas también sirve....
Saludos y gracias
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Bajar humedad y melaza

Buenas, hoy tengo dos novedades:

como cuando llegan a empiezar floraciòn voy a tener que bajar la humedad, y aun hace demasiado frìo para abrir la entradas de aire en el armario sin bajar demasiado la temperatura, en el bricocenter despues de mirar mucho encontré un deshumificador sencillo y barato, y mas que todo pequeno; no tengo espacio vacio en el armario :-D
Se pone en armario colgato donde se puede, y por 6 semanas deberìa adsorbir (cloruro de calcio) la humedad, sin que sea necesario un recipiente por el agua , porque son perlitas que adsorben y despues se tira el todo a la basura: 2 "bolsitas" 4 euros

Ver el adjunto 230716

Ademas, la bolsita huele a lavanda, que ahora que las nenas huelen cada dìa mas, va a ser pratico cuando hay gente en mi casa:mrgreen:

y, en la tienda Biovita he comprado la melaza......
aun faltan cogollos para ponersela, però estamos listos.....
Ver el adjunto 230717

a ver si la bolsita consigue bajar la humedad...
buen finde a todas y todos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Abonadas

Buenas companeras y companeros,

las nenas han sido abonada ayer, con dosis minima de abono; parece que agradescan, os dejo dos fotillos de las mas grandes, 2 Deimos que tienen estilo muy diferente por ser hermanas.......y mi asistente, que el pobre trabaja mucho jejeje

Ver el adjunto 230718Ver el adjunto 230719Ver el adjunto 230720

Miden 30 cm, las demas son muy parecidas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo si las bolsitas esas llevan algún tipo de ambientador no las pondría,igual soy muy paranoico pero los estomas podrían absorber las esencias volátiles que producen el olor, no creo que sea muy bueno para ellas...no las puedes encontrar sin perfumar?ya te digo que igual me excedo en paranoia,pero por vía foliar las plantas absorben mas de lo que imaginamos....
Saludos y gracias
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
no sé si se puede encontrar algo sin perfume... però lo que dices me parece muy logico....puede ser que los estomas adsorben el olor a lavanda...mira, no sé como hacer, lo unico es que antes tenìa mi prorpia lavanda en la misma habitacion, secandose, donde estaba el armario....y no pasò nada, però no es lo mismo que tener algo en el armario, creo
A ver: como se baja un poco la humedad, y con menos frìo puedo ventilar el armario, se las quito la bolsilla
gracia por avisarme, es mejor un pelìn de paranoia que un dano a las nenas:-D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Y mas: para no estar preocupada, he puesto la bolsita en la parte de arriba del armario, que se queda muy alto (2mt20) asì que està distante mas de 1 mt de la plantas......y como el aire caliente sube, no deberìa llegar ningun efluvio molesto a las nenas..gracias Morfeo
 
-